serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.535
Las que no son retrasadas, precisamente saben que es un clásico atemporal.
Pues como un Ford fiesta.
Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las que no son retrasadas, precisamente saben que es un clásico atemporal.
Pues como un Ford fiesta.
Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje
Estrictamente @THORNDIKE tampoco tiene un TT desde hace más de un año.Pues a mí me gusta joder. Es rustico y si a tuercas le gusta es suficiente. ¿Acaso tenéis un TT vosotros?
Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho.A ver, un hombre tiene que tener un proyecto en el garaje, y Truño tiene uno.
No como tú, que te ahogas en chochos, putísimo anormal.Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho.
Eres un anormal sin cerebro.Soy un Quijote sin Rocinante, soy un Cid sin Babieca, soy un Alejandro sin Bucéfalo.
¿Quién soy yo sin mi fiel montura?
Mi corcel lucha por su vida:
Ver el archivos adjunto 206616
Ver el archivos adjunto 206617
Tantas cerdas se han sentado ahí...
¿Qué voy a hacer sin ti, pequeñín?
VAMOS, PUEDES HACERLO.
Eres un anormal sin cerebro.
Sí, ya, bueno, eso es lo que tú piensas, tío.
Arreglalo.Soy un Quijote sin Rocinante, soy un Cid sin Babieca, soy un Alejandro sin Bucéfalo.
VAMOS, PUEDES HACERLO.
Cualquier mierda que te compres ahora seguramente te va a dar más problemas que ese bicho. Y si encima atrae chochos (son tan imbeciles como todos sabemos) son motivos suficientes para que intentes salvarle la vida. Suerte!!!Soy un Quijote sin Rocinante, soy un Cid sin Babieca, soy un Alejandro sin Bucéfalo.
VAMOS, PUEDES HACERLO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.