- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 42.170
Uy @pai-mei qué está pasando aquí?
Un gordo seboso maricón haciéndose pasar por mujer.
Eso o que necesita que alguien le pague el hotel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy @pai-mei qué está pasando aquí?
Un gordo seboso maricón haciéndose pasar por mujer.
Bien visto, ese serdo ahí!Eso o que necesita que alguien le pague el hotel.
No se podía de saber,.........
No lo va a saber.... Si con esa tecnica ha ido de hotel en hotel por toda EspañaBien visto, ese serdo ahí!
¿Vas a quedar con Dona?Tu trans es bastante más feo que el mío.
¿Vas a quedar con Dona?
Se nota que te apetece, y no pasa nada, pero ten cuidado.
Es que me ha recordado al hombre ese que quedó con una del badoo y lo expoliaron y dieron muerte , era una no trans que se parecía a ese trans resultón, y el novio marroquí de la tía esa.
Me suena que era castellanoleonense el pobre
Castellanoleonés, perdón, pero no, era vasco el desafortunado tontainas. El crimen de Badoo para quien le interese.

Qué quieres decir, que por tener menos % de grasa por lorza te van a tratar mejor?
Enterrado vivo.Defenderme mejor.
Enterrado vivo.
Que te entierren vivo, esa pesadilla... Pues a ese pobre vasco con cara de castellanoleonés le sucedió. Y a cualquiera podría sucederle.
Enterrado vivo.
Que te entierren vivo, esa pesadilla... Pues a ese pobre vasco con cara de castellanoleonés le sucedió. Y a cualquiera podría sucederle.
Yo diría más: "Un gordo forero seboso maricón haciéndose pasar por mujer".Un gordo seboso maricón haciéndose pasar por mujer.
Enterrado vivo.
@THORNDIKE, pidele una foto en tanga donde ensenye el culo. Te la dará encantad@.

Todavía estoy agitado y nervioso de cojones a tope de cortisol en sangre.
Muy bien, ahora tienes que coger a alguna y reventarla a pollazos.
Llevo un par de semanas fatal con depresión. Mi casa es un pozo de mierda, he dejado de ir al gimnasio y solo como mierda.
Tengo que espabilarme.
Cuál es la razón de esa depresión (si nos quieres decir)?
¡Pero qué dise!Llevo un par de semanas fatal con depresión. Mi casa es un pozo de mierda, he dejado de ir al gimnasio y solo como mierda.
Tengo que espabilarme.
Cuál es la razón de esa depresión (si nos quieres decir)?
¡Pero qué dise!
Pero qúe webs de depresión estimado correligionario.
Que es semana santa y los foreros exigimos la tradicional foto de servilleta con güitos de aceituna
K#rma y ¡ele la grasia illo!
Y yo me estoy comiendo esta mierda solo, no tengo ni un puto familiar en el que apoyarme. Solo me queda el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.