Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué onda mi banda, estoy hablando con esta paharraka.

Cuando ponen esa mierda de "estoy abierta a explorar" me pongo burrote.

OPINIONES DE MI GENTE.

Ver el archivos adjunto 216727

Ver el archivos adjunto 216728

Lo primero es que era una puta gorda vieja de mierda, hasta ahí nada porque es tu caladero, que tienes unas tragaderas de híbrido entre topo y jabalí, eres un puto cerdo, jejeejeje, qué morbo.
Pero las chorradas de explorar no entiendo cómo puedes caer en una trampa tan vieja, el otro día, en first dates, una chavala de 20 años le dijo a la cita que a ella le gustaba explorar y probar cosas nuevas en el sexo, el tío le dijo que a él le gustaban los pies, y ella se quedó alucinada, no se lo podía creer, le parecía algo de otro mundo.
Un fetichismo totalmente mainstream, que lo tenemos millones y millones de hombres, a esa subnormal abierta a explorar le parecía alucinante.
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJA, EXPLORAR TU CUENTA CORRIENTE.

Editado cobardemente:
Menuda gorrrrdaaaaaaa, tiene letra de gorda asquerosa, hjehehehhehe, qué puto asco comer la mierda que comes pa salir a la calle a comer más mierda.
Jejejejeje.

Truño, enséñale mi cuca pa que luego se lleve impresión buena al ver la tuya que es más grande.
Eso le compensará el mal trago de cuando te quites las gafas de sol dentro de un bar y te vea to virolol.

Que pereza quedar tan tarde.
Que pereza quedar muy pronto.
Se ha de quedar a una hora que sea la justa para beber, hablar un par de cosas y por fin follar, sin todo lo demás.

Editado cobardemente:
Lo peor de todo es que voy a tener que limpiar la casa, sacar mierda a la basura, pasar la aspiradora, poner lavadoras de sábanas....ufff

Es que se me quitan las ganas de follar de pensarlo.
Eso de meter desconocidas en tu casa es algo muy seguro en los tiempos que corren.

Pues nada, ya le he dado matariles.

IMG_20260412_033124.webp

He soltado buena lechada.

Le he pedido un uber y a sobar con la madre.

Mañana he quedado otra vez porque se ha ido bien corrida y quiere más.

El día no ha salido redondo porque no he podido ir campo a ver al Atleti, pero como ha perdido, que le den mucho por culo.

La tía tiene unas tetas naturales de puta madre. Un poco entrada en kilos pero bien puestos.
Me ha hecho un mamasso descomunal. Qué gusto, coño.

Truñike está metiendo a estas horas.

Metiendo billetes en el fajo pa invitar a una gorda a carbohidratos mientras él se come los mocos.
Y las diligentes reparaciones del descapotable en el mejor taller de Sevilla sin pagar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie