THRASH METAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MetarkA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sepultura es un punto clave en la música, como comentas el Schizophrenia es un discazo con dos cojones, la entrada de Kisser le da una calidad, pero sobre todo, una frescura y originalidad que no hubieran tenido nunca con Jairo.

Lástima que despues del Arise merezcan una crucifixión invertida

a Accept le podemos considerar algunos temas como Thrash?? estos teutones son bárbaros
 
en el panorama español aceptamos Koma?
 
En este documental de Metallica...

metallica-somekindmonster.jpg



... aparece Dave Mustaine hablando con Lars Ulrich acerca de lo jodida que había sido su vida desde que le echaron de Metallica; a Mustaine se le ve comentar entre lágrimas cosas como los puteos de los fans por la calle... un documento curioso cuanto menos.
 
Gran tema, el Thrash es una parte fundamental no solo de la historia de la música pesada, sino de la cultura mundial, tanto mainstream como underground.
Yo pienso que las bandas mas grandes del Thrash Metal son 2: Metallica (con Cliff y su Master Of Puppets) y Sepultura(con su obra de arte, Beneath The Remains).
Ah, y por cierto,.St. Anger es un disco de Thrash, el que diga que es Nu Metal una de dos: o no tiene la mas puta idea acerca de que carajo es el Nu Metal o no escucho St. Anger. Gracias por todo.
 
liachu69 rebuznó:
en el panorama español aceptamos Koma?
Yo no los metería. De lo mejor que ha dado España, fue la escena de Barcelona, con dos grupazos: Fuck Off y Legion.

Como dato curioso el cantante de Legion anda ahora metido en una secta.
 
Ardilleitor rebuznó:
En este documental de Metallica...

metallica-somekindmonster.jpg



... aparece Dave Mustaine hablando con Lars Ulrich acerca de lo jodida que había sido su vida desde que le echaron de Metallica; a Mustaine se le ve comentar entre lágrimas cosas como los puteos de los fans por la calle... un documento curioso cuanto menos.

Y que también sirve para atestiguar lo mal de la cabeza que están todos, no sé cual es peor, si la niña acomplejada Mustaine, la otra niñita Hammet a quien claramente le falta un hervor, el Hetfield (quien encuentre un tío más raro que lo compre) o la inefable estrellita del Rock Lars Ulrich.

Un grupo que tiene los cojones de publicar un documental como ese sólo puede estar mal de la cabeza y con el norte totalmente perdido. Deberían pasarlo en Salsa Rosa por entregas, ahí sí que pegaba.
Seguro que una de las Ketchup tiene más cabeza que todos los componentes de Metallica juntos.
 
Yimijendri rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
En este documental de Metallica...

metallica-somekindmonster.jpg



... aparece Dave Mustaine hablando con Lars Ulrich acerca de lo jodida que había sido su vida desde que le echaron de Metallica; a Mustaine se le ve comentar entre lágrimas cosas como los puteos de los fans por la calle... un documento curioso cuanto menos.

Y que también sirve para atestiguar lo mal de la cabeza que están todos, no sé cual es peor, si la niña acomplejada Mustaine, la otra niñita Hammet a quien claramente le falta un hervor, el Hetfield (quien encuentre un tío más raro que lo compre) o la inefable estrellita del Rock Lars Ulrich.

Un grupo que tiene los cojones de publicar un documental como ese sólo puede estar mal de la cabeza y con el norte totalmente perdido. Deberían pasarlo en Salsa Rosa por entregas, ahí sí que pegaba.
Seguro que una de las Ketchup tiene más cabeza que todos los componentes de Metallica juntos.

La verdad es que tanta fama, farlopa y Jack Daniels pasa factura, encima no os lo perdais que el Mustaine se convirtió al cristianismo (que se bautizó) y se puso a aprender artes marciales (El día que se haga vegetariano va a ser la LOOOOLLLL)
Personalmente me gusta más Megadeth que Metallica, sus canciones no son tan rompedoras pero son de una calidad muy superior, Mustaine era demasiado bueno para expulsarlo, aunque sus excesos ya daban demasiados problemas.
 
A mi personalmente si me parece interesante el dvd por que por mucha salsa rosa o como querais llamarlo prefiero que sea de mi grupo favorito que no de Rocito o Antonio David o Jesulin o su puta madre.
Que es marketing y tal y cual.... bueno, todos los grupos lo hacen.
Que musicalmente es mejor Mustaine que Hetfiel o Hammet.... pos no se, la musica es cuestion de gustos y a mi me parece mas kojonuda la musica de Metallica y la voz de Hetfield que no la de Megadeath y los alaridos que pega Mustain que parece que le estan arrancando la piel a un gato.
 
^IrönMän^ rebuznó:
A mi personalmente si me parece interesante el dvd por que por mucha salsa rosa o como querais llamarlo prefiero que sea de mi grupo favorito que no de Rocito o Antonio David o Jesulin o su puta madre.
Que es marketing y tal y cual.... bueno, todos los grupos lo hacen.
Que musicalmente es mejor Mustaine que Hetfiel o Hammet.... pos no se, la musica es cuestion de gustos y a mi me parece mas kojonuda la musica de Metallica y la voz de Hetfield que no la de Megadeath y los alaridos que pega Mustain que parece que le estan arrancando la piel a un gato.
Totalmente d acuerdo.

Por mucho q no os guste metallica, no deja d ser el mejor grupo d metal d los ultimos 20 años. Con el paso d los años ha sabido evolucionar d una manera q ya quisieran muchas otras.

Aunque esten como una puta cabra (quien no lo esta en el mundo de la musica) son unos genios y al Cesar lo q es del Cesar.

METALLICA FOREVER!!!!

Saludos
 
pixy rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
A mi personalmente si me parece interesante el dvd por que por mucha salsa rosa o como querais llamarlo prefiero que sea de mi grupo favorito que no de Rocito o Antonio David o Jesulin o su puta madre.
Que es marketing y tal y cual.... bueno, todos los grupos lo hacen.
Que musicalmente es mejor Mustaine que Hetfiel o Hammet.... pos no se, la musica es cuestion de gustos y a mi me parece mas kojonuda la musica de Metallica y la voz de Hetfield que no la de Megadeath y los alaridos que pega Mustain que parece que le estan arrancando la piel a un gato.
Totalmente d acuerdo.

Por mucho q no os guste metallica, no deja d ser el mejor grupo d metal d los ultimos 20 años. Con el paso d los años ha sabido evolucionar d una manera q ya quisieran muchas otras.

Aunque esten como una puta cabra (quien no lo esta en el mundo de la musica) son unos genios y al Cesar lo q es del Cesar.

METALLICA FOREVER!!!!

Saludos

Saludos, no digo que me guste metallica o no, símplemente dejo claro bajo mi punto de vista de músico que la discografía de megadeth rebosa de una mayor virtuosidad y riqueza musical que la de metallica, y le da igual que hicieran un disco con una orquesta, eso no les hace tocar mejor.
P.D. Pues menuda evolución la de metallica, cada vez un poco más insípida, hasta que deciden volver a coger caña con el "metal patinete" del St. Anger, que traducido al español significa "La última mierda que cagó el pato Donald"
Para mi solo sirven el Kill´em all y el Master of puppets, y si quereis oir pegar a Dave unos chillidos insoportables os escuchais el disco en directo "Rude Awakening" hizo que momentáneamente yo odiara esas canciones tan buenas por que el muy cabrón las jodía con un falsete detrás de otro.
 
De Sepultura te has olvidado comentar el DANTE XXI que está bastante bien.

Sepultura fueron los que me iniciaron en el mundillo gracias al Arise aunque considero que el Beneath the Remains es su mejor Disco.

Curiosamente, con el trash, y no se el motivo, casi todos los grupos que he visto en directo me parecen mucho mejores que en estudio con arreglas, será que el estilo es mucho identificable en esas condiciones. Slayer los putos amos en comparación directo-discos (con discos sobresalientes como el maravilloso reign in blood. Incluso el de versiones punk me gusta)


Estoy de acuerdo en que Pantera son un mundo aparte diferente al Trash, yo los califico como Power Metal. No sé porqué se llama power metal a todo lo parecido a Blind Guardian o similares si de toda la vida sirvió para referirse a bandas como Pantera.




Ah, y por cierto,.St. Anger es un disco de Thrash, el que diga que es Nu Metal una de dos: o no tiene la mas puta idea acerca de que carajo es el Nu Metal o no escucho St. Anger. Gracias por todo.

Nu metal no será pero Thrash me parece a mí que tampoco (bueno, una basura sí es)


Saludos, no digo que me guste metallica o no, símplemente dejo claro bajo mi punto de vista de músico que la discografía de megadeth rebosa de una mayor virtuosidad y riqueza musical que la de metallica, y le da igual que hicieran un disco con una orquesta, eso no les hace tocar mejor.

Totalmente de acuerdo.

Por un lado Hammett te puede gustar más o menos (cada vez hace más wahwahs, va perdiendo técnica, falla bastante en los solos en directo aunque sigue siendo de los más rápidos) pero es que Marty Friedman (cuando estaba en Megadeth) es muchísimo mejor músico que él a todos los niveles.

Por otro lado Metallica cuenta con Hetfield, que como frontman es impagable y como guitarra rítmica es la polla en verso haciendo riffs (aunque sin llegar al nivel de riffs de Dimebag Darrell. Mustaine también es un excelente guitarra pero parece que la gente no se da cuenta) y también es cierto que metallica ha conseguido hacer más canciones que 'llegan' aunque no sean mejores compositivamente.

Eso sí de las que te tocan la fibra cuando las escuchas, prefiero las de Megadeth.


En fin, que no sé por cuales decidirme, a veces por unos a veces por los otros.

Lo que siempre me ha dado cierta pena en metallica es que tras la muerte de Burton el bajo ha tenido un ínfimo protagonismo en las composiciones del grupo y se ha desaprovechado muchísimo a un monstruo como era Jason Newsted al igual que ahora se hace con Trujillo.
 
Richal rebuznó:
De Sepultura te has olvidado comentar el DANTE XXI que está bastante bien.

Sepultura fueron los que me iniciaron en el mundillo gracias al Arise aunque considero que el Beneath the Remains es su mejor Disco.

Curiosamente, con el trash, y no se el motivo, casi todos los grupos que he visto en directo me parecen mucho mejores que en estudio con arreglas, será que el estilo es mucho identificable en esas condiciones. Slayer los putos amos en comparación directo-discos (con discos sobresalientes como el maravilloso reign in blood. Incluso el de versiones punk me gusta)


Estoy de acuerdo en que Pantera son un mundo aparte diferente al Trash, yo los califico como Power Metal. No sé porqué se llama power metal a todo lo parecido a Blind Guardian o similares si de toda la vida sirvió para referirse a bandas como Pantera.




Ah, y por cierto,.St. Anger es un disco de Thrash, el que diga que es Nu Metal una de dos: o no tiene la mas puta idea acerca de que carajo es el Nu Metal o no escucho St. Anger. Gracias por todo.

Nu metal no será pero Thrash me parece a mí que tampoco (bueno, una basura sí es)


Saludos, no digo que me guste metallica o no, símplemente dejo claro bajo mi punto de vista de músico que la discografía de megadeth rebosa de una mayor virtuosidad y riqueza musical que la de metallica, y le da igual que hicieran un disco con una orquesta, eso no les hace tocar mejor.

Totalmente de acuerdo.

Por un lado Hammett te puede gustar más o menos (cada vez hace más wahwahs, va perdiendo técnica, falla bastante en los solos en directo aunque sigue siendo de los más rápidos) pero es que Marty Friedman (cuando estaba en Megadeth) es muchísimo mejor músico que él a todos los niveles.

Por otro lado Metallica cuenta con Hetfield, que como frontman es impagable y como guitarra rítmica es la polla en verso haciendo riffs (aunque sin llegar al nivel de riffs de Dimebag Darrell. Mustaine también es un excelente guitarra pero parece que la gente no se da cuenta) y también es cierto que metallica ha conseguido hacer más canciones que 'llegan' aunque no sean mejores compositivamente.

Eso sí de las que te tocan la fibra cuando las escuchas, prefiero las de Megadeth.


En fin, que no sé por cuales decidirme, a veces por unos a veces por los otros.

Lo que siempre me ha dado cierta pena en metallica es que tras la muerte de Burton el bajo ha tenido un ínfimo protagonismo en las composiciones del grupo y se ha desaprovechado muchísimo a un monstruo como era Jason Newsted al igual que ahora se hace con Trujillo.
Claro que he escuchado el St´Anger y a mi me pareció Numetal, riffs y baterias mu machaconas pero aun así de un nivel tan pésimo que cuando me dicen que es metallica lo primero que me avisa mi perceptiva subconsciente es que estos tíos no son metallica y son unos gañanes que no saben tocar ni la flauta dulce del instituto, sincéramente cualquier disco de la non me resultaría igual de audible que el St. Anger.

P.D. Tienes la razón en muchas cosas muchacho, sobre todo en lo de trujillo, es una grandísima pena que desaprovechen así al pobre Robert, habiendo además tocado con el mismísimo Ozzy, pero que esperabas, Lars y compañía son ya unos proyectos de "Rolling Stone" estrella del rock consumada según la cual ya no es necesario seguir aprendiendo a tocar, ya que ahora viven de la música, su sueño esta cumplido ¿para que seguir aprendiendo más?
A mi las canciones de megamuerte que más me llegan a la fibra son "I ain´t superstitious", "Hangar 18" (toda una obra de arte) "Elisian Fields" y la esquizofrénica "Sweating bullets".

P.P.D. Sepultura es mi inspiración para tocar, sobre todo el cd 2 del disco "Roots", destacando una versión de un tema brutal de ratos de porao.
 
tranquilo que no les queda mucho tampoco a tus queridos megadeath para ser unos viejunos. Y recuerda que megadeath esta echo de retales, que si se iba uno, que si se va otro.
Y por otro lado a mi st.anger no me parece un mal disco en absoluto, se puede entrar en valoraciones sobre el sonido, los arreglos, etc pero para nada me parece un mal disco, de echo creo que hay peores discos de megadeath que el st.anger
 
^IrönMän^ rebuznó:
tranquilo que no les queda mucho tampoco a tus queridos megadeath para ser unos viejunos. Y recuerda que megadeath esta echo de retales, que si se iba uno, que si se va otro.
Y por otro lado a mi st.anger no me parece un mal disco en absoluto, se puede entrar en valoraciones sobre el sonido, los arreglos, etc pero para nada me parece un mal disco, de echo creo que hay peores discos de megadeath que el st.anger

Peores para nada, pero no es oro todo lo que reluce, además, toca la guitarra y ten un accidente cayéndote de la cama que te joda los nervios de la mano con la que digitas las notas en el mástil (al menos eso es lo que dijo Mustaine en una entrevista de la Heavy Rock "Kerrang" hablando del system has failed como su retorno al mundo musical) y si, ya he dicho que no es oro todo lo que reluce, del disco youthanasia solo merecen la pena 4 canciones, el resto son demasiado comerciales para lo que tocaban, y del insípido so good so far so what mejor no hablar, y menos aun de esa versión de los sex pistols con doble bombo.
 
si, pero eso no es escusa por que recuerdo variados acciedentes de James con pirotecnia y etc ademas de sus problemas con alcohol y drogas. Que sea peor un a cosa que la otra, pues sinceramente no lo se pero vamos, que tampoco me interesa entrar a valorarlas.
A mi lo que me pasa eq en cuestion de musica al menos soy consciente de que Metallica me han gustado casi desde que empece a escuchar musica con cierto interes y de que hay muy pocos grupos como ellos en cuestion de muchas cosas. Y les pasa un poco como a Nirvana, que fueron los pioneros o de los grupos que mas exito tubieron con sus propios estilos y eso es para lo bueno muy bueno y para lo malo muy malo, no se si me explico. Solo se que Metallica tiene joyas del nivel del black album, que para mi es el mejor disco de su estilo, a parte del master of puppets o and justice que tiene tela tambien.
 
Creo que Metallica ya no tienen nada que demostrar y por eso se permiten el lujo de experimentar con su sonido. No estoy en absoluto de acuerdo con la comparación hecha con los Stones. Solo hace falta escuchar su discografía para ver que existe una evolución y una inquietud constante en el sonido del grupo. Ellos arriesgan, intentando innovar y mejorar, otra cosa es lo discutible de los resultados. Para mi St. Anger no es un mal disco, lo que pasa es que la gente cada vez que Metallica saca un disco nuevo esperan otro Master of Puppets u otro Black Album...

... momento entrañable...

metallica_mustaine05.jpg


Qué bien nos llevamos! :lol:
 
La foto esa será después de la cita con el psicólogo (que por cierto como se nota en el documental que el susodicho les quiere sacar la pasta... Memorable el momento cerca del final cuando le dicen que están pensando en prescindir de sus servicios, la cara de terror que pone el notas).

Metallica es sin duda el grupo de Metal más importante de las dos últimas décadas, eso tiene sus pros y sus contras. Ellos hace mucho tiempo que pasaron a la historia del Rock y actualmente mantienen un status de unas de las 5 o 6 superbandas más importantes de la escena musical mundial.

Todo esto les ha pasado una factura emocional mayor que a otros grupos de su estatura y de ahí que se les ocurriese desahogarse sacando el lamentable documental Some Kind Of Monster. Seguro que en todos los grupos hay peleas y movidas, pero lavan los trapos sucios en su casa y no lo editan como material comercial, ahí es donde está la diferencia.

A mí lo que me gusta es la música y por eso me sobran este tipo de documentales de chismorreo, donde la música y el arte quedan en segundo plano.
Por lo demás, Metallica es una gran banda musicalmente, con sus altibajos como todo el mundo, pero con un trabajo musical espectacular a lo largo de su carrera. Me quedo con su buena música, porque por lo demás han logrado caerme muy gordos con sus numerosas cagadas y tonterías extra-musicales.
 
Pues a mí el Some Kind of Monster me parece cojonudísimo. Hay que tenerlos bien puestos para enseñar lo que enseñan, aireando trapos sucios a pesar de la posición que tiene Metallica en el Olimpo del metal.
 
Cambiando un poco de tercio:

Igor Cavalera deja SEPULTURA

"Creo que mi época en SEPULTURA ha llegado a su fin. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho, pero creo que la actual formación del grupo no coincide con mis expectativas como músico y como persona. Desde mi última gira con SEPULTURA, por Europa en diciembre de 2004, he notado que mis ideas no eran compatibles con las del resto de la banda.

"Quiero dar gracias a los fans que me han apoyado y que siguen apoyando nuestra música. También quiero dar las gracias a todos los que han trabajado para hacer de SEPULTURA la banda que es hoy".
(12/06/06)


Creo que este grupo ya no debería llamarse SEPULTURA, si ya tras la marcha de Max quedaron cojos, ahora ya van sin piernas y mancos
 
jorcoval rebuznó:
Cambiando un poco de tercio:

Igor Cavalera deja SEPULTURA

"Creo que mi época en SEPULTURA ha llegado a su fin. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho, pero creo que la actual formación del grupo no coincide con mis expectativas como músico y como persona. Desde mi última gira con SEPULTURA, por Europa en diciembre de 2004, he notado que mis ideas no eran compatibles con las del resto de la banda.

"Quiero dar gracias a los fans que me han apoyado y que siguen apoyando nuestra música. También quiero dar las gracias a todos los que han trabajado para hacer de SEPULTURA la banda que es hoy".
(12/06/06)


Creo que este grupo ya no debería llamarse SEPULTURA, si ya tras la marcha de Max quedaron cojos, ahora ya van sin piernas y mancos

deberían haber cerrado el ciclo despues del Arise.
De todos modos pienso que A.Kisser es el verdadero cerebro de la banda y se nota en composiciones como las del Beneath en adelante (y no hagamos caso a los créditos de quien ews el compositor por favor), lo que ocurre que se ha ido demasiado la olla intentado abrir 'nuevas expectativas' en su forma de tocar...... ( es lo que les pasa a los genios, vease Marti Friedman)

Otra cosa, Mustaine es lo peor cantando en directo, aun recuerdo el monster of rock del 92 y lo que ocurrió después de que Pantera dejara el escenario (presentaban Vulgar Display of Power creo) y saliera esta nenaza a cantar

y pa terminar de joderla del todo, no se como hay gente que dice que el Black Album de Metallica es el mejor que tienen, no le llega a Kill em all ni a la suela del zapato en fuerza, intensidad y mala ostia (se nota que también componía Mustaine)
 
Una putada lo del Cavalera, aunque se veia venir, a ver si se junta con su hermano otra vez... Y con respecto al topic, y junto a los que estoy viendo en muchos foros, esta claro que el thrash está resurgiendo a toda hostia!!!!
 
Me cago en mi vida. Uno de los mejores baterías del mundo. Al principio decía que era para estar más tiempo con su hijo pero a saber quién o qué le habrá comido la cabeza para dejar el grupo.
 
Me cago en mi vida. Uno de los mejores baterías del mundo. Al principio decía que era para estar más tiempo con su hijo pero a saber quién o qué le habrá comido la cabeza para dejar el grupo.
 
¿¿¿PanterA, power metal??? JAJAJAJA!!! Por Dios.......... ¿Megadeth?¿La banda del colorado que echaron de Metallica y se pasó lloriqueando los ultimos 20 años, la banda que traiciona a sus fans con promesas de discos en vivo que despues se graban en otra parte?¿Me pueden explicar quien carajo toca en su último disco, eso es Megadeth o el colorado-drogón-chillón con tres ladrones y desconocidos? Por Dios..... Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie