THRASH METAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MetarkA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slave_06 rebuznó:
¿¿¿PanterA, power metal??? JAJAJAJA!!! Por Dios.......... ¿Megadeth?¿La banda del colorado que echaron de Metallica y se pasó lloriqueando los ultimos 20 años, la banda que traiciona a sus fans con promesas de discos en vivo que despues se graban en otra parte?¿Me pueden explicar quien carajo toca en su último disco, eso es Megadeth o el colorado-drogón-chillón con tres ladrones y desconocidos? Por Dios..... Gracias por todo.

Megadeth siempre ha sifo la banda del "colorado-drogon-chillón" con tres desconocidos... O al menos dos, pq Friedman si que era alguien antes de entrar.
 
Richal rebuznó:
slave_06 rebuznó:
¿¿¿PanterA, power metal???

Sí.

De hecho tienen un disco que se llama asi!

powermetal.jpg



Eso si, es power metal del de antes, no del genero de espadas, dragones y mazmorras al que a alguien le dio por llamarle de igual forma.
 
Ya lo especifiqué antes pero el colega no se entera. No sé el motivo para que el heavy de dragones y mazmorras se llame power metal pero el power metal de toda la vida ha sido Pantera y similares.

Y el disco power metal a mí me mola (los 3 anteriores son mierda)
 
CELTIC FROST

1612-0-220-0-300.jpg

Desde un país tan desconocido en materia musical como Suiza, el guitarrista/vocalista Thomas Gabriel Warrior, junto al bajista Martin Eric Ain, y el baterista Steven Priestly forman en junio del ’84 Celtic Frost, una de las bandas más influyentes en la escena extrema. “Morbid Tales” se llamó la primera placa que inmediatamente situó a la banda dentro de los grandes del thrash en el circuito underground de ese entonces, pues de ahí vienen clásicos Procreation (Of the Wicked)’, cortes que dibujaban una nueva forma de hacer música extrema que posteriormente se conocería como death metal, aunque la influencia de Black Sabbath era referencia obligada. Su próximo trabajo fue “To Mega Therion” su mejor disco, cual trajo a escena la figura de su coterráneo H.R.Giger como encargado del arte en aquel disco, además queda demostrada la enigmática influencia ocultista de Aleister Crowley en la persona de Martin Eric. Posteriormente con la salida de su nuevo LP “Into The Pandemoniun”, Celtic Frost empieza a innovar fuertemente su estilo logrando abrir en demasía el espectro metalero con esta producción tan vanguardista y experimental para la época.
Celtic%20Frost.jpg

Luego de terminar la gira de soporte para “Into The Pandemoniun”, y con nuevos miembros, la banda se apronta a grabar su disco “Cold Lake”, que a juicio del mismísimo Thomas Gabriel resulta una caída en lo musical, pues ese estilo hard rock de los 80’s, no calzaba dentro de la mística de la banda. La década de los 90’s trajo la disolución de Celtic Frost (1993) justo después de realizar su álbum “Vanity/Nemesis” (1990) y su retrospectiva “Parched With Thirst Am I, And Dying”, que vio la luz en 1992.

Hoy en día, Tom tiene su banda Apollyon Sun, que acaba de editar su debut “Sub”, además debiera estar fuera su libro ‘Are you Morbid?’, dedicado a Celtic Frost, con detalles, material nunca dicho y fotos inéditas. También es casi un hecho que la banda se vuelva a juntar con Reed St. Mark, Martin Eric Ain, Ron Marks y Tom Gabriel Fischer (el line-up del “Into the Pandemonium”), aunque también podría estar Curt Victor Bryant. El supuesto nuevo disco tiene el título tentativo de “Probe”, y sería un material muy oscuro, muy moderno y muy heavy.

Fuente: https://www.reonda.com/artistas/celtic_frost/biografia_de_celtic_frost/01610/


Su ultimo disco,Monotheist(2006), lo he escuchado de pasada y solamente los primeros temas, y me ha parecido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, que estaba escuchando a los celtic de To Mega Therion, sobra decir se me han puesto los cojones de corbata, han vuelto a sus raizes, como debe ser.

En definitiva, uno de los grupos mas influyentes de los sonidos extremos del metal.

Celtic Frost- Circle of the Tyrants
https://www.youtube.com/watch?v=wx-HfWKxgBw

Celtic Frost - Cherry Orchards
https://www.youtube.com/watch?v=uAdiTFst9-w

https://www.youtube.com/watch?v=u7S7TosWqUU
 
Bladelord rebuznó:
Richal rebuznó:
slave_06 rebuznó:
¿¿¿PanterA, power metal???

Sí.

De hecho tienen un disco que se llama asi!

powermetal.jpg



Eso si, es power metal del de antes, no del genero de espadas, dragones y mazmorras al que a alguien le dio por llamarle de igual forma.

Esta foto me recuerda a mi mismo hace unos años: con dos discos en la mano y no sabiendo cual poner primero, pero los dos de PanterA. Primero coloco el de la foto (se daran cuenta q no lo pronuncio) y luego Cowboys From Hell. Si me decian q eran dos bandas distintas o, q eran los mismos muchachitos que quisieron borrar con Cowboys su "muy oscuro" pasado, aceptaba cualquiera de las dos historias como verdadera. Gracias por todo.
 
A mí me encantan Celtic Frost, pero su último disco me parece una total decepción y más después de tantos años de espera.
Incluso diría que es el peor trabajo de su carrera, una lástima.
Y eso que yo soy de los que fliparon con el tan criticado Vanity/Nemesis.
 
a mi celtic no me han gustado nunca y mira que lo he intentado , ponte algo de motorhead o venom si puedes , gracias .

y colgar algo del power metal de pantera para verlo ? ni siquiera sospechaba que existia ese disco
 
Luego subo algo.

De todos modos ni se te ocurra escuchar los 3 anteriores al power metal, son una mierda. Este powermetal a mí me suena mucho a una mezcla entre judas priest y kiss. (por algo los Pantera eran fans declarados de estos grupos)
 
Yimijendri rebuznó:
A mí me encantan Celtic Frost, pero su último disco me parece una total decepción y más después de tantos años de espera.
Incluso diría que es el peor trabajo de su carrera, una lástima.
Y eso que yo soy de los que fliparon con el tan criticado Vanity/Nemesis.

Lo he escuchado ya entero, el disco en si no es malo, ni mucho menos, solo que se hace algo monotono y pesado al final, hay un par de temas que parecen ser de relleno, por lo demas me parece un disco mas que correcto.

El Vanity no me ha gustado nunca ni me gustara, se sale demasiado de lo
que originalmente son los Celtic frost queriendo innovar y saliendose de la tendencia musical inicial del grupo, para mi es una intentona erronea de querer sacar el grupo a flote, cuando su popularidad se veia mermada.

ANN-FETATTO mañana ya que tengo que subir de todas maneras algunos discos a este hilo, en un post especial con los mejores discos de Thrash, colgare el de Pantera - Power Metal en el post-it Jebis

Para amenizar esta tarde algunas canciones del disco Power Metal en directo.

Se ve como el culo..
PanterA Live 1988 - Rock the World
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PanterA Live 1988 - Death Trap
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PanterA Live 1988 - Power Metal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues a mí el Some Kind of Monster me parece cojonudísimo. Hay que tenerlos bien puestos para enseñar lo que enseñan, aireando trapos sucios a pesar de la posición que tiene Metallica en el Olimpo del metal.

Precisamente por estar en el Olimpo pueden permitirse el lujo de sacar sus trapos sucios, por que mientras ascendían la ladera del monte de los dioses, esos trapos bien escondidos que estarían.

Y sigo diciendo que Metallica ha sido el más grandioso, pero no el mejor, no solo Megadeth les daba mil vueltas musicalmente, sino que otro montón de grupos Trash demuestran tocar también muchísimo mejor incluso que Dave "Autopista" Mustaine y sus amiguitos, me refiero a cojonudas formaciones como Kreator, Sepultura, Testament, Exodus, Pantera... Y así hasta mañana enumerando.
Ah, y retiro lo de que el St. Anger es Numetal, es peor todavía, prefiero escuchar cualquier rapermetalada de Korn o Slipknot antes que esa perversión musical de St. Anger, y se supone que es metallica, y con un bajista que tocó con el mismísimo Ozzy.
Como se nota que tocaron guárramente a posta por que saben que eso es lo que vende ahora, y sabiendo que tienen su gran trayectoria como disculpa perfecta, patético, y el que me diga lo contrario que por favor se quite los tapones de los oidos al escuchar música.
 
El_gañán rebuznó:
, y con un bajista que tocó con el mismísimo Ozzy.

Robert Trujillo entró cuando el disco ya estaba grabado. Las pistas de bajo las grabó practicamente todas Bob Rock, y el resto Hetfield.
 
Dejad ya a los Metallica, a algunos les gustara y a otros nos, pero indudablemente y hagan lo que hagan les tenemos que estar agradecidos por lo que han aportado al mundo musical en los primeros y mediados años de existencia del grupo.

A Metallica le haria falta una vacuna contra la avaricia y la prepotencia, que es lo que realmente necesita.














hetfield.jpg


:lol: :lol:
 
El_gañán rebuznó:
Ah, y retiro lo de que el St. Anger es Numetal, es peor todavía, prefiero escuchar cualquier rapermetalada de Korn o Slipknot antes que esa perversión musical de St. Anger, y se supone que es metallica, y con un bajista que tocó con el mismísimo Ozzy.
Después de leer cosas "raras"(opiniones sin fundamento alguno).........

Bladelord rebuznó:
Robert Trujillo entró cuando el disco ya estaba grabado. Las pistas de bajo las grabó practicamente todas Bob Rock, y el resto Hetfield.
... alguien pone las cosas en su lugar. Me alegro mucho...
 
Richal rebuznó:
Ya lo especifiqué antes pero el colega no se entera. No sé el motivo para que el heavy de dragones y mazmorras se llame power metal pero el power metal de toda la vida ha sido Pantera y similares.

Y el disco power metal a mí me mola (los 3 anteriores son mierda)
Bueno a ver, esto tampoco es del todo exacto. Power Metal tradicionalmente se llamó a lo que hacía peña como Vicious Rumors en los 80 (heavy potente, pero sin ser lo que se llama ahora power metal, con doble bombo a saco, ritmo machacón, etc...) Lo que pasa es que cuando salieron bandas como Pantera o Machine Head a algún iluminado (creo que fue uno de los redactores de la Metal Hammer o Kerrang inglesa) le dió por llamarlos Power Metal, cuando era ya un termino utilizado. Quizás también influyó el título del album de Pantera de su "etapa glam".
 
^IrönMän^ rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JA, JA, JA, JA, JA, JO

Que si chaval, que si

¿Tocas bien algun instrumento? ¿cuantos años tienes tu para llamarme a mi chaval?
Cuando veas la música de la misma forma que yo me hablas, y si también tocas un instrumento entonces empieza a desembuchar un buen argumento acerca de esas jajas.
 
Bladelord rebuznó:
El_gañán rebuznó:
, y con un bajista que tocó con el mismísimo Ozzy.

Robert Trujillo entró cuando el disco ya estaba grabado. Las pistas de bajo las grabó practicamente todas Bob Rock, y el resto Hetfield.

Si, es cierto, parece mentira que yo también me haya alquilado y tragado el documanía de metallica, aunque confieso haberme dormido durante un buen cacho, dado lo aburrido que se me estaba haciendo, pero sobre todo por el cebollazo que llevaba yo encima desde hacia un tiempo considerable.
 
El_gañán rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JA, JA, JA, JA, JA, JO

Que si chaval, que si

¿Tocas bien algun instrumento? ¿cuantos años tienes tu para llamarme a mi chaval?
Cuando veas la música de la misma forma que yo me hablas, y si también tocas un instrumento entonces empieza a desembuchar un buen argumento acerca de esas jajas.

Chaval es una forma de expresion
Ya has dejado claro que te gusta muxo Megadeath
Yo tengo mis gustos y jamas entendere la musica como tu y menos la mierda del calibre de Megadeath. Si a ti te gusta muxo pues te la comes con patatas.

Saludos
 
^IrönMän^ rebuznó:
El_gañán rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JA, JA, JA, JA, JA, JO

Que si chaval, que si

¿Tocas bien algun instrumento? ¿cuantos años tienes tu para llamarme a mi chaval?
Cuando veas la música de la misma forma que yo me hablas, y si también tocas un instrumento entonces empieza a desembuchar un buen argumento acerca de esas jajas.

Chaval es una forma de expresion
Ya has dejado claro que te gusta muxo Megadeath
Yo tengo mis gustos y jamas entendere la musica como tu y menos la mierda del calibre de Megadeath. Si a ti te gusta muxo pues te la comes con patatas.

Saludos

Disculpa por mi falta de educación hombrejierro, y megadeath me encanta por supuesto, y esa mierda es solo un pedillo entre todo lo demás que me como tanto con patatas como con pimientos, ajos, perejil, chuletas y cochinillo asado recien de la matanza.
 
Bueno, creo que tambien deberiamos añadir a este hilo a Machine Head, a pesar de su corta edad con respecto a los Antrax,Metallica,Pantera & Co. Seria justo destacar sus dos primeros trabajos:
Burn My Eyes con un tema jodidamente bueno como seria Davidian, 100% Trash
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O ese Blood for Blood tan desgarrado y lleno de ira.
https://www.youtube.com/watch?v=udTfPjwiMt8&search=machine head blood for blood
Realmente de este albun pondria todas las canciones.

Y su segundo trabajo:
The More Things Change...
Un poquito de mala hostia y tralla en ese Ten Ton Hammer
https://www.youtube.com/watch?v=JUJcoSkAm98&search=machine head ten ton hammer

Tube la inmesa suerte de verlos en Valencia Arena Auditorium (D.E.P) :cry: y fue realmente bestial, de teloneros .Entombed,no los conocia, algo brutal. Pero eso es Death Metal y eso sera un hilo a parte..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie