Thriller

Yo no digo nada

Haitee.jpg
 
Coño con Haiti.

Yo esto lo estoy viendo con mis propios ojos, por vuestra culpa, yo venga a pedir un pediatra en el hilo de forochat... y aquí me veis desde el viernes en el hospital (de Vic) rodeado de negros y moros.
 
Y luego me dice el subnormal ese que faltan tuneos, la madre que lo pario.Digo esto para ver el de mi nueva firma estampado en el foro.Espero que les agrade caballeros, fue una ceremonia de honor solemne.
 
Y luego me dice el subnormal ese que faltan tuneos, la madre que lo pario.Digo esto para ver el de mi nueva firma estampado en el foro.Espero que les agrade caballeros, fue una ceremonia de honor solemne.

No había visto las barbaridades que has parido :lol:




Pero el hilo ese, truño like puño :lol:









PIME TARADOX!!



Joder, es una reflexion seria, basta con leerla, no quiero 20 paginas de hilo.



funny-picture18.jpg


Y ahora, oh POPES DEL BOTÓN fulminadnos por nuestro vil florochateo!
 
Dais asco

Ojala una piedra de 10 kilos os aplaste las pelotas, rebote y se os meta por el culo mientras os viola la boca un mandril violeta y sois catapultados a un pozo de mierda un lunes por la mañana a las 8:00 con brisa suave.

Ojala os pase alguna desgracia a los que tanto os reis de las desgracias.
 
Frito Pendejo rebuznó:
Dais asco

Ojala una piedra de 10 kilos os aplaste las pelotas, rebote y se os meta por el culo mientras os viola la boca un mandril violeta y sois catapultados a un pozo de mierda un lunes por la mañana a las 8:00 con brisa suave.

Ojala os pase alguna desgracia a los que tanto os reis de las desgracias.

image-F095_4B53E93A.jpg
 
Frito Pendejo rebuznó:
Ojala os pase alguna desgracia a los que tanto os reis de las desgracias.

Eh hijo de puta que aquí nadie se rie de las desgracias. Simplemente sublimamos la miseria.
 
Arriba Pie