Ti@s, me estáis rayando

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Joder, si antes me pasaba 2 horas por día metido en este foro, ahora entro, miro y salgo. Vaya mierda de temas ponéis, que si el tamaño de la polla, que si rubias o morenas, que si te pago por que me des por culo, que si ahora me meto con éste o con aquel, o averiguar quién es el más gay del foro.
Pensadlo dos momentos, ¿no creéis que son temas un poco absurdos, destinados simplemente a crear polémica?
Me gustaba más cuando se trataban temas más serios, este foro se está perdiendo mucho.
Por favor, controláos un poco y no escribáis por escribir, que sólo se crea basura foril. Pero bueno, cada cual a lo suyo. Solo digo que como no cambien los temas a algo más interesante que esas absurdas conversaciones (desde mi punto de vista), acabaré dejando el foro, como dejé la lista torbellinesca y por momentos la propia página de putalocura, por puro aburrimiento, por que los temas se vuelven monótonos, siempre lo mismo, siempre lo mismo, vaya rollazo. :evil:
Saludos
 
Tienes toda la razon, aun recuerdo akellos momentos ke estava el folla putas cuando tenia el avatar del chino, y tu con la autoporculizacion, y despues vino arzor ke era lo mas lo ultimo en descojones, y ahora ke entro aki y me encuentro ke si me das por culo ke si no,si fuera "te dejarias follar por dinero y no eres puta" mira es ke eso tiene un pase pero de hay a darse por culo ya las cosas estan cambiando, y el tamaño del pene mira ya no nos va a crecer ni se nos va a reducir, todo sabemos lo ke mide la nuestra y a mi no me interesa si a los otros les mida 18 cm no soy yo el ke va a usarlo.
Señores estoy de acuerdo con homer digo palus erectus, y por favor pongan tema con mas gancho como, " quien mato al señor burns"
 
y que coño? vosotros sois mancos? no podeis abrir vosotros hilos interesantes? odio a la gente que se queja y luego no hace nada.

ABRID VOSOTROS HILOS QUE OS MOLEN!!!


p.d: y antes habia mas piques que ahora 😢 😢 Beastlord-Helena
Follaputas cuando se pico 😢 que tiempos!!

p.d2: si solo llevamos 1 mes de foro y ya tenemos una crisis Seldon de pareeja!! :o
 
friskies tiene mas razon que un santo , joder la vida tambien es asi coño ! , a veces movida a veces aburridilla , es normal , los foros tambien tienen altibajos ,como la gente , seguro que con esos colegas con que tan bien lo habeis pasado a veces , con esos , tambien os habreis aburrido en alguna ocasion y no por eso los mandasteis a tomar por el culo no? , a nadie le exigimos que sea un descojono , que se salga siempre y en todo momento , pues esto es lo mismo , mismito que diria Flanders xDDD .

Altos y bajos , Ying y Yang , meter y sacar .... todo tiene su timing :) .
 
Esta no es la primera vez

ya he participado de muchos foros y no es la primera vez que pasa esto, sobre todo por dos razones, o no somos tan inteligentes como creemos y por eso no hacemos foros interesantes o sencillamente nos quejamos y quejamos y no aportamos a la solucion
 
io.. io queria q volviera Beastlord xD, en serio al menos me lo pasaba realmente bien leyendo sus posts. y la verdad es que follaputas aora no escribe ni mucho menos lo que solia escribir (recordais verdad? xD).. no se si es que degenera demasiado, pero parece que lo estan abandonando mas gente de la q lo dice
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al final nada de uniforme, ¿no? Está claro que el calor aplatana los ánimos foreros y que si no te gusta lo que hay es fácil añadir marcha al cotarro, así que ya sabéis, quejicas :D
 
Al igual que Friskies te digo que saques tu un tema "que te motive".
Si tanto te jode pues venga, da caña al foro pero no te quedes de brazos cruzados.
 
oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeoooooooooo ke pacha cabrones jajajajajaa no os preocupeis pensar ke en la variedad esta el gusto y ke ahora despues de las vacaciones la peña vendra recargadita y descargadita jajajajaa enga troncs un abrazo ajjajaja
 
no se si seran los temas...
mas bien creo q hay demasiada intolerancia en general... y eso no me mola nada...
pero bueno, cada uno con su plato... :twisted:
 
venga no tergiverseis el tema: abrid hilos que os molen! coño!
 
mmm escribió:
mas bien creo q hay demasiada intolerancia en general... y eso no me mola nada...



Sí, aquí hay una cierta rivalidad entre hombres, mujeres, gays, heteros y pseudos...

os odio a todos ,so gays so salidos so warras so Kaprones , sooooo Kaballooooooo !!! :lol: :wink: .
 
Friskies tiene razón; las críticas destructivas son odiosas. Hay q hacer críticas constructivas (es decir... ¿no t gusta algo? pues a ver q haces para cambiarlo).
Yo tb me he dado cuenta d q se nos ha reblandecido el cerebro a los foreros, pero no digo nada acerca d la calidad d los posts xq d momento no se me ha ocurrido nada mejor... No estoy para pensar; acabo d terminar los exámenes y paso d volver a usar la cabeza...
 
Que pongan, que pongan...ya vendré yo a contestar. Pero que se piensan algunos? Y encima luego critican. Pedazo marujas!!!

P.D: No os lo tomeís a mal, bromeaba. Pero Friskies tiene mucha razón.
 
¿seguro que siempre los tiempos pasados fueron mejores?
 
cool & the gang bang rebuznó:
quienes son todos esos seres raros q postean en este hilo??

fijate en las fechas de los post....y luego pillas el sentido del post occiso ok??
es que te noto perdio..... :)
 
barrilete_cosmico rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
quienes son todos esos seres raros q postean en este hilo??

fijate en las fechas de los post....y luego pillas el sentido del post occiso ok??
es que te noto perdio..... :)

James, ya vi las jodidas fechas, por eso mismo me pregunto donde carajo han ido a parar todos esos cabrones extraños
 
Se les acaba el rollo y son incapaces de seguir abriendo y posteando en hilos,por que en realidad para dar la talla en este foro tienes que ser un tio versatil y no un friki llorica.
:twisted: besos a esos frikis ocultos con palabras desgastadas :twisted:
 
Particularmente prefería esos tiempos en los que había cierta sensibilidad en el foro, a los de ahoar, que estamos nada más a ver quién es más cabrón y más durito para ganarse el respeto de los no-chupis...
La tolerancia se ha reducido a cero, (yo ya no me imagino a nadie hablando de autoporculizaciones y recibiendo respuestas que no sean negativas), y esto, ¿de verdad es bueno?
No lo sé, yo desde luego, me sentía mejor antes.
 
misosofos rebuznó:
Particularmente prefería esos tiempos en los que había cierta sensibilidad en el foro, a los de ahoar, que estamos nada más a ver quién es más cabrón y más durito para ganarse el respeto de los no-chupis...
La tolerancia se ha reducido a cero, (yo ya no me imagino a nadie hablando de autoporculizaciones y recibiendo respuestas que no sean negativas), y esto, ¿de verdad es bueno?
No lo sé, yo desde luego, me sentía mejor antes.
Pues ya sabes a qué foro acudir. No se que haces aquí.
 
:-o Este hilo parece el del asilo de PL todas las viejas llorando por tiempos mejores o tal vez solo para ellos,donde su protagonismo era reconocido y con el tiempo cayendo en el olvido,donde ahora dejan expresarse a todos sin caer en la filosofia de los ignorantes y prepotentes licenciados de palabras aprendidas,logros de numerosos post con sentido numerico pero sin percepcion de la realidad para entrar en una fantasia de incunable,sin verborrea facil,sin una realidad personal que transmitir...
A esta loca se le acaba de ir el aceite... :-o
 
Atrás
Arriba Pie