DraaK rebuznó:pareja, dos, pareja, dos, pareja de dos, uno mas uno, doswetamir rebuznó:no me cansare de repetirlo, para solucionar los problemas de pareja lo que hay que hacer es hablar
Ostiá, guay, "problemas de pareja"
¿Pero qué coño de pareja se va a plantear el tio si se ha enrollado con una niñata cerdilla que zorrea con gañanes solo por joder?
Joder, si el post fuese en plan "LLevo X tiempo con una pava que me mola mucho pero le noto que ha cambiado y bla bla bla..." entonces si tocaría que hablasen.
importa un comino el tiempo que haga que se conozcan, siguen siendo dos, y siguen teniendo un problema entre ellos, asi que se habla y punto
si quieres dar consejos de niñato me parece perfecto, pero no intentes rebatir algo que no puedes hacer
jarl...no creo que se solucione hablando, más que nada porque ella va a negarlo. Va a decir que son paranoias de él. Ella hace esto sólo para ver hasta que punto puede aguantar, quiere verlo jodido, ver que tiene poder sobre él..
Pero vamos, algo falla en la relación. Yo misma si estoy bien con una persona no me sale mirar a otros. Está jugando contigo. Responde haciendo lo mismo o pasa un poco de ella, dile algún día de salir por tu cuenta, y si de verdad le importas, verás que pronto se deja de gilipolleces.