Tía que se esfuerza en convertirme en un celoso compulsivo

DraaK rebuznó:
wetamir rebuznó:
no me cansare de repetirlo, para solucionar los problemas de pareja lo que hay que hacer es hablar

Ostiá, guay, "problemas de pareja"

¿Pero qué coño de pareja se va a plantear el tio si se ha enrollado con una niñata cerdilla que zorrea con gañanes solo por joder?

Joder, si el post fuese en plan "LLevo X tiempo con una pava que me mola mucho pero le noto que ha cambiado y bla bla bla..." entonces si tocaría que hablasen.
pareja, dos, pareja, dos, pareja de dos, uno mas uno, dos
importa un comino el tiempo que haga que se conozcan, siguen siendo dos, y siguen teniendo un problema entre ellos, asi que se habla y punto

si quieres dar consejos de niñato me parece perfecto, pero no intentes rebatir algo que no puedes hacer

jarl...no creo que se solucione hablando, más que nada porque ella va a negarlo. Va a decir que son paranoias de él. Ella hace esto sólo para ver hasta que punto puede aguantar, quiere verlo jodido, ver que tiene poder sobre él..
Pero vamos, algo falla en la relación. Yo misma si estoy bien con una persona no me sale mirar a otros. Está jugando contigo. Responde haciendo lo mismo o pasa un poco de ella, dile algún día de salir por tu cuenta, y si de verdad le importas, verás que pronto se deja de gilipolleces.

Bettersea rebuznó:
jarl...no creo que se solucione hablando, más que nada porque ella va a negarlo. Va a decir que son paranoias de él. Ella hace esto sólo para ver hasta que punto puede aguantar, quiere verlo jodido, ver que tiene poder sobre él..
el convertirse en futurologo para saber lo que va a decir la otra persona para apoyar tu teoria no es que sea un argumento muy de peso que digamos
y si lo que hay que hacer es decir que pautas hay que seguir en una conversacion para poder dialogar las cosas, apaga y vamonos

Sigo sin ver viable la via del diálogo.

Una tipa así no ve a los hombres como iguales, los ve como monos manipulables.
Una tia así ve culebrones y piensa que Anatomía de Grey se basa en el mundo real.
Una tia así lee cosmopolitan y derivados, ni se plantea el dialogo con un tipo al que trata de gobernar a base de zorrerío.

Es tan femenina, tan indirecta, tan dada al jugar con la peña que cuando el tipo le ponga las cartas sobre la mesa lo va a negar hasta joder la situación.

Ellla ya no usa los mismos canales para comunicarse con él que con sus amigas, cuando quiere decirle algo en vez de hablar hace cosas para que él las tenga que interpretar, una puta zorra pasiva agresiva manipuladora con una magical demon vagina +10 a cerdear, vamos.

Una tia con la que se pueda hablar de igual a igual, sin negociación o juego de poder por medio, joder, ni con ingeniería genética damos con algo así.

Otra opcion seria hacer un polvo con ella magistral, epico, magnifico. Tanto que ni se plantee meter en su vagina otro pene que no sea el tuyo.

Pero claro, no se si seras capaz de eso.

Acaso las comedias americanas de universitarios no os han servido de nada??
Lo que debes hacer es contratar a algun gañan por 50 euros para que se deje apalear. Asi quedas como un macho alfa ante tu hembra.
Eso al menos te dara tiempo. Tiempo para que ella madure un poco o para que te la puedas seguir follando unas cuantas veces mas.

- Me jode tu actitud de subnormal hiper-hormonada. O dejas de hacer el canelo o te voy a dar brisa fresca a la de tres.

Soy todo dulzura, ai nou :oops:

No te preocupes bonita, que no vengo a quitarte tu puesto.

Edito, porque oh, dios mío, mi bajo coeficiente y mi inseguridad me han hecho creer que se refería a mí. ¿Me doy unos azotes? :?

Mola ver como se atacan las tias entre ellas incluso de manera anónima en los foros.

El Cid Baneador rebuznó:
Mola ver como se atacan las tias entre ellas incluso de manera anónima en los foros.

Lo que más mola es comprobar el coeficiente intelectual de las paisanas que por aquí pululan, y cómo tienen tan bajos los niveles de seguridad que una respuesta que deduzco todo el mundo ha pillado dirigida al creador del hilo, la pazgüata ésta se la atribuye a ella misma.

Lol, que me Lol, que diría la canción.

Esa puerca se aburre contigo colega, esta buscando accion. Quiere q sufras hasta q te lies a hostias por ella, quiere sangre, la pone cachonda, busca excitarse al precio q sea, y la salida facil, primera, evidente, es la violencia. La sombra de placer q hay en el dolor la llama con fuerza, como un vertigo, algo temible pero atractivo.

Llegados a ese punto vas a tener q enseñarle las doctrinas de un inquietante personaje: El Marques de Sade. Es peligroso pq su etica se basa en un hecho incontrovertible, la cara de una puerca en orgasmo y la de una torturada son las mismas, el dolor del parto pone el semblante igual q los placeres del sexo. En el limite, placer y dolor se unen, se parecen, se mezclan. Cualquiera q lo haya probado sabe q el placer mas intenso parece como q duela y q a fuerza de dar placer te vienen ganas de pegar, como si mas alla de acariciar hubiese un escalon ulterior q seria maltratar.
No es degeneracion o perversidad, es algo totalmente natural, aunq sorprendente, inquietante e inexplicado. Si quiere violencia dasela, AHOSTIA A ESA PUERCA.

El Cid Baneador rebuznó:

a mí es que me parece rídiculo, la verdad.
Me creía que esto iba a ser como furor.

Semejante malentendido no podría haber encontrado un foro mejor que este en donde legiones de solitarios freaks comparten su resentimiento hacia las mujeres y elaboran razonamientos que expliquen su comportamiento autodestructivo.

Ahora toca llenar una piscina de barro, llenarles la cabecita de malas habladurías y a disfrutar.

Weiz rebuznó:
Lo que más mola es comprobar el coeficiente intelectual de las paisanas que por aquí pululan, y cómo tienen tan bajos los niveles de seguridad que una respuesta que deduzco todo el mundo ha pillado dirigida al creador del hilo, la pazgüata ésta se la atribuye a ella misma.

Señorita, no son las que pululan por aquí, son casi todas. Se nota que no tienen ustedes que establecer relaciones emocionales con otras mujeres, que sólo tienen relaciones de amistad. Quizá entonces se dieran cuenta de cómo son realmente las mujeres.

En cuanto al tema del hilo, opino que como se trata de una relación de pareja y no de un acercamiento esporádico o en fase inicial, lo normal es hablar las cosas, intentar la vía lógica. Ahora bien, viendo todas las respuestas de hombres y mujeres que sugieren extrañas estrategias, comprendo los problemas que surgen en la mayoría de las relaciones...

si hace eso delante tuya,imagínate cuando tú no estés.esa tía no sirve para algo serio,practica todo el kamasutra con ella y déjala.
si eres un lametuercas y quieres seguir con ella,al menos no la lleves de fiesta

Yo le recomendaría que le hiciera ver razonadamente que no le gusta esa actitud suya. Si ella lo niega, que se comporte así, ilústrela con los ejemplos que nos ha puesto aquí. Y si persiste en ello, pues muestre su disgusto no quedando más con ella, hasta que se comprometa a comportarse en público de una manera que no le haga a usted sentirse mal y lo cumpla. Pero no la culpe de ello, ni piense que lo hace con ánimo de fastidiarle, la psicología humana es muy compleja y quizá ese proceder suyo sea para ella una especie de mecanismo inconsciente con el cual se siente a su altura. Me da la impresión de que tiene un cierto complejo de inferioridad respecto a usted, que pretende suplir haciéndose valer así, pero es sólo eso: una impresión.

Un saludo y suerte con su mozalbeta.

/////Necesidad de atención contínua=inseguridad///
/////paso del tiempo=decaimiento físico=aumento de inseguridad/////
Änimo!

La verdad es que da lo mismo el motivo por el cual la zagala se comporta como una zorra calientabraguetas cuando sale con el chaval. Es una hija de puta. Y como hija de puta que es, me la dices que hace un tiempo que te aburres con ella, que no te motiva, que fisicamente ya no te pone, que tienes una hamija con la que estas empezando un tema y que ADIOS.
Hasta que encuentres otra tia que merezca un poquito la pena, a pajas y/o putas. Pero guárdate la satisfacción de que nadie esta JUGANDO CONTIGO, que en definitiva, y dan igual los motivos, es lo que está haciendo contigo esa tia. Salud.

Ya te han dado el mejor consejo, el de la indiferencia. Hasta ahora lo has hecho, y ya ves como sigues follandotela. Las mujeres nos ponen a prueba continuamente para saber si nos mantenemos en nuestro sitio o no.
Si hubieras caido en decirle, por ejemplo, que no hiciera eso que lo pasas mal, game over. Si te cabreas, game over. Si te pones triste, game over. Todo esto transmite el marco de que ella es la que tiene el poder, que ella es el premio. Lo que tienes que transmitir es que tu eres el premio, eres mejor que los demas, asi que no te preocupa que haga gilipolleces con otros.
Y si se lia con otro, es ella la que pierde un gran tipo como tu, tu solo le hacias un favor estando con ella, ahora estando libre podras ir a por otra. Esto esta en la base de todas las relaciones, debajo de gilipolleces como el respeto, el compromiso, el cariño, blaublau.
Me ha gustado eso que has dicho que te fuiste del bar sin estar cabreado, la dejaste entre los demas tipos. Eso es facil hacerlo cuando no te importa, pero si te importara? Ah? Ahi es mas dificil.
Sigue por ese camino que vas bien.

Veo que algunos por muchas parejas que tengáis en la vida vais a pasarla siempre solos.

.cansado. rebuznó:
tucho rebuznó:
Indiferencia y bromea sobre ello, no hay nada que les joda mas.
De nada

Esto mismo te hiba a decir.

Sigue como ahora, pasa... a mi no hay cosa que me joda más que intenten llamar mi atención, ya sea por celos, comentarios, lo lo que sea... a muchas he dejado por querer ponerme celoso.

¿Pero eso que mierda es?

Es una tactica más que absurda.

sí, sí, ya vemos para lo que valen los truco-tucho, que si no te andas con ojo, acabas recurriendo a la pederastia como última salida.

Atrás
Arriba Pie