Ruizma rebuznó:
Razón tiene en comentar el efecto de engaño que sufrimos los hombres con ese invento, pero no actúa en soledad, se une junto a tacones, sujetadores, depilaciones y demás parafernalia con el objetivo de crearnos la ilusión de estar ante un ser que podría merecer hasta respeto, cuando hay heces más apetecibles y seguramente de personalidad más interesante.
A mi esta mierda me paso la primera vez que sali con los del colegio en nochevieja, que tendria unos 16 años mas o menos.
Me explico, era un colegio religioso que tenian hasta bachiller, no es que repitiese hasta tener pelo en los huevos, cabrones.
El caso es que el colegio este, lo habian hecho mixto hacia como dos o tres años a lo sumo, y en mi clase habia mas tias que en el estreno de crepusculo.
Pero claro, no podia ser todo bueno... eran mas feas que hacerle una dentadura postiza a tu madre con su propia mierda.
Pero amigo, en nochevieja, iban todas con vestido, tacones, escote, el peinado de peluqueria, y pintadas como puertas y claro, acabe comiendome la boca y metiendole mano a la que supuestamente mas odio me tenia, que me decia, "eres el payaso mas tonto del mundo, el resto cobra".
La vuelta a la cruda realidad fue tosca, cruel y vergonzosa, camisa con chaleco de lana, pantalon vaquero, zapato plano, cara lavada, pelo estropajo y mirada de "te aprovechaste de mi, cerdo", mirada a la que yo respondia oliendome los dedos con cara de satisfaccion