Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Mongüiver rebuznó:
Por fin he entendido eso de que medio Foro se follaría un travelo. Éste dejádmelo para mí.
Hay shemalotes de mejor ver que este/a.
(Lo malo es que tengo vetado postear trannys ¡ buaaaaaa !)

Saludos.

paulofutre rebuznó:
De las ùltimas posteadas, la peor con diferencia, y como que no:

mc3b3nica-carrillo-cazadora.jpg

Es que esta persona seguramente sea un tranny ¿no?
Pinta tiene.

MARICÓN.

La presentadora esa del telediario está para sorberle la regla con una pajita, no vengáis ahora con rollos raros. Si además el hecho de que pueda parecer un travelo es un aliciente para todo buen forero. Y, como bien ha apuntado el tito Hedi, tiene unos carrillos succionadores que indican claramente que es de las que te hacen una mamada y se meten las sábanas por el culo.

En realidad parece un mariconcete disfrazado de chica. Sí, como Mar Flores.

Bueno, a ver, está claro que todos, a casi todas de este hilo nos las jincaríamos si se nos ponen en bolacas con ganas de mambo ( y ni eso), pero el tema está en si sería un polvo placentero, por educación o por honrilla personal.

algunas de esas hijas de puta posteadas, físicamente tienen su puntaco, que cojnes, pero las oyes hablar, comportarse, ver el hijoputismo intrínsenco que llevan y, como bien dicen, después de echar tu semilla no te quedas con ganas de otro (como pasa con las tias buenas que nos gustan o las feas que nos follaríamos). Al menos en mi caso, aliviadas las necesidades sexuales, volviendo a pensar con el cerebro de arriba, me quitaría el cinto y comenzaría a soltar estopa, haciéndole un favor a la society.

Ciclon Larry rebuznó:
Bueno, a ver, está claro que todos, a casi todas de este hilo nos las jincaríamos si se nos ponen en bolacas con ganas de mambo ( y ni eso), pero el tema está en si sería un polvo placentero, por educación o por honrilla personal.

algunas de esas hijas de puta posteadas, físicamente tienen su puntaco, que cojnes, pero las oyes hablar, comportarse, ver el hijoputismo intrínsenco que llevan y, como bien dicen, después de echar tu semilla no te quedas con ganas de otro (como pasa con las tias buenas que nos gustan o las feas que nos follaríamos). Al menos en mi caso, aliviadas las necesidades sexuales, volviendo a pensar con el cerebro de arriba, me quitaría el cinto y comenzaría a soltar estopa, haciéndole un favor a la society.

Su firma es hipnotica.

Buenas noches

Ciclon Larry rebuznó:
Yo, no.

A todas esas tipejas que me repelen no me las follaría, lo cual no quita para que me corriera u orinara en su cara, por ejemplo. En definitiva, que les haría todas las cosas que menos les agradaran pero que no implicaran contacto físico alguno con la susodicha.

Rarito que es uno :lol:

Otra supuesta maciza:

jennifer-lopez.jpg
jennifer-lopez1.jpg

Como podemos ver, no difiere demasiado de una sudaca del montón que se dedique a limpiar portales en nuestras entrañables calles. Pero lo más cojonudo de todo es que protagoniza anuncios autodenominándose "Diosa".

No se me ocurre un solo motivo por el cual no me follaria a una chica guapa.

Jeniffer lopez es la famosa que mas mania tengo.Es mala, una mujer mala.

Guapisima y talentosa.Lastima que entregase durante un tiempo su felpido al tonto de leiva, de pereza.Este una vez abandonado le lanza dardos en sus ultimos temas.

PENTECOST rebuznó:
Otra supuesta maciza:
jennifer-lopez.jpg
jennifer-lopez1.jpg

Como podemos ver, no difiere demasiado de una sudaca del montón que se dedique a limpiar portales en nuestras entrañables calles. Pero lo más cojonudo de todo es que protagoniza anuncios autodenominándose "Diosa".

-A las panchitas, como no tengan unas berzas como la Miosotis, pues eso....prefiero seguir enmariconao.
- Otra: La seca Maripene, tampoco. Por fìsico como que no, y ademàs debe ser insoportable, mejor dicho, màs insoportable.

sandokan begins rebuznó:
guti.jpg

mi humilde aportacion

Siempre dije que en este antro de subforo habìa nivel.
A estas alturas de la pelìcula que te tachen de conducta sexual no convencional, como que no te afecta.
Pero si te lo dicen de esta manera: Te ponen una foto de un torrejonero de apellido Hdez., ya no solo te estàn llamando bujarra, sino tambièn mandrilista.
Asì si: Es ustez bueno zahiriendo. Bien jugado si

Saludos.

paulofutre rebuznó:
Siempre dije que en este antro de subforo habìa nivel.

Subforo... subforo... SUBFORO... Tu entrada al Foro deberia ser vetada de por vida y pudrirte en el deportes.

Subforo dice, no mereces a mi Atleti como equipo, vete a Concha Espina con esa cuadrilla de subnormales.

Chester_Arthur rebuznó:
Subforo... subforo... SUBFORO... Tu entrada al Foro deberia ser vetada de por vida y pudrirte en el deportes.

Subforo dice, no mereces a mi Atleti como equipo, vete a Concha Espina con esa cuadrilla de subnormales.
No se me ataque, ponga el 18 que va con mucha "tuerca".
Lo llamo "Sub", puesto que es una parte de un foro, de un "todo". No se còmo lo denominarìa usted.

Salud y atleti

PENTECOST rebuznó:
Otra supuesta maciza:

jennifer-lopez.jpg
jennifer-lopez1.jpg

Exactamente. He aquí una muestra del poder que el maquillaje y la puta mierda me dan ganas de violar y matar a niños y apagarme cigarros en los párpados.

Cáncer de Colon rebuznó:
Exactamente. He aquí una muestra del poder que el maquillaje y la puta mierda me dan ganas de violar y matar a niños y apagarme cigarros en los párpados.

Razón tiene en comentar el efecto de engaño que sufrimos los hombres con ese invento, pero no actúa en soledad, se une junto a tacones, sujetadores, depilaciones y demás parafernalia con el objetivo de crearnos la ilusión de estar ante un ser que podría merecer hasta respeto, cuando hay heces más apetecibles y seguramente de personalidad más interesante.

En este caso concreto no es sólo el maquillaje, el cuerpo de Bob Esponja que gasta (estilo Pe) y la genética heredada deberían ser motivos suficientes para que a culaquier hombre de bien se le active el sentido arácnido a menos de cien metros de un ser así y huya despavoirdo, no vaya a ser que su simiente se cruzara casualmente con tal subser. Lo que hace la tele...

Ruizma rebuznó:
Razón tiene en comentar el efecto de engaño que sufrimos los hombres con ese invento, pero no actúa en soledad, se une junto a tacones, sujetadores, depilaciones y demás parafernalia con el objetivo de crearnos la ilusión de estar ante un ser que podría merecer hasta respeto, cuando hay heces más apetecibles y seguramente de personalidad más interesante.

A mi esta mierda me paso la primera vez que sali con los del colegio en nochevieja, que tendria unos 16 años mas o menos.

Me explico, era un colegio religioso que tenian hasta bachiller, no es que repitiese hasta tener pelo en los huevos, cabrones.

El caso es que el colegio este, lo habian hecho mixto hacia como dos o tres años a lo sumo, y en mi clase habia mas tias que en el estreno de crepusculo.

Pero claro, no podia ser todo bueno... eran mas feas que hacerle una dentadura postiza a tu madre con su propia mierda.

Pero amigo, en nochevieja, iban todas con vestido, tacones, escote, el peinado de peluqueria, y pintadas como puertas y claro, acabe comiendome la boca y metiendole mano a la que supuestamente mas odio me tenia, que me decia, "eres el payaso mas tonto del mundo, el resto cobra".

La vuelta a la cruda realidad fue tosca, cruel y vergonzosa, camisa con chaleco de lana, pantalon vaquero, zapato plano, cara lavada, pelo estropajo y mirada de "te aprovechaste de mi, cerdo", mirada a la que yo respondia oliendome los dedos con cara de satisfaccion :lol:

Ruizma rebuznó:

En este caso concreto no es sólo el maquillaje, el cuerpo de Bob Esponja que gasta (estilo Pe) y la genética heredada deberían ser motivos suficientes para que a culaquier hombre de bien se le active el sentido arácnido a menos de cien metros de un ser así y huya despavoirdo, no vaya a ser que su simiente se cruzara casualmente con tal subser. Lo que hace la tele...

Y no olvide los ojos de gitana.

zooey-.jpg

T_D_ P_T_

Chester_Arthur rebuznó:
Y no olvide los ojos de gitana.

Jamás. Eso, por sí solo, es razón más que suficiente para ni siquiera dirigir la palabra. Hacedme caso y me lo agradeceréis.

Aprovecho para poner dos furcias más que he visto en el bodrio de Woody Allen en Roma pagado por Roures con el dinero de mi goltv. Asco.

29a0b73875a0beeb04c15d859f6fa3241232259522_full.jpg

Alison_Pill.jpg

Enseñan tanto cráneo y tan impúdicamente, que me entran ganas de reventárselo. La ultima también enseña tetas y eso me hace dudar, soy débil ante la carne.

66216.jpg

pill_embed2_1583702a.jpg

Atrás
Arriba Pie