Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Ruizma rebuznó:
La ultima también enseña tetas y eso me hace dudar, soy débil ante la carne.

Los testículos nos hacen esclavos. Un hombre con testículos no puede ser libre. ¿Qué pasó con el protagonista de Cadena Perpetua cuando llegó a Zihuatanejo? Pues que se encoñó con una panchita, dejó a Morgan Freeman en una gasolinera y terminó sus días en una conejera de 10 metros cuadraos, arruinado y rodeado de pañales cagaos.

Uncle Meat rebuznó:
Los testículos nos hacen esclavos.

Que se lo digan a Los Inmaculados.

Los Inmaculados son antiguos muchachos esclavos elegidos a temprana edad por su tamaño, rapidez y fuerza. El entrenamiento es brutal, diseñado no sólo para enseñarles cómo pelear, sino para despojarles de toda individualidad, empatía o auto-valoración. Son totalmente castrados (pene y testículos removidos) y su hombría es quemada en el altar de la Dama de las Lanzas.
Regularmente consumen un elixir llamado Vino del Coraje para quitarles cualquier sensibilidad al dolor. Cada día eligen nombres nuevos de placas al azar en una cubeta, cada placa consistente en un color y un tipo de sabandija. Los esclavos que fallan en cualquier aspecto del entrenamiento son asesinados. Sólo un tercio de los esclavos que comienzan el entrenamiento se convertirá en Inmaculado.[3]

En el día que el niño es castrado, se le entrega un cachorrito para criar. Al final del primer año, el niño debe estrangular al cachorrito. Si falla en hacerlo, es asesinado y dado de comer a los perros sobrevivientes. Durante el entrenamiento, el muchacho es castigado si falla en alguna tarea, ya sea corriendo todo el día al sol, escalando una montaña de noche o caminando sobre una cama de carbón ardiente. Para ganar su casco con punta, símbolo del estatus como Inmaculado, cada muchacho debe tomar una moneda de plata e ir al mercado de esclavos, comprar un niño recién nacido y matarlo delante de su madre, pagándole la plata al dueño del niño.[4]
Ellen Page es una diosa por favor...es para mi lo que Alizee a Desmond.

936full-ellen-page.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Los testículos nos hacen esclavos. Un hombre con testículos no puede ser libre. ¿Qué pasó con el protagonista de Cadena Perpetua cuando llegó a Zihuatanejo? Pues que se encoñó con una panchita, dejó a Morgan Freeman en una gasolinera y terminó sus días en una conejera de 10 metros cuadraos, arruinado y rodeado de pañales cagaos.

Yo hace eones que llevo pidiendo la castración quimica voluntaria gratuita para mi persona y así poder ser un hombre libre. He intentado alegar al juez que soy un violador en potencia y ni por esas, cuando viole y mate a cienes de mujeres ya le entrarán los remordimientos y yo sólo podré decirle "ya te lo advertí", y hacer una huelga de hambre y decirle que soy de la ETA, que dejamos la lucha armada para conquistar España a base de polvos e hijos batasunos ilegítimos.

B0BBY Perú rebuznó:

A usted, perdone que le diga, lo que le gustan son los hombres.

Con testículos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin testículos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FIN.

Uncle Meat rebuznó:

Que dices hombre, si esta claro que cuando llego morgan a zihuatanejo, se dedicaron a arreglar barcas y romperse el culo hasta subir 1º C la temperatura del planeta.

B0BBY Perú rebuznó:
Ellen Page es una diosa por favor...

En realidad es una diosa la primera peli que la ves. Después, cuanto más la ves, menos encuentras aquel encanto de la primera vez. Aburre.

Kokillo rebuznó:
En realidad es una diosa la primera peli que la ves. Después, cuanto más la ves, menos encuentras aquel encanto de la primera vez. Aburre.

Estoy de acuerdo, la veo cara de tonta en el mal sentido. Lo único bueno que tiene, que mide 1 metro 50 y poco.
Sin conocerla, diría que es hija de algún productor, una niña bien.

cocreta2000 rebuznó:
Estoy de acuerdo, la veo cara de tonta en el mal sentido. Lo único bueno que tiene, que mide 1 metro 50 y poco.
Sin conocerla, diría que es hija de algún productor, una niña bien.
Si midiera solo un metro y le faltaran los cuatro dientes delanteros sería perfecta. :lol:

Head_Dancer rebuznó:
Si midiera solo un metro y le faltaran los cuatro dientes delanteros sería perfecta. :lol:
De arriba o de abajo?

O dos de arriba y dos de abajo?

En cualquier caso, con esas dimensiones, forero de pura cepa, bienvenido al club :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Y demasiado vello en los brazos. Antes de tocarla me suicidaría.

:46

piensalo, segun tenga la pradera antebrazo, asi tiene el bosque del badajo.

Benito rebuznó:
piensalo, segun tenga la pradera antebrazo, asi tiene el bosque del badajo.

El pelo está sobrevalorado en según que zonas. Hablando de poco pelo:

chloe_moretz_uxsv9.jpg

Se va a desarrollar mal (fenotipo shemale), siempre tiene cara de asco/engreída y le ha comido la polla a Tim Burton. En la descripción también encaja Johnny Depp.

B0BBY Perú rebuznó:

Ellen-Page-ellen-page-15802239-480-350.jpg

Torre de control, aquí vuelo IB 4401 solicitando permiso para aterrizar en frente rubenesca, cambio.

Benito rebuznó:
De arriba o de abajo?

O dos de arriba y dos de abajo?

En cualquier caso, con esas dimensiones, forero de pura cepa, bienvenido al club :lol:
De arriba y abajo, para que el hueco de la boca encaje a la altura de la polla, pero tiene que tener la cabeza plana para dejar el cubata o hacerse unas lonchas mientras tanto..:1

Si además fuera muda para que no pudiera decir gilipolleces sería la mujer perfecta. Placer a raudales.
Cáncer de Colon rebuznó:
Y demasiado vello en los brazos. Antes de tocarla me suicidaría.

46.gif
Donde hay pelo hay alegría. :lol:

Haga caso de la sabiduría popular.

Nueces rebuznó:
Ellen-Page-ellen-page-15802239-480-350.jpg

Torre de control, aquí vuelo IB 4401 solicitando permiso para aterrizar en frente rubenesca, cambio.

Torre de control, a vuelo IB 4401, malas noticias ha dado usted "maricon" en los test de inteligencia.

Benito rebuznó:
Torre de control, a vuelo IB 4401, malas noticias ha dado usted "maricon" en los test de inteligencia.

Ellen Page sería muy apreciada por el sector vasco del foro para jugar a pelota.

Dicen que demandó a Tim Burton por usar como modelo marciano una efigie suya en Mars Attacks y no pagarle.

Pues a mi la unica duda que me produce es en que hectarea de la frente le echaria el grumo.

Dicen que ese tipo e cráneos apepinados se debe a la estrechez de la vagina de la madre y las fuertes presiones a las que somete al melón al parirlo. Si es hereditario, melafo, por el culo.

Nueces rebuznó:
Dicen que ese tipo e cráneos apepinados se debe a la estrechez de la vagina de la madre y las fuertes presiones a las que somete al melón al parirlo. Si es hereditario, melafo, por el culo.

lo que tienen estrecho las asiaticas es la vagina, con el culo lo mas satisfactorio que puedes hacer con ellas es hacer que tu pene baile el hula-hop con una persona, que eso si que lo tienen que les cabe un melon piel de sapo.

Benito rebuznó:
lo que tienen estrecho las asiaticas es la vagina, con el culo lo mas satisfactorio que puedes hacer con ellas es hacer que tu pene baile el hula-hop con una persona, que eso si que lo tienen que les cabe un melon piel de sapo.

¿Lo dices en serio? Yo me creo todas estas cosas. Lo más cerca que he estado de follarme a una asiáica fue una vez que me tiré a una italiana.

Frentes amplias, orejas un poco separadas, pecas, espacio entre dientes incisivos, tetas pequeñas... detalles que supuestamente os impiden follar a diosas, y que en mi caso son precisamente las cosas que le pueden dar cierto encanto a cualquier chica normal.

Desmond Humes rebuznó:
Frentes amplias, orejas un poco separadas, pecas, espacio entre dientes incisivos, tetas pequeñas... detalles que supuestamente os impiden follar a diosas, y que en mi caso son precisamente las cosas que le pueden dar cierto encanto a cualquier chica normal.

Detalles todos que señalan una genética incompatible con la vida. No sabríais distinguir a una mujer capaz de daros quince hijos sanos de una a la que se le secaría el coño al cumplir los 30.

Atrás
Arriba Pie