Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

FatalDeLoMio rebuznó:
Antonia dell'Atte (o como se escriba), Kate Moss, Sara Carbonero y alguna que otra famosa más, me dan tirria. Tengo amigas, compañeras de trabajo y conocidas que están mucho más buenas.

A ver si entendemos de una puta vez que los hombres no nos comportamos como fans histéricas de Justin Bieber. La asociación de éxito con atractivo pertenece a la mente femenina. Punto.
La mayoría de famosas no valen un mojón. Pero la peluquería, el maquillaje, el photoshop, la ropa y la publicidad hacen milagros. Así que en esa parte estoy contigo.

En cuanto a que los hombres no asociamos éxito con atractivo, te diré que depende, ya que hoy día con los medios manipulando a la gente a su antojo no es algo tan claro. Muchos hombres dicen que tal o cual está buena simplemente porque sale presentando los deportes de la sexta, por ejemplo, o porque es una que se ha follado a 34 futbolistas, lo mismo da.

Por cierto, una asquerosa:

paulinarubio.jpg

No sé si me da más asco ella o todos esos tipos que dicen que se la follarían. A ellos si que les penetraba yo analmente con una vara incandescente.

PENTECOST rebuznó:
Por cierto, una asquerosa:

paulinarubio.jpg

No sé si me da más asco ella o todos esos tipos que dicen que se la follarían. A ellos si que les penetraba yo analmente con una vara incandescente.

Buen ejemplo. La odio como a pocas, podría estar a la altura de Bebe, aunque creo que esa ya es top y toca techo la hijalagranputa.

A esta tipa no me la follaba ni jarto de vino, sobre todo por su acento infrahumano de la tercermundista Andalucía, y porque en términos generales me cae mal. Una perfecta hija de puta.

Eva+Gonzalez+Eva+Gonzalez+Promotes+Jeans+Fashion+PSYCS8eNBysl.jpg

Luego tenemos a esta hija de la gran puta que nunca me ha caído bien, tiene pinta de niñata caprichosa, pese a superar la treintena, y de ser bastante prepotente y borde con los que no pertenecen a la "alta suciedad". Otra hija de puta, y encima operada para arreglar un físico algo mediocre, como la dentadura de homeless que lucía hace unos años.

patricia-conde.jpg

Y esta última me da mucho asco, varios gilipollas me decían que veían las noticias de Antonia 3 por esta cara mierda, que tiene un jeto a lo Maikol Jackson, y una puta cara de esqueleto que dan ganas de patearla hasta convertir su jeto en un amalgama sanguinolenta de huesos, carne, sangre y mierda.

mc3b3nica-carrillo-cazadora.jpg

Yo es que ya me lio un poco, este es el hilo de las tias buenas que SI o el de las feas que SI o el de las tias buenos que NO o el de las feas que NO. ¿Alguien puede hacer un croquis o fusionar todos los hilos o resucitar a Pherseo o algo? Gracias por los bratzos.

Este se supone que es el hilo de las que SUPUESTAMENTE están petables pero por algún motivo NO se las calzarían. (Como si creyésemos que íbamos a tener oportunidad alguna...)

DarkRiddle rebuznó:
Este se supone que es el hilo de las que SUPUESTAMENTE están petables pero por algún motivo NO se las calzarían. (Como si creyésemos que íbamos a tener oportunidad alguna...)

Aunque sean ínfimas, probabilidades hay.

Perrino Chico rebuznó:
Yo es que ya me lio un poco, este es el hilo de las tias buenas que SI o el de las feas que SI o el de las tias buenos que NO o el de las feas que NO. ¿Alguien puede hacer un croquis o fusionar todos los hilos o resucitar a Pherseo o algo? Gracias por los bratzos.

Vayamos por partes. ¿Sabes leer?

Esta dicen que está buena, pero cada vez que la veo presentando los deportes de Antonia 3 me entran arcadas. Tiene un jeto infernal, con ese careto de subnormal profunda.

import_13881138_1.jpg

En lugar de boca un buzón es lo que tiene esta desgraciada. Escoria.

20.jpg

DarkRiddle rebuznó:

Esto es para tías que supuestamente están buenas pero que por una razón u otra no nos parecen tan atractivas como a la mayoría, y que si tuviéramos la oportunidad primero nos las follaríamos (por mucho que digáis) y luego las torturaríamos hasta la muerte. Todas las del club de la comedia merecen una muerte lenta, dolorosa y lo mas sufrida posible. Las mujeres, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de buen ver, se creen que hacen reír y nada mas lejos de la realidad, esas risas son fake y encima le suben el ego a la puta de mierda de turno.

Es que contado pierde.

Es interesante comprobar las taras psicológicas de cada uno para rechazar según que mujeres: "me cae mal, ese acento, esa cara, sus ojos..."

De las ùltimas posteadas, la peor con diferencia, y como que no:

Es que esta persona seguramente sea un tranny ¿no?
Pinta tiene.
Saludos.

No me extrañaría que a partir de este hilo surgiera un agujero negro petado a bolsones de harris porque es una contradicción en si mismo, una cosa inexplicable.

Maese Florián de Sotopeña odia a las mismas cerdas que yo, sin duda un par de tarados de cuidado, es lo que somos.

¿A tí también te violó un feriante de etnia confusa?

ultimatum rebuznó:
La Monica carrillo se la benefició Puyol.
La verdad es que la tipa tiene ciertos rasgos de dinosaurio, pero a mí me resulta femenina. Me la agenciaba y bien a gusto.

Pero a esta... NO

BEFORE:

eva-longoria-9.jpg

AFTER:

eva-longoria-7.jpg

Debe pesar como 150 gramos y como se puede observar, al natural no difiere demasiado de un macaquito de culo pelado.

paulofutre rebuznó:
De las ùltimas posteadas, la peor con diferencia, y como que no:

Es que esta persona seguramente sea un tranny ¿no?
Pinta tiene.

Por fin he entendido eso de que medio Foro se follaría un travelo. Éste dejádmelo para mí.

Tiene las mejillas hundidas por el bestial par de succión que debe desarrollar.

Atrás
Arriba Pie