PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 28
La mayoría de famosas no valen un mojón. Pero la peluquería, el maquillaje, el photoshop, la ropa y la publicidad hacen milagros. Así que en esa parte estoy contigo.FatalDeLoMio rebuznó:Antonia dell'Atte (o como se escriba), Kate Moss, Sara Carbonero y alguna que otra famosa más, me dan tirria. Tengo amigas, compañeras de trabajo y conocidas que están mucho más buenas.
A ver si entendemos de una puta vez que los hombres no nos comportamos como fans histéricas de Justin Bieber. La asociación de éxito con atractivo pertenece a la mente femenina. Punto.
En cuanto a que los hombres no asociamos éxito con atractivo, te diré que depende, ya que hoy día con los medios manipulando a la gente a su antojo no es algo tan claro. Muchos hombres dicen que tal o cual está buena simplemente porque sale presentando los deportes de la sexta, por ejemplo, o porque es una que se ha follado a 34 futbolistas, lo mismo da.
Por cierto, una asquerosa:

No sé si me da más asco ella o todos esos tipos que dicen que se la follarían. A ellos si que les penetraba yo analmente con una vara incandescente.