Tias de MSN

Podeis ir posteando las imagenes??? :lol: En realidad es lo que importa, no la noticia en si.

Al que ponga imagenes y/o enlaces de este particular, le fundo, nos e si me he explicado con claridad.

Nome toques los webos!!! la niña se pone en bolas, se toca las tetas o se masturba enfrente del ordenador dejandose la webcam encendida sin querer no?

Lo que pasa es que estas niñas son unas warras y que ya no dan "mi pequeño pony" por la tele...

Que gilipollas... ahora el marron para el chaval (que es un perrete por difundir el video jajaja) pero el 98% de la culpa es de la zorrilla. :roll:

no pongais imagenes ni enlaces, eso es una tonteria e incurre a la ilegalidad.

Yo me ire al emule a buscar "msn messenger webcam Astaroth" y todo asi lo ke se me ocurra q seguro q sale.

Lo digo solo para completar la noticia y estar mejor informa, solo rigor imformativo

Pherseo rebuznó:

Yo me ire al emule a buscar "msn messenger webcam Astaroth" y todo asi lo ke se me ocurra q seguro q sale.

Lo digo solo para completar la noticia y estar mejor informa, solo rigor imformativo

Cuando se puedan bajar bocadillos de panceta por el emule morirás de sobredosis.

Primero piden intennet para estudiar, luego se meten en chats y cosas de esas, y pasa lo que pasa, como esta noticia que saqué hoy de la Voz de Galicia q ocurrió en Francia:

FRANCIA

Dos chicas saltan a un acantilado tras pactar su suicidio en Internethttps://www.lavozdegalicia.es/se_tecnologia/noticia.jsp?CAT=39072&TEXTO=100000063114
Anunciaron su deseo de morir en su diario en la web en un suceso que conmocionó a Francia
El suceso abre un debate sobre la necesidad de limitar los nuevos espacios de expresión virtual.

* «La vida es fea, la muerte es bella», escribió Clémence

y la panda de moralistas de turno son tan capullos que, según dice la noticia, se abre un debate sobre limitar los nuevos espacios de expresión virtual. Eso se traduce en tener que pagar para todo. Sino fijo que vamos a tener que pasar tarjeta para usar el msn, porque dos adolescentes capullas se suicidaron con la foto de Orlando Bloom metida en el culo o cinco chinos esnifaron monóxido porque su ridícula vida no tenía sentido.
Señores: dense cuenta que la capullez reside en las personas, no en los medios que utilizan.
Corría un rumor hace años que había gente que se suicidaba con el disco de The Wall en la mano, más no lo prohibieron que yo sepa.

Hoy día crecen demasiado rápido, tan rápido que su mente no es capaz de asimilar una vida de adulto que la sociedad les ha impuesto.

https://nos-anges.skyblog.com/

Si hubiesen seguido jugando con muñecas seguramente estarian vivas.

pepi_juani rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Cuando se puedan bajar bocadillos de panceta por el emule morirás de sobredosis.

esque tio.. con esta foto lo pones a uevo..

31129559940e6547cb3f03.jpg

Joder....hay que joderse que trastornada esta la juventud (yo pertenezco a ella, pero no trastornao)...como es posible que pasen estas cosas??
Como habeis dicho si hubieran estado jugando a las muñecas no habria pasao na.

yo a su edad no tenia internet!! :x

Cuando me decida a tener hijos, me ire al campo a vivir.

Einherjer rebuznó:
82118518_small.jpg

El pajillero este(el de 15 años) tuvo una mala paja y se puso a enviar el video de la chica, si esque no se saben controlar, ahora ninguna chica
querrá follar con el.

Boykoborja rebuznó:

Yo tampoco y quedé transtornado igual. Ni me imagino como sería si lo hubiera tenido: un psiko-killer en potencia

joe, yo creia qeu era una leyenda urbana...pero sera por que la cria era menor...

Boykoborja rebuznó:
Joder....hay que joderse que trastornada esta la juventud (yo pertenezco a ella, pero no trastornao)...como es posible que pasen estas cosas??
Como habeis dicho si hubieran estado jugando a las muñecas no habria pasao na.

la juventud crece muy rapido.. mi hermano tiene 10 años y cada noche se pone a hablar con toda su clase en el messenger.. pone la webcam con tias de su edad. ya le dicho que sea bueno ahora y que cuando esten buenas las despelote y me lo deje ver jajaja que depravao.. eso si, cuando las niñas tengan edad suficiente, no sea que me lleven a carabanchel con la moda esta tonta de estos dias.

tibetano rebuznó:
la juventud crece muy rapido.. mi hermano tiene 10 años y cada noche se pone a hablar con toda su clase en el messenger.. pone la webcam con tias de su edad. ya le dicho que sea bueno ahora y que cuando esten buenas las despelote y me lo deje ver jajaja que depravao.. eso si, cuando las niñas tengan edad suficiente, no sea que me lleven a carabanchel con la moda esta tonta de estos dias.

jajaja tu si que sabes.....que perro....
Mi hermana pequeña igual, tol puto dia con el msn y mandandose fotos con gente.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Yo tampoco y quedé transtornado igual. Ni me imagino como sería si lo hubiera tenido: un psiko-killer en potencia

Yo si que lo tenía....

Dios mio......yo si lo hubiera tenido seria un trastornao en siquiatrico...eso si escribiendo aqui pa desahogarme

Boykoborja rebuznó:
tibetano rebuznó:

jajaja tu si que sabes.....que perro....
Mi hermana pequeña igual, tol puto dia con el msn y mandandose fotos con gente.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
drbanner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Yo si que lo tenía....

Dios mio......yo si lo hubiera tenido seria un trastornao en siquiatrico...eso si escribiendo aqui pa desahogarme
La mayoría de gilipollas de 14 a 17 años se hacen un space en el messenger y ponen sus fotos y le sdicen a sus amiwitos que les firmen,
yo me hice uno hace un tiempo para meterme con todos ellos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
82118518_small.jpg

El pajillero este(el de 15 años) tuvo una mala paja y se puso a enviar el video de la chica, si esque no se saben controlar, ahora ninguna chica
querrá follar con el.

La del tenedor es un feto, pero la de atrás tiene unas peras apetecibles oiga.

estos crios de ahora seguro que follan como monos...o por lo menos deben tener el disco duro lleno de fotos de deseables teens, ya que se pasan el PUTO dia en el PUTO msg chateando...joder, y yo con el mio oxidado por falta de uso ( igual que otras cosas)

denver05.jpg

viva el bollo americano

Atrás
Arriba Pie