[RETARDS] TIAS QUE FOLLAN POR PASTA Y NO SON PUTAS (MADRID)

pekenin1981

Aborto de Forero
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
Hola torbe te escribo para ver si es posible hechar un buen polvo en los madriles;me refiero a follar por la pati...tipo concursos castings o por que no como el tio este de los ee.uu (milf hunter) que va por la calle y se va cepillando a las tias acambio de pasta claro.Creo aver visto algo asi en esta pagina,se podria hacer algo? Un saludo

pekenin1981 rebuznó:
Hola torbe te escribo para ver si es posible hechar un buen polvo en los madriles;me refiero a follar por la pati...tipo concursos castings o por que no como el tio este de los ee.uu (milf hunter) que va por la calle y se va cepillando a las tias acambio de pasta claro.Creo aver visto algo asi en esta pagina,se podria hacer algo? Un saludo

todo eso es actuado :D no te creas esas historias de la web de que toas en la calle son Putas

Sí es posible, con las tias de la tienda Nike de Gran Via, pero lo tienes que hacer con sigilo cuando te pruebas unos marianos de Rafa Nadal o cosas similares

nike.jpg

De nada

JUST DO IT

pekenin1981 rebuznó:

te crees lo de milf hunter?
NelsonHaha.gif

pq nadie se cree lo de milf hunter? os dire que yo soy el camara de esos videos y son todos veridicos.... :1

Bueno entonces no es posible realizar algo parecido?Yo pongo la pasta;
pero necesito tu colaboracion para poder hacerlo realidad.
No es de coña lo digo en serio

Ah, pero las secuencias de la serie Pilladas de Torbe, no son improvisadas si no pactadas??? :twisted:

pekenin1981 rebuznó:
Bueno entonces no es posible realizar algo parecido?Yo pongo la pasta;
pero necesito tu colaboracion para poder hacerlo realidad.
No es de coña lo digo en serio

Tan en serio como lo de MILF Hunter no?

Pues no se dime tu una cantidad y hablamos...
Me imagino que seria en madrid no?

si, pero no entiendo que quieres
mandame un mail a torbe arroba putalocura.com

En la calle montera en madrid hay milfs de esas que te ligas..

suerte.

Armani rebuznó:
En la calle montera en madrid hay milfs de esas que te ligas..

suerte.

Si vete para esa zona que por dos paquetes de macarrones te tiras a todas....

pekenin1981 rebuznó:
Me refiero a las pilladas que haces.

Ahhh, lo que tu quieres es ofrecer dinero a chavalas por la calle a ver si se acuestan contigo. ¿¿no??

Te conteste a tu direccion de correo,pero no he obtenido respuesta alguna.
No se si te lo as tomado de broma pero lo digo bien en serio.Contesta
Un saludo

pekenin1981 rebuznó:

no

Atrás
Arriba Pie