Tias que no me interesan= Se pillan por mi. Tías que me interesan= Caen a medias

Suricato Furioso

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
49
Reacciones
4
Excreto aquí lo que creo que se esta convirtiendo en una constante vital en mi vida.

Tras varios años con pareja estable y viviendo juntos, la cosa no funcionó y lo dejamos abrazando yo con entusiasmo mi recobrada soltería.

En estos dos años y medio de soltero han caído unas cuantas (casi una por mes) pero se ha repetido una constante que ha sido que de las 3 o 4 que he encontrado mas interesantes para algo mas que rollo "follamigos" por h o por b ninguna he sido capaz de pasar de un par de polvos o unos rollos o similares. En cambio todas las demás que me han sudado la polla todas en su totalidad han querido mas conmigo.

Hoy mismo se ha terminado un rollete que he tenido con una chica 7 años mas joven con la cual me lié en Navidad es tras 6 años de conocernos pero habernos perdido la pista todo ese tiempo. Ella salia de una relación larga y justo se acababa de incorporar en Madrid a un nuevo trabajo que era una gran oportunidad para ella (nos liamos en nuestra ciudad de origen a unas 5 h de Madrid).

El caso es que por circunstancias en el ultimo mes he bajado a Madrid en varias ocasiones por temas personales y de viajes y hemos aprovechado para seguir liandonos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con motivo de mi primera estancia en Madrid en donde me presento a amigos (uno de ellos con evidentes intenciones de pincharsela) y ella no puso reparos en venir con amigos mios al cine etc.

A todo esto no me la folle por que "no estaba aun en condiciones de eso y después no sabría como reaccionaria"

Tras ese primer viaje yo pase un par de tiempos mucho mas cortos en Madrid en los cuales y para no forzar nada solo le comentaba mi paso por la ciudad dejando la pelota en su tejado para ver que hacia con ella. Ella se limito a comentar lo ocupada que estaba con su trabajo (consultoría) y solo nos vimos una día para comer. Dicho encuentro fue muy animado y el ultimo que tuvimos puesto que después me fui de viaje y ha sido a la vuelta en donde tras apostar por mínimo contacto (no mas de algún Whatsapp ocasional) y tras un par de contestaciones suyas descafeinadas le escribí diciendo que si me había visto la cara o que pero que no hacia falta que me contestará por cumplir y tal.

Ella me ha contestado medio ofendida diciendo que lo sentía pero que se sentía agobiada y que ya me habia dicho que no estaba para ningún tipo de relación, que el problema era ella, que en otras circunstancias estaría muy ilusionada pero que creía que habría podido tener algo "informal y divertido" (supongo que follar lo considerara aburrido).

Le he dicho que sin problema que cada uno por su lado y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que a cascarla, pero no puedo evitar pensar que me ha mirado un tuerto.

Consejos amics?
 
Que te pinches a una por mes y que con algunas de ellas tengas un fijo discontinuo no me parece que sea que te haya mirado un tuerto, sino más bien lo contrario. Entre el esporádicas y fijas discontinuas mantienes una frecuencia y una variedad bastante buena, y claro, siempre uno quiere más, por muy bien que esté.

Te estás comportando como una mujer, que folla cuando quiere, que tiene tíos detrás pero que ains, es que ninguno me llena, tía.

Si la situación te desagrada, focaliza todos tus esfuerzos en las que sí te interesan y pasa de las otras. Ah, que no, que mola que tías que meh puedan estar ahí para follártelas.

COMO UNA MUJER.
 
Una versión tuya pero en vasco habría follado con una tía solo, medio de rebote, en esos dos años y medio, y además era un orco.

Algunos os quejáis de puro vicio.
 
Se queja porque ESA en concreto no quiere lío con él.
Suricato, así en general, tu historia es la endivia de más de uno y más de veinte foreros de esta casa. Que de todas las que les entres alguna no quiera, no es para tanto. Relájate, hombre.
 
caramba igual es que cuando usted no se pone en plan agobioman...la cosa va mejor.... y cuando ellas no le agobian a usted ídem. Le voy a decir un secreto, cuando quiera algo serio con alguien tiene que racionar su atención hacia esta persona de una forma cruel. Lo sé, va en contra de lo que uno siente pero es la puta realidad. Yo tenía un amigo que era un puto maestro en esto... dando sedal lo llamaba... que si ahora te hablo mucho y luego te dejo de hablar 3 días...que si ahora te respondo del tirón y mañana no puedo quedar que tengo que ir a Bamako de cooperante. El caso es que usted no tiene que hacer lo que siente en ningún momento... si quiere de verdad que una tía se pille por usted pase de ella lo suficiente, ni más ni menos lo suficiente. Esto les sale a ellas de manera mucho más natural que a nosotros. Y otra cosa cuando quiera dar atención no pregunte ni deje la bola en su tejado, se propone quedar y punto...una tía quiere a alguien que le diga que hacer, si espera que ella haga el papel del macho va apañado, es básico. Va en contra de sus instintos y los nuestros... por eso una tia que le agobia a usted no le supone reto y pasa de ella.
 
Fasor rebuznó:
caramba igual es que cuando usted no se pone en plan agobioman...la cosa va mejor.... y cuando ellas no le agobian a usted ídem. Le voy a decir un secreto, cuando quiera algo serio con alguien tiene que racionar su atención hacia esta persona de una forma cruel. Lo sé, va en contra de lo que uno siente pero es la puta realidad. Yo tenía un amigo que era un puto maestro en esto... dando sedal lo llamaba... que si ahora te hablo mucho y luego te dejo de hablar 3 días...que si ahora te respondo del tirón y mañana no puedo quedar que tengo que ir a Bamako de cooperante. El caso es que usted no tiene que hacer lo que siente en ningún momento... si quiere de verdad que una tía se pille por usted pase de ella lo suficiente, ni más ni menos lo suficiente. Esto les sale a ellas de manera mucho más natural que a nosotros. Y otra cosa cuando quiera dar atención no pregunte ni deje la bola en su tejado, se propone quedar y punto...una tía quiere a alguien que le diga que hacer, si espera que ella haga el papel del macho va apañado, es básico. Va en contra de sus instintos y los nuestros... por eso una tia que le agobia a usted no le supone reto y pasa de ella.

Esto es así aqui y en Pekin. Si la tia se siente como si la persiguieras se agobiará. No te digo que pases de ella, sino lo que dice Fasor ,darles lo necesario, ni mas ni menos. A veces es dificil pillar el punto, porque si contestas rapido pareces arrastrado y si pasas demasiado se lo toma como desinteres. Hay que estar en el límite, demostrar que te gusta hablar con ella pero que se nota que no es cuestion de vida o muerte.
 
Cago en todo, a ver:

Imposible centrarme en las que me han hecho mas tilín por que están todas ya emparejadas o similar y ahí ya se me paso el tren. Esta ultima tras lo de hoy como que tampoco hay más que rascar a no ser que ella me escriba algo mas (cosa que dudo).

El aplicar la táctica del sedal y el carrete ya la aplico yo dando una veces mucho tralla (al inició sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y luego bajando el ritmo y mucho mas cuando ves que la cosa se enfría. No hay cosa que mas me de por el culo que parecer o ser pesado (ya sabéis la mujer del cesar y tal...).

La verdad es que estoy hasta la polla de tener que ser siempre el mas majo, el mas simpático, quien proponga planes, quien de siempre el primer paso, etc. Ostia puta al inició vale, pero coño zorra si quieres tema haz algo, mueve la colita al menos de zorra que Dios te ha dado para indicar algo!
 
Creo que fallas, al principio no puedes dar demasiada tralla. Al principio hay que ser normal, ser simpatico, meter alguna pullita, meterle a ella las ganas en el cuerpo de seguir conociendoos vamos. Es lo de siempre, si se acostumbran a que tu seas el perro faldero sudaras sangre para que te quiten ese titulo.
A mi tambien me jode una barbaridad parecer pesado por eso prefiero cascarme una paja en casa que ir detras de alguna.
 
Suricato Furioso rebuznó:
La verdad es que estoy hasta la polla de tener que ser siempre el mas majo, el mas simpático, quien proponga planes, quien de siempre el primer paso, etc. Ostia puta al inició vale, pero coño zorra si quieres tema haz algo, mueve la colita al menos de zorra que Dios te ha dado para indicar algo!

Error. Cuanto más majo, más simpático y más chupis sea usted "gratuitamente", más se repanchingará ella en su zona de confort. Si yo fuera usted (he estado en casos parecidos y no hace mucho, de hecho), pasaría completamente de ella, pero no de un modo fingido para autoengañarse, sino de verdac. Olvídese de ella, haga usted su vida y busque otros caladeros. Si ella quiere saber de usted, ya se buscará la vida. Y mientras usted a lo suyo. Y si no quiere nada, pues resulta absurdo andar detrás de la tipa.

Son lecciones que da la vida, pero yo hace mucho que no voy tras de nadie. Si no percibo reciprocidad, a tomar por culo. Cuando uno se mentaliza de que es lo mejor, es mucho más felic. Y le aseguro que si la tipa tiene interés ya se busca cualquier excusa para reavivar el contacto.
 
Bueno a ver eso está muy bien y es muy acorde con una mente sana. Pero aquí estamos rapiñeando y hay que dar un poco el callo, no se puede uno cerrar en banda si la tipa está en otra cosa. La cuestión es que calibrar la atención es jodido pero si de algo hay que pecar es de cicatero. Y por eso mismo, igual usted, cuando la tía le mola, mete demasiados huevos en esa cesta... quizás por eso se le escapan. Y estoy con tibo no hay nada mejor para fingir desinterés que tenerlo de verdad... es decir vaya trabajándose a varias y así no tendrá tiempo de ignorar...
 
Fasor rebuznó:
Y estoy con tibo no hay nada mejor para fingir desinterés que tenerlo de verdad... es decir vaya trabajándose a varias y así no tendrá tiempo de ignorar...

Fíjese que yo no hablo de fingir. Yo le propongo que su desinterés sea real y que vuelque sus ánimos en otros caladeros de bacalhau. Que se olvide de ella completamente. Si ella sigue pasando, él se habrá ahorrado tiempo, esfuerzo y desgaste mental. Y si ella muestra alguna iniciativa, pues ya se verá. Porque incluso mostrando interés la tipa, y teniendo en cuenta cómo se ha venido comportando, a lo mejor a nuestro phorer le interesa mantener la cuerda tensa un tiempo adicional porque ya tendrá la sartén por el mango (codazo guiño).

Entiendo que ello puede no ser fácil, pero créanme que se vive mucho mejor. Al menos a mí me va mejor así.
 
He de decir a todo esto que ya paso de los 30 (por poco) y que uno a estas edades ya ni tiene la paciencia ni la "ilusión" de los 20. Ahora el tener que tirarse meses o semanas para un puto polvo es algo que considero mas un fracaso que un logro fruto de la perseverancia y la paciencia.

Y ya no entro en la mierda esa de "es que lo deje con mi novio hace poco y ella esta con otra y por eso me dejo.." (han pasado 5 meses desde eso) que suenan a excusa para "hala Curra, Curra que estoy jodidisima y por eso no follamos ahora al principio".

Por no hablar del "algo divertido y sin compromiso.." Ostia donde esta la diversión o lo poco casual si te escribo 4 Whatsapp de mierda y dices que te agobio.

Como digo en este tiempo no he parado de viajar e intentar pinchar (y hecho) a otras con lo cual pesado creo que no he sido nada. A mi me da mas que tendrá algun otro aspirante a King Of The Universe en la consultora que ya ha empezado que si copas después del curro, que si paddle. Na lo dicho a los colegas conociendo desde fuera ese mundillo es lógico se follen entre ellos y yo estoy en un ínterin de búsqueda de curro que no donde coño acabare..
 
0.jpg


Por qué cojones la vida no puede ser perfecta?? Por qué Dios mido, por quééé...!!!
 
Quede dicho que todas las que me hacían tilín eran las mas guapas entre los polvos habituales..LOL
 
Suricato Furioso rebuznó:
que ya me habia dicho que no estaba para ningún tipo de relación, que el problema era ella

La frase más repetida en todo el Mundo por las mujeres en lo que va de siglo XXI, en el pasado siglo XX y en lo que conocemos de la Historia por los registros documentales, literarios, epigráficos y arqueológicos.

Le traduzco lo que le ha querido decir: "Te quiero sólo como lametacones, como niño de mi friendzone, pero para nada serio y para nada que no pueda olvidarte en cinco minutos en cuanto aparezca uno que de verdad me haga mojar bragas... Mientras tanto, me eres útil como paño de lágrimas en la reserva y para poco más."

¿Su error? Prestarle demasiada atención, aunque si folla una cada mes, tampoco se queje en exceso. Aquí los hay que no lo han hecho en toda su vida.

Usted parece que no ha leído o ha leído poco este foro y cómo se las gastan las mujeres, qué lenguaje emplean y qué significa "digo" cuando quiero decir "Diego"...

Le aconsejo una fructífera y extensa lectura, en la que bien podría emplear toda la noche, para que pierda algo de su ingenuidad, gane experiencia y aprenda algo, que nunca viene mal:

https://foropl.com/foro-ligue/165773-el-extrano-comportamiento-las-mujeres-decalogo-subiendo.html

https://foropl.com/foro-ligue/162418-el-diccionario-del-diablo.html
 
Con este nick llevo poco tiempo, pero leyendo el foro llevo desde 2004/05 ya ni recuerdo. Testigo además en directo y primerisima fila del Letowned puesto que era (desde hace unos meses no lo es mas por una historia con chica Noruega que daría para hilo propio y risas mil) amigo mio.

Resumiendo. No subo foto ni de una manzana comida por alguna de ellas, por que no me extrañaría que alguno fuera dentista y reconociera por la mordida alguna placa de alguna cliente.
 
Suricato Furioso rebuznó:
Con este nick llevo poco tiempo, pero leyendo el foro llevo desde 2004/05 ya ni recuerdo. Testigo además en directo y primerisima fila del Letowned puesto que era (desde hace unos meses no lo es mas por una historia con chica Noruega que daría para hilo propio y risas mil) amigo mio.

Resumiendo. No subo foto ni de una manzana comida por alguna de ellas, por que no me extrañaría que alguno fuera dentista y reconociera por la mordida alguna placa de alguna cliente.

Si está en Google Images no lo dudes :1.

Venga, ya que se ha resuelto lo tuyo con la que pasa de tu culo cuéntate lo de la Noruega y Leto, que sirva el hilo para algo.
 
Admiro a Filimbi cuando dice que trata a todas igual. Vamos mal. Y eso lo veo complicadisimo, y lo dice alguien que es bastante frio y distante con las mujeres. Pero claro, cuando una tia te gusta y mucho, aparecen nuestros primeros sintomas de debilidad. No es que te muestres superpesado ni empalagoso pero a lo mejor no te comportas como "debes". En ese momento debes pasar de ella, y eso cuesta, en ese momento lo que quieres es estar con ella y viene el lio. Es una lucha interna y aquí si te comprendo, uno llega un punto en el que se casa de tener que estar pendiende de todas estas putas mierdas.

Cuando dices eso de ser simpatico, currartelo delante de ella y tal, aqui si que te digo que no le des mucha importancia si lo haces de forma natural no deberia de molestarte, en el fondo es divertido. Intenta no esforzarte demasiado, porque tal vez al recordarte a ti mismo haciendo mucho paripé luego te haga sentir mal. Cuando a una mujer le gustas de entrada puedes soltar el acelerador, llega un momento que es contraproducente seguir dándote valor, el objetivo de que te conozca y tenga una buena imagen de ti ya está construida en su mente, si te pasa provoca rechazo porque ya te tiene y eso las aburre dentro de su lógica.
 
Suricato Furioso rebuznó:
que no estaba para ningún tipo de relación, que el problema era ella...blABLABLABAL PUTA

Consejos amics?


Es justo lo que yo argumento cuando algún orcazo pretende ir más en serio conmigo.
Tranquilo amigo, hoy te dice eso, mañana la verás colgada del brazo de un "chulazo" más guapo y más cachas que tú.
Todo es una cuestión de números. Si tú eres un 7 y ella un 9, te usará para pasar el rato mientras aparece un 10 u otro 9 como ella. Igual que haces tú cuando te encuentras a una 5 siendo tú un 7, que te la follas mientras esperas encontrar una 9.
¿Solución? Búscate una puta 7 de tu mismo rango atractivo.

MESENTIENDE???



Nota: Toda esta mierda de los números pierde sentido si eres multimillonario, porque ahí es cuando vas de 10 en 10.
 
VindiNardo rebuznó:
trata a todas igual. Vamos mal. Y eso lo veo complicadisimo, y lo dice alguien que es bastante frio y distante con las mujeres. .

¿Eres frío y distante con las mujeres? Pues te debo tener confundido con otro forero, tenía la idea de que eras algo blando y maleable, una especie de mandarina vaya :lol:
 
Puedo ser sensible y emocional, pero con las mujeres que ya he superado la fase de amistad y tengo algo más no soy cariñoso, no les ando detrás. La verdad es que me cuesta abrir y compartir mis sentimientos con ellas, supongo que será que no confio en ellas, de ahí mi distanciamiento, mi pasotismo.

Por lo que cuenta nuestro amigo Suricato de que es un follamodelos, lo veo creible. Si le gustas a una chica atractiva, el hecho de no ponerselo en bandeja y resultarles un reto te da muchos puntos, eso si, con otra clase de chicas olvidate, porque te quieren detrás cual chicle pegado al zapato.Lo que cansa es el tira y afloja como apunta aquí el amigo, mantener la relación en tensión y algo de drama para que no se aburra, es algo que da fatiguita.

Lo que dice Thornie es parecido a lo que dije hace unos mese, bajar el listón y estar con chicas que te den menos problemas. Entre un 7 o 6'5 tampoco se nota mucho fisicamente pero si en la cantidad de reproches, caprichos, endiosamiento, baboseo y tal que suelen estar acostumbradas. Se tornan muy muy exigentes y te amargan de una manera que no merece la pena. Siempre hay excepciones(menos en el TDS PTS) claro está, pero es que la relación es un infierno. Total para que al final te vaya con otro mejor a la menor oportunidad o ya haya conseguido lo que queria de ti. Os hablaria de lo malas que son las hembras alpha suricatas, que lo ví en la 2, pero ya lo dejo para cuando vuelva a casa otro dia borracho.
 
A ver yo nunca he dicho que sea un follamodelos. Me he follado de todo siendo en su mayor parte (y por seguir el método de puntuación de Thorndike) de un valor similar al mio. Dicho valor que yo me atribuyo es entre 6 y 7 (dejemoslo en 6,5). Es decir no destacó para nada pero tampoco doy pena.

En alguna ocasión he residido fuera y si que he subido el listón merced a ese punto o punto y medio extra de ser guiri. Aquí en España me he visto siempre limitado por el tema de romper el hielo con tias a las que no conozca de nada (pubs, etc.) aunque las contadas veces que lo hice la cosa no fue muy mal.

Al final le escribí ayer a la chica "consultora" para que el punto final fuera mas light y dejando claro que estábamos en ondas diferentes, que aprovechara su oportunidad laboral y blabla.

Básicamente la niña esta bien pero no pasa de un 7 o similar. Lo que imaginó es lo de siempre, ahora vive en Madrid y trabaja en un sitio molon. Digamos que esta por encima ya de cuando era becaria de mierda en otras empresas y ahora su círculo esta empezando a ser formado por otros encorbatados junior, pijis de Madrid, etc. Ella ahora aspirara a un Grey o a mamarsela a algún senior o similar.
 
Suricato Furioso rebuznó:
Ella ahora aspirara a un Grey o a mamarsela a algún senior o similar.

A eso aspiran todas, sin excepción aunque no lo manifiesten abiertamente, así que no tenga cuidado.

Todas las que se encuentre actuarán de la misma manera tarde o temprano, con lo cual lo mejor es plantearse desde un principio, si no quiere ser segundo plato de nadie, ser un Grey o senior madurito forrado de billetes y con varias tarjetas Visa Oro. Las mujeres lo tienen muy claro: si tienen que elegir entre un 8 muerto de hambre o un 5 podrido de dinero, siempre optarán por el número más bajo... Va en sus genes.
:face:
 
Arriba Pie