Karlitos_BCN rebuznó:...
Total... tu lo que quieres es follar, no?
...
Follar o chupada??

Esa es la cuestión
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Karlitos_BCN rebuznó:...
Total... tu lo que quieres es follar, no?
...
Nietzsche rebuznó:Cierta vez pasó por mis manos un programita del messenger que te indicaba cuando alguien abría tú ventana, ahora ese programa me vendría muy bien para comprobar cuantas veces abre ésta chica mi ventana.
Alguien sabe del programita del que hablo ??
Gracias![]()
Their Law. rebuznó:En resumen, tú en un foro frotándote las manos con un sudor frío suplicando porque te diga algo y presumiendo de que lo está deseando. Ella hablando con su amiga Pili sobre lo que se pondrá mañana, te ha visto de reojo y ha pensado "Bueno, luego le digo algo, que me da pena y es majo".
Felicidades Hamijo.
ClonClon rebuznó:Their Law. rebuznó:En resumen, tú en un foro frotándote las manos con un sudor frío suplicando porque te diga algo y presumiendo de que lo está deseando. Ella hablando con su amiga Pili sobre lo que se pondrá mañana, te ha visto de reojo y ha pensado "Bueno, luego le digo algo, que me da pena y es majo".
Felicidades Hamijo.
Lo secundo.
Esbainstaiguer rebuznó:Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
Esbainstaiguer rebuznó:Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
Their Law. rebuznó:¡Bua! No me gusta dar opiniones serias en este foro, pero tú particularmente me caes bien como forero.
Mira quillo, no hay nada peor con las tías que darles el control a ellas y tener que dar el siguiente paso (bueno si, ser pesado con ellas). Pero estás jodido y vas a tener que darlo si o si.
Así que llámala de una puta vez, dile que te apetece quedar con ella y ofrécele un buen plan. Si te dice que no quiere o no puede, pasa de ella y búscate la vida (Que si le interesas ya vendrá) y si te dice que Si, olvida quien es y procura pasarlo bien sin comerte el coco.
¡Que solo es una tía joder! No es Bin Laden.
Con esa actitud tuya, solo conseguirás aguantar unos días hasta que acabes explotando en una escena patética, babosa y cansina que, sin duda, acabará con todas tus posibilidades.
Seguramente tú estés interesado y ella tenga más vida social que tú. Es decir, se permite el tiempo que le da la gana, porque si pasas de ella, tiene chorrocientas amigas/os y, como mujer, otros tantos lerdos dispuestos a follársela. Por no hablar de que es una chica y joven, así que seguramente no sabrá que coño quiere hasta que le deje de subir la regla.
Saludos
Nietzsche rebuznó:Y llegó la primera conversación por el messenger :
Yo Bretón , ella ¿donde?
empiezo yo la conversación con un ¿hola? y sigue así
- •$•#¿dónde ? dice:
hola
- •$•#¿dónde ? dice:
qué pasa
- •$•#¿dónde ? dice:
oye que me tengo que ir que solo miraba el correo
- •$•#¿dónde ? dice:
no me encuentro muy bien y me voy para la cama
André Breton dice:
bueno, vale, que te mejores
- •$•#¿dónde ? dice:
ya hablamos
- •$•#¿dónde ? dice:
gracias!
- •$•#¿dónde ? dice:
besooos
- •$•#¿dónde e? dice:
ciao
André Breton dice:
hasta luego
PD : Un amigo suyo que es conocido mio pero que ella no sabe que nos conocemos , me ha dicho que está mala con fiebre, o sea que está mala de verdad .
Que opinais ?
metadona_user rebuznó:Nietzsche rebuznó:Y llegó la primera conversación por el messenger :
Yo Bretón , ella ¿donde?
empiezo yo la conversación con un ¿hola? y sigue así
- •$•#¿dónde ? dice:
hola
- •$•#¿dónde ? dice:
qué pasa
- •$•#¿dónde ? dice:
oye que me tengo que ir que solo miraba el correo
- •$•#¿dónde ? dice:
no me encuentro muy bien y me voy para la cama
André Breton dice:
bueno, vale, que te mejores
- •$•#¿dónde ? dice:
ya hablamos
- •$•#¿dónde ? dice:
gracias!
- •$•#¿dónde ? dice:
besooos
- •$•#¿dónde e? dice:
ciao
André Breton dice:
hasta luego
PD : Un amigo suyo que es conocido mio pero que ella no sabe que nos conocemos , me ha dicho que está mala con fiebre, o sea que está mala de verdad .
Que opinais ?
Esbainstaiguer rebuznó:Está claro que es una indirecta para que le des una inyección de las buenas.
Misógino Empedernido rebuznó:Perdone que me inmiscuya en este hilo, pero me parece que nos está usted contando cada nimio contacto, cada insignificante conversación, cada ridículo gesto y cada insulso pensamiento de su relación con la mozulea.
Denos algo con un poco más de chicha o si no, espere y recopile estas cosas para incluirlas en un solo post, pero no nos torture con esta larga relación de insustancialidades. Puede que a usted, que le va el coito en ello, esto le mantenga muy entretenido, pero creo que al resto, nos resulta indiferente.
Es sólo una opinión, quizá haya gente que considere que este hilo es una maravilla... aunque lo dudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.