[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quieren poner a la American Woman de paganini para que la desprecies en plan cazador que se encuentra un alce muerto en la puerta de su casa. Qué mal yogur
 
Pero qué clase de marginales hay aquí que llaman cochazo a un Renault Megane de 25.000€ con estrella y asientos de tapizado mixto en polipiel, de escay, hijos de puta. Y pisazo a un apartamento en un barrio de negrada y muslims con una cocina capaz de elevar a la de mi abuela como digna merecedora de portada en la revista El Mueble.

Cuánto hambre debéis estar pasando...
 
Rango de pretty Man ya plox.
Me da que este ya no vuelve a Sevilla. Allí tiene chocho asegurado, Mercedes y compras en boutiques. Sólo espero que cuando España se hunda, ayude a los foreros a cruzar a Francia y buscarles trabajo en la vendimia aunque sea
 
Joer, cuanta envidia veo destilando por este hilo. Thornie está triunfando. Y claro, a la americana le rechina enseñar al Toy por ahí con los zapatos negros, y lo está dejando como un pincel. Cuando vuelva a Sevilla no lo van a conocer los del sitio ese donde se van a ver pollas.

Dile si tiene amigas similares para otros mazaos de esos del hilo mancuernas en el foroc anda, que tenemos que montar PL embajada en París. Pon algo de la tronca, no sé, saca una foto del cepillo de dientes que usa o roba unas bragas.
 
Cincuenta y cinco notas aquí viendo este puto hilo esperando ver cómo la putita de Thorndike nos enseña a su sugar mommy :lol:


@Rhodium, este es el momento de volver a capar las imágenes a los no registrados, ya verás qué subidón de registros vamos a tener.
 
Cincuenta y cinco notas aquí viendo este puto hilo esperando ver cómo la putita de Thorndike nos enseña a su sugar mommy :lol:


@Rhodium, este es el momento de volver a capar las imágenes a los no registrados, ya verás qué subidón de registros vamos a tener.

Que va, les faltan muchísimos cojones para registrarse.
 
Sólo he conocido a un hombre con artículos Luis Putón. Era host (eufemismo para gigoló) en un club de Tokio para señoras con horocs. Nacionalidad: yanki blanco. Su última clienta le había regalao algo así.

Screenshot_20180924-182439.webp


Y a veces sin sepso de por medio. Un poco de charleta y compañía, y algo de galanteo.

Torniquen, ¿qué se siente al ser Pretty homo? ¿Se deja querer?

Un habrazo.
 
¿Te imaginas, Verruga, que te pasa lo que a Thorndike?

Imagina que un día, por cualquier razón, conoces a una americana, te lleva a París, te recoge en un Mercedes, te lleva a un pisazo en el centro, te trae y te lleva, te da de comer decentemente productos frescos...

Buah chaval.

Sería como ponerle un piso a un gitano. No están acostumbrados a eso.

Sólo he conocido a un hombre con artículos Luis Putón. Era host (eufemismo para gigoló) en un club de Tokio para señoras con horocs. Nacionalidad: yanki blanco. Su última clienta le había regalao algo así.

Ver el archivos adjunto 13543

Y a veces sin sepso de por medio. Un poco de charleta y compañía, y algo de galanteo.

Torniquen, ¿qué se siente al ser Pretty homo? ¿Se deja querer?

Un habrazo.

En un club de Tokio?? desarrolle eso. Creí que las japos nos veían como simios, en comparación con los rasgos afeminados de sus compañeros masculinos. No me daba la impresión de que fueran los Europeos su tipo a no ser que fuera un Bekam o un Bieber?
 
Sevillan Gigolo
v1.bTsxMTIwODk5NztqOzE3OTA0OzEyMDA7MTUzNjsyMDQ4.webp


Tu aprovecha y disfruta, que coño.
 
Sería como ponerle un piso a un gitano. No están acostumbrados a eso.



En un club de Tokio?? desarrolle eso. Creí que las japos nos veían como simios, en comparación con los rasgos afeminados de sus compañeros masculinos. No me daba la impresión de que fueran los Europeos su tipo a no ser que fuera un Bekam o un Bieber?

Las japonesas, todo lo que no sea un pan sin sal patrio, a la cazuela. No quiero hacer mucho offtopic pero si quiere saber más sobre el tema investigue sobre los host club japoneses. Corto y cierro.
 
HILAZO autentico. Posts muy brillantes por cierto.

Ya lo dije que la idea de la guiri era claramente agasajar e impresionar a nuestro estimado conforero. Todo es muy meh : el coche, la casa pero pensemos en que Thornie es como el prenda pero muy definido tras multiples sesiones de HIIT y cetosis mal hecha con sudor a chilakili, pupusa y harepas caducadas.

Luis Vuitton, llevarlo de compras, me imagino a nuestro pobre conforero ahi en plan Pretty Woman y la guiri tratando de cambiar su look y sus zapatos de temporero recogefresas.

Seguro hoy, lo va a presentar a su circulo de amistades con ropa nueva que ella le ha comprado. :trump:. ""Se ha pegado la kilometrada para verme "", les dira , mon petit campesin , le tutu putudefua , orto tremend et le six package.

Y como bien ha dicho ILG, thornie esta con la mirada perdida reflexionando y poniendo en una balanza su vida actual y la potencial.

Thornie es una especie de Salva, de mascota para ella, lo usara como un juguete, le invitara a Paris muchos findes pero entre semana seguira penetrandola Jefferson Willmar José , nacido en Bahia de Cochinos Cuba Cubagüer echandole el grumo en la boca y cara para posteriormente salir de su apartamento sin decir au revoir ni nada.

Y esa es la diferencia entre Jefferson y nuestro estimado conforero que tiene todas las papeletas para volver aqui full time , a medio plazo, con su verdadera familia, como un juguete roto.
 
¿Te imaginas, Verruga, que te pasa lo que a Thorndike?

Imagina que un día, por cualquier razón, conoces a una americana, te lleva a París, te recoge en un Mercedes, te lleva a un pisazo en el centro, te trae y te lleva, te da de comer decentemente productos frescos...

Buah chaval.
Antes del "te da de comer" falta el se tira una hora frotándote la roña en la ducha, te afeita y te corta el pelo mientras tu tiemblas como un perro apaleado.
 
Última edición:
A Verruga, la única madura que alguna vez le frotará la roña bajo la ducha, será la de los servicios sociales.

@THORNDIKE, dinos si la rubia la chupa mejor que las chonis del barrio, qué se siente al follar con una madurita que ha parido dos veces, etc. Bueno, dinos qué se siente al follar.
 
Última edición:
Hola de nuevo, hamijos.

Me la he follado en los baños de un café-bitro de esos. Creo que la panchi camarera nos ha pillado porque ha llamado a la puerta y ha dicho algo que no he entendido. La mamiyanki se ha metido mi micropenis hasta la garganta y me ha parecido rozar con el nardo un escargot sin digerir. Tiene el chocho depilado pero en el ojete sí he notado algún pelillo. No tiene la regla, por cierto. Tampoco me ha dejado correrme en su pelo, ha hecho un cuenquito con las manos y ha chupado un poco de lefa, el resto se le ha resbalado. Puta. Me ha dicho quequiere venir a Sevilla para Semana Santa, pero yo la he dicho que soy piloto y que esas fechas vuelo a Tenochitlán. Me ha dicho que la enseñe foto con el uniforme de piloto, a ver qué cojones me invento ahora. Ella es de California. Me ha dicho el pueblo o la ciudad pero no la he entendido, aunque se supone que era nombre español.

Esta noche la americana aparca el Mercedes y dice que me lleva en un car mucho más nice al restaurante de un tal Alan Duqués o algo así. he mirado en google y creo que es este:

o.jpg



El precio medio sin vino son 400 euros. Tengo miedo, dadme un euro.

Si vamos al sitio ese, dejo un mensaje en los baños para esta mi casa.

HIJOS DE PUTA.
 
¿Te imaginas, Verruga, que te pasa lo que a Thorndike?

Imagina que un día, por cualquier razón, conoces a una americana, te lleva a París, te recoge en un Mercedes, te lleva a un pisazo en el centro, te trae y te lleva, te da de comer decentemente productos frescos...

Buah chaval.
Sabes cómo hacer daño, cabrón. Yo me conformaría con que de vez en cuando alguna me dedicase una mirada de curiosidad femenina por la calle, no tiene que ser guapa, me da igual. O que las putas jóvenes y guapas no tivieses el gesto torcido cuando les pago.
Lo del sueño de principito de Tordi se me queta tan lejos que jamás se me ha ocurrido pensar algo así.
Pero tengo mis anhelos, como ser humano que soy, y quién sabe si algún día conozco a alguna puta con buen corazón que se quiera arrejuntar con un tipo soso y pobre pero noble como yo.
 
Mira , hijo de puta, te estoy cogiendo una manía que no te puedo ni ver. Todo lo que cuentas es mentira, tú nunca estás donde la foto. Pones fotos de la internet y luego fotos tuyas en el salón de casa y nos quieres hacer creer que estás viajando y follando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie