[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que le gusta más sintiendo pellejo con pellejo.
1451424923-youtube-gif2.gif

¿Queréis alguna foto o documento de algún sitio en particular?

El bixo no existe, se pillaba por tomates, está demostrado.

Haz el favor de subir una foto de ella, que critiquemos.

Esta se ha ido a currar por ahí, y estoy de turisteo.
Ayer no tuve más remedio que follarla sin goma un par de veces, pues se empeñó y tal, que le gusta más sintiendo pellejo con pellejo.
Hice la marcha atrás y tal, pero no descarto el bicho.
Prefiero no pensar en ello.

Una americana liberal, en París, con las hordas de moronegros que hay allí, y se la folla a pelo. Siento decirte que acaba de contraer cáncer de sida inoculado por ladillas como mandingos.

En otro orden de cosas, saque alguna foto de la multiculturalidad más decadente que encuentr en sus paseos por los chiamp elisee, amén de las fotos de la interfecta o en su defecto, del cajón de las bragas.

Suerte en lo que le queda de viaje!

Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.

Estoy por entrar en el Lubre ese, ¿Ahí dentro qué coño hay?
Cuadros y mierdas de esas, ¿right?
a85bf8ce181d9c6a91d67ab46f21d97e.jpg

Eso al hilo de los pinchos, salao. Vale, venga, busca algún supermercado y haz fotos de las cervezas y los vinos más baratos que encuentres.

Pero que io puta, vaya mierda de fotos, con toda la expectación que ha creado se dedica a poner fotos de un trozo de pan, en un entorno anodino y encima borroso :lol:
Hay que ser muy hijoputa o un autentico zopenco, tengo mis dudas.

Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.

Estoy por entrar en el Lubre ese, ¿Ahí dentro qué coño hay?
Cuadros y mierdas de esas, ¿right?
a85bf8ce181d9c6a91d67ab46f21d97e.jpg

París, ese sitio del amor, la multiculturalidad, el modernismo del Louvre, pero tienen sillas que parece que te estás bebiendo una horchata en el retiro de 1960.

¿Queréis alguna foto o documento de algún sitio en particular?
Sí, de su apartamento, hijo de la gran puta, de ella, que para ver fotos de París, la ciudad más fotografiada de Europa, ya tenemos Google. A ver si te crees que nos haces falta para ver una foto del puto Louvre. Pon fotos de la guarra y de su casa.

París, ese sitio del amor, la multiculturalidad, el modernismo del Louvre, pero tienen sillas que parece que te estás bebiendo una horchata en el retiro de 1960.
¿Y cuál es el problema? Es parte de su encanto. ¿Qué sillas quieres que tengan?

Ya le gustaría al Retiro parecerse algo a esto.
Esto es imprezionanteh, Jaskelar, es acojonantemente grande, perfecto y cuidado, ni comparación, joder. Esta ciudad se folla sin miramientos cualquiera de las nuestras.
Aquí güeleh a billetacos, a imperio, a tremendo país. A paz, concordia y anuncio de Benetton.
La moronegrada que he visto está totalmente integrada, educados y respetuosos como el más lechoso, en los coles puedes ver un amplio espectro cromático de pieles, cogiditos de la mano sin odio racial alguno.
Estoy muy sorprendido, y este viaje me está abriendo los ojos, la verdad.

Wercon Refuyis.

Última edición:
Esto es imprezionanteh, Jaskelar, es acojonantemente grande, perfecto y cuidado, ni comparación, joder. Esta ciudad se folla sin miramientos cualquiera de las nuestras.
Aquí güeleh a billetacos, a imperio, a tremendo país. A paz, concordia y anuncio de Benetton.
La moronegrada que he visto está totalmente integrada, educados y respetuosos como el más lechoso, en los coles puedes ver un amplio espectro cromático de pieles, cogiditos de la mano sin odio racial alguno.

Wercon Refuyis.
QUE NOS IMPORTA UNA POLLA TU ANÁLISIS SOCIODEMOGRÁFICO DE MIERDA, QUE QUEREMOS VER FOTOS DE LA FURCIA QUE TE ESTÁS FOLLANDO Y DE SU CASA Y QUE NOS CUENTES CERDADAS DE ELLA Y A QUÉ SE DEDICA, QUE NOS DES CARNAZA Y NO OPINIONES SOBRE LOS NIÑOS DEL COLEGIO Y FOTOS DE SANDWICHES, ME CAGO EN TU PUTA NACIÓN.

Wercon Refuyis.
hqdefault.jpg

Anda que como le hayas hecho un hijo a la americana por follártela a pelo.. Cuidao cuidao con las americanas, te sacará hasta los hígados. A los 40 se pueden seguir pariendo churumbeles..

¿Y cuál es el problema? Es parte de su encanto. ¿Qué sillas quieres que tengan?

Artdecó con un toque rustico.

Para eso tampoco hace falta mucho, me lo voy a creer a la mitad porque te noto engorilado debido a las feromonas y esas cosas de meter el palito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie