- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.461
Hideputa, siempre sospeché de tus dos identidades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que le gusta más sintiendo pellejo con pellejo.
¿Queréis alguna foto o documento de algún sitio en particular?
¿Queréis alguna foto o documento de algún sitio en particular?
Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.Ya te pedí foto del cajón de las bragas, a ti o al otro ya no me acuerdo.
Esta se ha ido a currar por ahí, y estoy de turisteo.
Ayer no tuve más remedio que follarla sin goma un par de veces, pues se empeñó y tal, que le gusta más sintiendo pellejo con pellejo.
Hice la marcha atrás y tal, pero no descarto el bicho.
Prefiero no pensar en ello.
Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.
Estoy por entrar en el Lubre ese, ¿Ahí dentro qué coño hay?
Cuadros y mierdas de esas, ¿right?![]()
Perrino cuando veas los precios de un súper franchute te van a salir cuatro aneurismas en la aorta.Eso al hilo de los pinchos, salao. Vale, venga, busca algún supermercado y haz fotos de las cervezas y los vinos más baratos que encuentres.
Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer na
Mañana de madrugada, aterrizo y me voy directo a la oficina a josear.¿Hasta cuándo te quedas ahí?
Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.
Sí, de su apartamento, hijo de la gran puta, de ella, que para ver fotos de París, la ciudad más fotografiada de Europa, ya tenemos Google. A ver si te crees que nos haces falta para ver una foto del puto Louvre. Pon fotos de la guarra y de su casa.¿Queréis alguna foto o documento de algún sitio en particular?
¿Y cuál es el problema? Es parte de su encanto. ¿Qué sillas quieres que tengan?París, ese sitio del amor, la multiculturalidad, el modernismo del Louvre, pero tienen sillas que parece que te estás bebiendo una horchata en el retiro de 1960.
Ya le gustaría al Retiro parecerse algo a esto.París, ese sitio del amor, la multiculturalidad, el modernismo del Louvre, pero tienen sillas que parece que te estás bebiendo una horchata en el retiro de 1960.
Estoy muy sorprendido, y este viaje me está abriendo los ojos, la verdad.
QUE NOS IMPORTA UNA POLLA TU ANÁLISIS SOCIODEMOGRÁFICO DE MIERDA, QUE QUEREMOS VER FOTOS DE LA FURCIA QUE TE ESTÁS FOLLANDO Y DE SU CASA Y QUE NOS CUENTES CERDADAS DE ELLA Y A QUÉ SE DEDICA, QUE NOS DES CARNAZA Y NO OPINIONES SOBRE LOS NIÑOS DEL COLEGIO Y FOTOS DE SANDWICHES, ME CAGO EN TU PUTA NACIÓN.Ya le gustaría al Retiro parecerse algo a esto.
Esto es imprezionanteh, Jaskelar, es acojonantemente grande, perfecto y cuidado, ni comparación, joder. Esta ciudad se folla sin miramientos cualquiera de las nuestras.
Aquí güeleh a billetacos, a imperio, a tremendo país. A paz, concordia y anuncio de Benetton.
La moronegrada que he visto está totalmente integrada, educados y respetuosos como el más lechoso, en los coles puedes ver un amplio espectro cromático de pieles, cogiditos de la mano sin odio racial alguno.
Wercon Refuyis.
Ya le gustaría al Retiro parecerse algo a esto.
Esto es imprezionanteh, Jaskelar, es acojonantemente grande, perfecto y cuidado, ni comparación, joder. Esta ciudad se folla sin miramientos cualquiera de las nuestras.
Aquí güeleh a billetacos, a imperio, a tremendo país. A paz, concordia y anuncio de Benetton.
La moronegrada que he visto está totalmente integrada, educados y respetuosos como el más lechoso, en los coles puedes ver un amplio espectro cromático de pieles, cogiditos de la mano sin odio racial alguno.
Wercon Refuyis.
Ella viene a primeros de noviembre.
¿Y cuál es el problema? Es parte de su encanto. ¿Qué sillas quieres que tengan?
Ya le gustaría al Retiro parecerse algo a esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.