[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta me dice que para ir al restaurante ese tengo que llevar traje y le digo que no me he traído traje. Otra vez de compras, me cago en mi vida. No me ha dejado pagar nada.

hijo de puta, eres un hombre objeto, el suñeo de todo buen foreroc. No se acostumbre por que no durará mucho. Saque todo lo que pueda. Solo pido a cambio algo de carne, usted ya me entiende. Aquí con un codo o un tobillo nos hacemos pajas, y si ya consigue unas bragas cagadas ni le cuento. Estamos con usted.
 
hijo de puta, eres un hombre objeto.

Eso seria si la yanqui estuviese pagando todo, pero a juzgar por el ultimo mensaje del de los zapatos negros, estan pagando todo a medias.

Otra cosa es que ella le este forzando a vestirse mejor, con Louis Vuitton y tal, porque sino desencajaria en lugares como el Ritz y el restaurante de los 400€. Pero tampoco queda claro si han pagado con American Express o con Mastercard de una sucursal sevillana de la Caixa.
 
Sugar mommy sueña con que el traje Massimo Dutti de rebajas disimule el tufo a paleto africano (porque para los franceses, África empieza en los Pirineos), un paleto que apenas sabe hacerse entender en inglés y que no tiene ni papa ('pomme de terre') de francés. Quizá precisamente el hecho de ser extranjero pueda maquillar un poco el catetismo que desprende el muchacho, aunque, jo, en realidad eso es lo que más le pone: el aire salvaje y rudo del hombre pobre, primitivo y hambriento en todos los sentidos, capaz de forzarla sin apenas esfuerzo. Eso, junto con el six-pack y sus habilidades "lingüísticas"... Hay que ver cómo se relamía hoy con sus pelitos del culo en el servicio del Augustin..., oh God!

Ella sabe que pasará vergüenza cuando esta noche, en el Alain Ducasse, algunas lagartas le hagan la radiografía, pero ¿y la envidia que van a sentir algunas amargadas?

-Ese te queda perfecto, chouchou. -, y le arrea un azotito en el macizo culo antes de dirigirse a las cajas.
 
Roba una cocreta del restaurant ese de clavo y le sacas luego una foto. No te olvides hacer la review.

Cuando te pregunte el maitre que prefieres, tú le sueltas "Una sena de pigcoteo". Son finos, pero entenderán, ya verás.
 
Aquí sentado viendo pasar gabachos hijos de pugta.
47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg

Coño, yo tengo unos iguales, pero limpios.
 
Hola de nuevo, hamijos.

Me la he follado en los baños de un café-bitro de esos. Creo que la panchi camarera nos ha pillado porque ha llamado a la puerta y ha dicho algo que no he entendido. La mamiyanki se ha metido mi micropenis hasta la garganta y me ha parecido rozar con el nardo un escargot sin digerir. Tiene el chocho depilado pero en el ojete sí he notado algún pelillo. No tiene la regla, por cierto. Tampoco me ha dejado correrme en su pelo, ha hecho un cuenquito con las manos y ha chupado un poco de lefa, el resto se le ha resbalado. Puta. Me ha dicho quequiere venir a Sevilla para Semana Santa, pero yo la he dicho que soy piloto y que esas fechas vuelo a Tenochitlán. Me ha dicho que la enseñe foto con el uniforme de piloto, a ver qué cojones me invento ahora. Ella es de California. Me ha dicho el pueblo o la ciudad pero no la he entendido, aunque se supone que era nombre español.

Esta noche la americana aparca el Mercedes y dice que me lleva en un car mucho más nice al restaurante de un tal Alan Duqués o algo así. he mirado en google y creo que es este:




El precio medio sin vino son 400 euros. Tengo miedo, dadme un euro.

Si vamos al sitio ese, dejo un mensaje en los baños para esta mi casa.

HIJOS DE PUTA.

como minimo son 200 leuros por un kiki,porque no me creo que la tordac pague la cuenta, veo un sinpa.
 
Tuboroski o como te llames hijodeputa.
Esa está como una puta cabra.Aprovecha los dias, porque mañana le dará un aire y dirá airevoire.Para que le dices que eres piloto, pedazo subnormal, si ella ya,sabe por tu ropa que eres un gañan, un onion español, de esos que compra poco desodorante.
Dile la verdad.Llevala a Sevilla y grabale cuando pase el primer nazareno y le dices que es El ku klus kan, que es España gracias a Dios aún esta permitida la esclavitud.

Viva el cancer!
Viva el terrorismooooo!!!
 
Hola de nuevo, hamijos.

Me la he follado en los baños de un café-bitro de esos. Creo que la panchi camarera nos ha pillado porque ha llamado a la puerta y ha dicho algo que no he entendido. La mamiyanki se ha metido mi micropenis hasta la garganta y me ha parecido rozar con el nardo un escargot sin digerir. Tiene el chocho depilado pero en el ojete sí he notado algún pelillo. No tiene la regla, por cierto. Tampoco me ha dejado correrme en su pelo, ha hecho un cuenquito con las manos y ha chupado un poco de lefa, el resto se le ha resbalado. Puta. Me ha dicho quequiere venir a Sevilla para Semana Santa, pero yo la he dicho que soy piloto y que esas fechas vuelo a Tenochitlán. Me ha dicho que la enseñe foto con el uniforme de piloto, a ver qué cojones me invento ahora. Ella es de California. Me ha dicho el pueblo o la ciudad pero no la he entendido, aunque se supone que era nombre español.

Esta noche la americana aparca el Mercedes y dice que me lleva en un car mucho más nice al restaurante de un tal Alan Duqués o algo así. he mirado en google y creo que es este:

o.jpg



El precio medio sin vino son 400 euros. Tengo miedo, dadme un euro.

Si vamos al sitio ese, dejo un mensaje en los baños para esta mi casa.

HIJOS DE PUTA.
Pero mira que eres retrasado. Le dices que eres piloto pudiendo decir la verdad, que la Semana Santa sevillana es el mayor canto al retraso y a la gilipollez infrahumana, y que esas fechas te vas a casa de tus padres en dos Hermanas o de caza del venado en Extremadura.

Aunque seguro que cuando haya visto tus zapatos y vaqueros del Kiabi, ya sabe que no has visto los mandos de un avión ni jugando al Flight Simulator

Porque que no te ha dicho que avión pilotas, que lol se hubiera aparecido respuestas tipo Airbus 747, o Boeing 380
 
Última edición:
A ver. Una cosa. Que aquí ha metido dos masunos Tiboroskis, y que yo sepa, el que se ha ido a París es el Torniquen. Así que aquí hay unos cuantos que no se han dado cuenta del cambiazo.
 
Hostias es verdad, pero como le pasa a Verruga, los confundio
 
Sabes cómo hacer daño, cabrón. Yo me conformaría con que de vez en cuando alguna me dedicase una mirada de curiosidad femenina por la calle, no tiene que ser guapa, me da igual. O que las putas jóvenes y guapas no tivieses el gesto torcido cuando les pago.
Lo del sueño de principito de Tordi se me queta tan lejos que jamás se me ha ocurrido pensar algo así.
Pero tengo mis anhelos, como ser humano que soy, y quién sabe si algún día conozco a alguna puta con buen corazón que se quiera arrejuntar con un tipo soso y pobre pero noble como yo.

Imagina que no es una puta, sino una mujer normal, de posibles. Una viuda a la que le caes en gracia un día que te llama para que le vacíes un ático o un trastero. Imagina esa viuda, con todo ese amor que dar, dándotelo a ti. Vistiéndote. Peinándote. Haciéndote la comida. Preparando la cama con sábanas limpias y perfumadas para que te metas en ella. No hace falta que sea una americana de posibles que vive a todo trapo en París. Una viuda con una buena pensión y una buena herencia del marido que se siente sola te puede hacer el apaño.

Piénsalo: Viudas. Ese es tu target ahora.

A ver. Una cosa. Que aquí ha metido dos masunos Tiboroskis, y que yo sepa, el que se ha ido a París es el Torniquen. Así que aquí hay unos cuantos que no se han dado cuenta del cambiazo.

HAHAHAHAHAHAHAHAH PERO QUÉ HIJO DE PUTA @Tiboroski :121:

Me quito el sombrero, joder, me quito el sombrero, MAGISTRAL CAMBIAZO :lol:

Estoy por fusionaros los nicks como si hizo en su día con Leather Face y con Steel Dragon, que acabaron siendo Leather Dragon y Steel Face, y que uno pase a tener por nick Tibordike y el otro Thorndoski. :lol:
 
HAHAHAHAHAHAHAHAH PERO QUÉ HIJO DE PUTA @Tiboroski :121:

Me quito el sombrero, joder, me quito el sombrero, MAGISTRAL CAMBIAZO :lol:

Estoy por fusionaros los nicks como si hizo en su día con Leather Face y con Steel Dragon, que acabaron siendo Leather Dragon y Steel Face, y que uno pase a tener por nick Tibordike y el otro Thorndoski. :lol:

Pero es que ha sido sin subterfugio alguno, por la puerta grande, y con su nick y avatar habitual. Boss.
 
Última edición:
HAHAHAHAHAHAHAHAH PERO QUÉ HIJO DE PUTA @Tiboroski :121:

Me quito el sombrero, joder, me quito el sombrero, MAGISTRAL CAMBIAZO :lol:

Estoy por fusionaros los nicks como si hizo en su día con Leather Face y con Steel Dragon, que acabaron siendo Leather Dragon y Steel Face, y que uno pase a tener por nick Tibordike y el otro Thorndoski. :lol:

Respétenos los nicks, pl0x :wink:

Ya tenía preparada historia, fotos... para seguir con el troleo.

Una pena que se haya levantado la liebre. Me he reído como un monguer con cada respuesta que me/le daban, eso yes.

Edito: ya me callo y dejo que el verdadero titán,Truñopinchaviejas, siga con su hilo que es muy hamo.
 
Última edición:
Pero es que ha sido sin subterfugio alguno, por la puerta grande, y con su nick y avatar habitual. Boss.
Pero boss, boss. Lástima que hayas levantado la liebre.

Hagamos una cosa: callemos y dejemos a Tiboroski seguir con la jugada. Pica alguien seguro.
 
¡Ah, pero que los únicos que sabíamos que eran los mismos éramos Verruga y yo! Pensaba que era vox populi y a veces los intercambiaba. Vaya sucnormal anda que no se notaba. A ver si encuentro el post de Verru hace meses donde dice que a él no se la da!:trump:
 
Última edición:
... Y cuéntenos, señor Tiboroski (guiño, guiño), le ha hecho ya una mamada detrás de unos setos en el jardín de Louxembourg? Le ha llevado a algún sex shop con glory hole en la zona de Pigalle? O al bois de Boulogne a hacer dogging? Acuérdese de mi y cuente detalles escabrosos, que seguro que los hay o que los va a haber. Los ricos ya se sabe que son los más degenerados y atrevidos en esto del sepso.
 
Estoy aqui pajeandome con una cam de un tio pencandose a una francesa gordita.

Edito para q no me baneen, puede q esten en Paris...:lol:
 
Última edición:
Ojalá se te caiga la polla a cachos, cabrón. Ni una mísera foto, nos tienes en ascuas.
 
Queremos fotos. De ropa, de pollas que huelen bien, lo que sea.
 
Esta se ha ido a currar por ahí, y estoy de turisteo.
Ayer no tuve más remedio que follarla sin goma un par de veces, pues se empeñó y tal, que le gusta más sintiendo pellejo con pellejo.
Hice la marcha atrás y tal, pero no descarto el bicho.
Prefiero no pensar en ello.

Ando ahora papeando un bocata al lao del Lubre.
6187f085e990990729bfd2757bc17222.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie