[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo de la ciudad, cabrones. Estoy aquí tirado sin hacer nada.

Estoy por entrar en el Lubre ese, ¿Ahí dentro qué coño hay?
Cuadros y mierdas de esas, ¿right?
a85bf8ce181d9c6a91d67ab46f21d97e.jpg


Por las fotos que pone, se diría que este tío llevaba varias semanas sin comer...

Qué afán con demostrar que está papeando cosas que no había visto en su vida...
 
Última edición:
Que supongo que mientras ella curra, ni de coña se fía de dejarte solo en su casa, y menos aún de darte las llaves para que veamos fotos de las estancias, su lingerie, sus álbumes fotográficos, etc...
 
Que supongo que mientras ella curra, ni de coña se fía de dejarte solo en su casa, y menos aún de darte las llaves para que veamos fotos de las estancias, su lingerie, sus álbumes fotográficos, etc...

Buena deducción. Ella no está = él está en la calle.
Le ha dado unos leuros para que se compre unos cacahueses y lo ha mandado al parque.
 
Le estoy contando a mi vieja por whatsapp donde estoy y todo el percal, y está escandalizada.
Me pregunta si los hijos de la Yankee están independizados, la pobre, que si me va a secuestrar y tal, y cosas así.
A la vieja la voy a matar del disgusto.


Estoy debajo del pitraco de jierro.
567e0d3bcd44e06da235dbaa95d2c007.jpg
 
Le estoy contando a mi vieja por whatsapp donde estoy y todo el percal, y está escandalizada.
Me pregunta si los hijos de la Yankee están independizados, la pobre, que si me va a secuestrar y tal, y cosas así.
A la vieja la voy a matar del disgusto.


Estoy debajo del pitraco de jierro.
567e0d3bcd44e06da235dbaa95d2c007.jpg
Ojalá te metieran la punta por el orto.
 
QUE NOS IMPORTA UNA POLLA TU ANÁLISIS SOCIODEMOGRÁFICO DE MIERDA, QUE QUEREMOS VER FOTOS DE LA FURCIA QUE TE ESTÁS FOLLANDO Y DE SU CASA Y QUE NOS CUENTES CERDADAS DE ELLA Y A QUÉ SE DEDICA, QUE NOS DES CARNAZA Y NO OPINIONES SOBRE LOS NIÑOS DEL COLEGIO Y FOTOS DE SANDWICHES, ME CAGO EN TU PUTA NACIÓN.
Díselo otra vez. Seguro que la próxima el mariconazo andaluz de Truñiken deja de hacer el attention whore,de ignorarte a ti y a los demás y de postear gilipolleces y fotos de mierda sin sustancia, para pasar a describir los polvos con todo lujo de detalles y a subir fotos de la norteamericana a cara descubierta y con las tetas lefadas.

Un ban de aquí a Islamabad es lo único que merece.
 
No poseerá tantos billetes si tiene unas flores de plástico cutre de decoración y una puta mesa de Ikea.

Aunque si la tiene exclusivamente de follódromo ya vale, seguramente a la house buena ni te deja acercarte.
 
No poseerá tantos billetes si tiene unas flores de plástico cutre de decoración y una puta mesa de Ikea.

Aunque si la tiene exclusivamente de follódromo ya vale, seguramente a la house buena ni te deja acercarte.
Solamente lo que hay en la foto vale más dinero que tu casa con todo lo que contiene. Y puede que también la mía :lol:
 
@THORNDIKE, pásanos fotos de ella, aunque sea solo de cuerpo; si es su domicilio habitual, tiene que haber en el salón o en el dormitorio como mínimo.
 
Anda que como le hayas hecho un hijo a la americana por follártela a pelo.. Cuidao cuidao con las americanas, te sacará hasta los hígados. A los 40 se pueden seguir pariendo churumbeles..
siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que la yanki le estaba siendo infiel.

proximamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Tiboroski, si no haces caso a @El Cabezas, AL PUTO CABEZAS, QUE TE HA GRABADO UN VÍDEO ESPECÍFICO PARA PEDÍRTELO, te voy a tener que meter un puto ban.

Te lo pido yo, te lo pide la chusma foril y el puto dios El cabezas graba un vídeo pidiéndolo. No sé quién cojones más quieres que venga a pedírtelo, y, sobre todo, no sé quién cojones te crees que eres para ignorarnos.
 
@Tiboroski, si no haces caso a @El Cabezas, AL PUTO CABEZAS, QUE TE HA GRABADO UN VÍDEO ESPECÍFICO PARA PEDÍRTELO, te voy a tener que meter un puto ban.

Te lo pido yo, te lo pide la chusma foril y el puto dios El cabezas graba un vídeo pidiéndolo. No sé quién cojones más quieres que venga a pedírtelo, y, sobre todo, no sé quién cojones te crees que eres para ignorarnos.
Y yo.
Yo también lo pido.
Por hacer más presión.
 
Joder cada vez que veo al El Cabezas la nada es todo y cualquier cosa adquiere sentido. Ahora llevo 20 minutos mascullando " por el hamor de lol"..

Joder qué grande es este tío!!! Un inmortal

Y sí, Thorndike, después de esto solo tiene un camino, honrar a lol o de lo contrario, sufrir la cólera del camisas
 
A mi lo que me intriga es qué entenderá exactamente por "5 raspao". Tordi, mamón, queremos foto de la cinturilla interior de una de sus faldas con la talla para certificar qué especie de cetáceo has cazado.
 
@Tiboroski le di una de las mejores habitaciones de mi hotel, de las que no están meadas ni cagadas. Le pido encarecidamente que haga caso a nuestros hermanos foreros y ponga alguna foto de carne amerrrriiiicana.

Se que todo lo que está contando es verdac, ya que es un joven apuesto (no h0mo) y puede seducir fácilmente a cualquier cuarentona con ganas de vivir una corta aventura. Aunque sea de espalda, queremos ver a su presa. Un saludo!
 
Última edición:
Mucho está tardando el forero en enseñar cacho de la cuarentona... A ver si al final va a ser un cachalote made in USA.

gorda_560x280.jpg


- Here, sacando a few dollars para que my Tiboroski vaya comido y beautiful.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie