[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si fea no está, el problema, cmo ya vsmos viendo, va por otro lado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, cabrones, que vaya día me estais dando... Entro rápido y luego os cuento si puedo con detalle.

Antes que nada, @El Cabezas, te pido disculpas amigo. Tú, que estas sentado a la derecha de Dios Padre de LoL... Espero que esto te compense:

Ver el archivos adjunto 13611

Me he ido a la puta sala esa arrasada por la morisma, he pedido un cuaderno y un boli solo para hacerte eso. La gente me miraba rarisimo pero todo sea por vosotros.

Y ahora, HIJOS DE PUTA... Fotos de la americana. Son fotos ninja porque paso de decirle que son para poner en un foro de degenerados, puteros y retrasados (valga la redundancia)

Ver el archivos adjunto 13612

Ver el archivos adjunto 13613

Ver el archivos adjunto 13614


Y no esta gorda, HOSTIA.

Otro regalo para el Foro:

Ver el archivos adjunto 13615

Eso lo he dejado escrito en el libro de visitas de Notre Dam. Para esta MI PUTA CASA.

Os quiero, hamijos.



Luego os cuento que hay mucha tela. Nos vamos a vestir que me ha dicho que me ha preparado una sorpresa. Esta como una puta cabra.
2 cosas:
1- Acojonante como se parece a mi ex follafamosos. Joder pacerén gemelas
2- Sigue pasándotelo de Puta madre.
 
No me gusta como pone los pies, es patizamba.
Genu valgo creo que se llama, como la hermana de spizo.
A mí de pequeña me daba envidia una de mi clase que tenía el genu valgo ese porque era como los dibujitos manga, todas las chicas manga tienen eso.
 
Este hijo de puta se merece la muerte.
Si al menos estuviera gorda nos daría para reirnos un rato.
Pero así lo único que hace es darnos celos.
Casi prefería que no hubiera puesto ninguna foto de ella
 
Última edición:
Me dice que vamos a cenar al Mulan Rush... Eso no es un sitio de maricones o un puti o algo asi? Donde coño me va a meter? Que coño pido ahi de comer? Me estoy poniendo ya de mala ostia, hermanos.
 
@ilovegintonic te juro que he visto esto y me he acordado de ti

Ver el archivos adjunto 13616
Pues no sé por qué, la verdad.
No me gusta como pone los pies, es patizamba.

No le has puesto la mano encima a una tía así en tu puta vida ni pagando, qué vamos a decir de sin pagar, qué vamos a decir invitando ella a las consumiciones. Matarías por que esta tía te escupiera en un ojo gratis, y aún eso sería tu mayor éxito con las mujeres hasta la fecha y sin duda la cumbre de toda tu vida.

Entiendo lo que dice Tiboroski del cinco raspado. Hay mujeres que a la vista, vestidas, están bien, pero que pierden desnudas y pierden al tacto. Lo de que se note lo de los dos churumbeles es porque tiene el pusi dado de sí o por la cicatriz de una cesárea o porque sus carnes están flojas. Todo eso nos importa poco en este momento, y te debería importar poco a ti también.

Lo que tienes que pensar es en si vas a echarle el guante, si te vas a convertir en PA-RE-JA de una tía que te sacaría del lodazal y te llevaría a París a vivir con ella. Tú estás viviendo lo que cualquier panchi que de repente da con un fulano que está dispuesto a mantenerla. Estás en ese punto, y en ese punto toca tomar una decisión:

VAS A HACER POR SER SU MANTENIDO SÍ O NO.
 
Luego os pregunto cosas que no habia visto nunca y seguro que vosotros si... Esta hablando con los crios, no entiendo ni zorra.

Gintonic, lo del parecido es porque tenia entendido que tenias el pelo rizado y he visto al tio ese ahi en el trono con los dedos assi como impartiendo justicia y me ha recordado. He hecho la foto con cariño hijo de puta.
 
Última edición:
Me dice que vamos a cenar al Mulan Rush... Eso no es un sitio de maricones o un puti o algo asi? Donde coño me va a meter? Que coño pido ahi de comer? Me estoy poniendo ya de mala ostia, hermanos.
Déjate del Moulin Rouge.

Que te lleve al CRAZY HORSE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me dice que vamos a cenar al Mulan Rush... Eso no es un sitio de maricones o un puti o algo asi? Donde coño me va a meter? Que coño pido ahi de comer? Me estoy poniendo ya de mala ostia, hermanos.
El Moulin Rouge es el cabaret más famoso del mundo y de la historia.

tour_img-833907-148.jpg


Te lleva a un cabaret a ver chavalas en tetas bailando y cantando

moulin-rouge-dinner-toulouse-lautrec-s-menu-show.jpg


Esta tía es más liberal que las gallinas. Lo siguiente es contratar una puta para un trío.

¿En serio no sabes qué cojones es el Moulin Rouge? Si hay hasta una puta película de Nicole Kidman con ese nombre. ¿En serio no lo sabes, no has visto un cartel de Toulousse Lautrec ni nada?

f819a431-ba37-472a-8044-c7a41825c436.jpg


A ti también te destrozaría la cabeza a golpes, sí.
Pero da al menos una razón, si no voy a creer que es que te has vuelto loco.
 
El Moulin Rouge es el cabaret más famoso del mundo y de la historia.

tour_img-833907-148.jpg


Te lleva a un cabaret a ver chavalas en tetas bailando y cantando

moulin-rouge-dinner-toulouse-lautrec-s-menu-show.jpg


Esta tía es más liberal que las gallinas. Lo siguiente es contratar una puta para un trío.

¿En serio no sabes qué cojones es el Moulin Rouge? Si hay hasta una puta película de Nicole Kidman con ese nombre. ¿En serio no lo sabes, no has visto un cartel de Toulousse Lautrec ni nada?

f819a431-ba37-472a-8044-c7a41825c436.jpg



Pero da al menos una razón, si no voy a creer que es que te has vuelto loco.


He editado mi mensaje anterior, te explicaba lo de la foto que me ha recordado a ti.

A ver, no estaba seguro de si era un puti, algo de maricones o un teatro o algo asi. Para mi es todo lo mismo. Pero si se ven tetas ni tan malo. Coño, en Sevilla no tenemos nada asi.

Y no se quien ha dicho lo de liberal, pero esta de liberal nada. Luego os cuento que os descojonais.
 
Desconecto chavales. Intentare escribir luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie