[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La virgen, que putos agonias sois. Luego me tendria que poner a retocar la foto en el jodido movil porque su careto no lo voy a poner. No me jodais, coño.
 
Te jodo, te jodo. Pocas mujeres de cuarenta palos te vas a encontrar con tan buena pinta como aparenta esa guarra yankee. Y en términos absolutos, no me equivocaría mucho si es un notable alto. Da igual, sigue siendo extremadamente ridículo "cinco raspao".


Rediós. Vaya panda de follamodelos estáis hechos, la Virgen.
Es que ahí está el tema. La pinta que aparenta tener en una foto ninja de espaldas vs. el testimonio de primera mano de ser un cinco raspado y que bajo esa ropa se notan los niños que ha tenido y pierde bastante. A falta de fotos más explícitas o de testimonios más claros, yo no me atrevo a decir nada como "un ocho y me quedo corto".

La virgen, que putos agonias sois. Luego me tendria que poner a retocar la foto en el jodido movil porque su careto no lo voy a poner. No me jodais, coño.
¿Le has preguntado si le daría morbo sacarse fotos follando? Igual te sorprendes y te llevas un recuerdo bueno para compartir con los colegas.
 
Tibordike es un cacho pan y espero que la preñe y se quede a vivir en París y le compren un panamera y un ático duplex para que os pudráis de envidia.

Ánimo Thorniski.
 
Esta claro que esta relación continua por la barrera idiomatica, en el momento que entienda lo que habla, verá que es un gañan andaluz que escribe en un foro con gente como Verruga y fin.

NO DEJE ESCAPAR A ESA PENCA.

Tuboroski, habla poco, no vaya a creerse que Eapaña es lo que es.Felicidades, NADIE, repito, NADIE en este foro y fuera ha llegado a esas cotas.Invitado en Paris por una chati de 6.5 o 7, llevándole a sitios míticos y con estilo.
Disfrute y no hable
 
Última edición:
Es que ahí está el tema. La pinta que aparenta tener en una foto ninja de espaldas vs. el testimonio de primera mano de ser un cinco raspado y que bajo esa ropa se notan los niños que ha tenido y pierde bastante. A falta de fotos más explícitas o de testimonios más claros, yo no me atrevo a decir nada como "un ocho y me quedo corto".

Yo sí me atrevo. Es rubia, no está nada gorda y según el protagonista de esta nuestra historia es un clon de una actriz de Hollywood, que es la siguiente:

800px-Kristen_Bell_Frozen_premiere_2013_%28cropped%29.jpg


Buah, chaval. Pedazo de orco de Minas Morgul, ¿eh? Te iba a mandar a cagar pero acabo de recordar que tienes un post en este mismo hilo contándolo con pelos y señales. En fin, no tenéis remedio. Qué cruz.
 
Tibordike es un cacho pan y espero que la preñe y se quede a vivir en París y le compren un panamera y un ático duplex para que os pudráis de envidia.

Ánimo Thorniski.
Es que eso es lo que tiene que hacer Tiborndike, pegar EL BRAGUETAZO.

Yo sí me atrevo. Es rubia, no está nada gorda y según el protagonista de esta nuestra historia es un clon de una actriz de Hollywood, que es la siguiente:

Buah, chaval. Pedazo de orco de Minas Morgul, ¿eh? Te iba a mandar a cagar pero acabo de recordar que tienes un post en este mismo hilo contándolo con pelos y señales. En fin, no tenéis remedio. Qué cruz.

Bueno, a ver si Thorndike nos aclara este punto, que mejor que él no lo sabes tú ni yo.

Por otro lado, me jode que la ÚNICA recomendación de sitios a donde ir que se le ha dado en este hilo, que es la de ir al Museo de L'Orangerie a cagar en un water de los inteligentes, cosa que no está al alcance de cualquiera, se haya pasado por alto.
 
Última edición:
Tiborndike, ¿cuanto cuesta una aceituna en el Moulin? Pon foto de la carta y pide un steak tartar, que eso siempre queda bien.
 
Última edición:
Bueno, a ver si Thorndike nos aclara este punto, que mejor que él no lo sabes tú ni yo.

Ya lo hizo. En el post 6 y en el 47, concretamente. Se sorprendió del parecido físico con la actriz de "Veronica Mars" y cuya foto acabo de poner. A mí me viene alguien así a follarme a pelo y ni con un palo untado de SIDA. Antes me encierro en el baño del museo con esa especie de HAL de la mierda coleguilla tuyo.
 
Última edición:
Pensaba que esta visita relámpago iba a acabar como mi visita a pilar de la horadada, el pobre Thorndike vagando sin rumbo, comiendo nocilla con la mano.
Me cago en dios si es que unos nacemos bajo el signo del subnormal y otros bajo el signo del follador.
Y no hay más.
Y a la rubia la metía toda la polla por la garganta y la metía los cojones también
 
Nos han traido un menu pero no vienen precios. Ella ya reservo todo (el espectaculo y la cena) y no hay que pagar nada. Yo voy a dejar la propina (y hasta eso me saldra caro).

Estoy un poco borracho y la he dicho que mañana pago yo todo y que vamos a ver la del tiburon megalol ese. No se si me ha entendido. Tampoco se si se llama megalol el bicho.
 
Me estoy asando con el puto traje. Y los gemelos se me enganchan con todo. Al final la lio ya vereis. Puto champan.
 
Nos han traido un menu pero no vienen precios. Ella ya reservo todo (el espectaculo y la cena) y no hay que pagar nada. Yo voy a dejar la propina (y hasta eso me saldra caro).

Estoy un poco borracho y la he dicho que mañana pago yo todo y que vamos a ver la del tiburon megalol ese. No se si me ha entendido. Tampoco se si se llama megalol el bicho.
Tú dile si quiere ver 'Anaconda' otra vez.
 
Parecemos todos unas putas madres histéricas, cotillas, morbosas y alocadas. Y pensar que no le daba yo mucho recorrido a este hilo, y fíjate tu, que se convertirá en el tema del año. Somos tan putos mirserables que aquí estamos todos ( menos los del foro putas, esos ya no tienen redención alguna) como una manada de ñus cruzando el serengueti, nos importa una mierda todo, ahora todos somos @THORNDIKE o como coño se llame. Queremos ser su boca, su mano, su rabo, su piel. Hostia hasta el Cabezas ha hecho un puto video, me cagón to! . Hijodeputa, te van a sacar de la puta miseria, has reanimado el lodazal y nos tienes a todos pendientes de ti. A tomar por culo! Te mataría si dejas pasar esta oportunidad.
 
Lo peor del asunto es que todos esperábamos que a Thorndike le saliese el tiro por la culata con el viajecito.
Al principio que si jiji vaya pinta de Paco Martínez Soria llevas, la rubia va a salir por patas.
Nah, llega la rubia y se mete el pollote del paleto hasta la matriz.
Y el tipo ahora cenando y paga la yanki y cuando lleguen a casa otra vez el pollote por el gaznate.
Y aquí todavía esperando que algo salga mal.
Y eso que le queremos al hijo de puta, imaginad lo malas que seríamos con alguien odiado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie