[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito. CRAZY HORSE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tiboroski y @ THORNDIKE, estás aún a tiempo
 
Eso es una prueba de amor, como se le ocurra levantar la vista del plato a mirar tetillas del Moulin Rouge se vuelve para casa sin regalitos ni folleteo.
 
Loco ya venía de serie.En todo caso ¿te parece poco "Entendemos el 5 raspado ñeñeleñeñeñeñ"? Me he indignado y sobresaltado y también se me ha caído el monóculo.
A lo mejor me he expresado mal. Quería decir que entendía el porqué del bajón de nota de Tiboroski con respecto a lo que el las fotos dicen, no que necesariamente yo le diera un cinco raspado. Para eso necesitaría fotos más explícitas.
 
Si la americana le devuelve la visita, Thorndike debe homenajear a Granada.

Despues de una romántica visita a la Alhambra, monumento por el que sienten devoción los yankees, puedes llevarla de tapas y que vea que por una caña pueden servir unas gambas rebozadas con cáscara, hamburguesas de pollo andino y tocino sobre una rebanada de pan, sin pagar más de dos euros por cabeza.

Después de eso Thorndike no se la quita ni con agua caliente.
 
Si la americana le devuelve la visita, Thorndike debe homenajear a Granada.

Despues de una romántica visita a la Alhambra, monumento por el que sienten devoción los yankees, puedes llevarla de tapas y que vea que por una caña pueden servir unas gambas rebozadas con cáscara, hamburguesas de pollo andino y tocino sobre una rebanada de pan, sin pagar más de dos euros por cabeza.

Después de eso Thorndike no se la quita ni con agua caliente.
Tú no te salgas de tus monomanías. A ver cómo metes en este hilo algo del Madrid o de Florentino Pérez.
 
Le estoy contando a mi vieja por whatsapp donde estoy y todo el percal, y está escandalizada.
Me pregunta si los hijos de la Yankee están independizados, la pobre, que si me va a secuestrar y tal, y cosas así.
A la vieja la voy a matar del disgusto.


Estoy debajo del pitraco de jierro.
567e0d3bcd44e06da235dbaa95d2c007.jpg
Qué clase de sindrómico detalla a su puta madre sus follaescapadas con tanta información?

@spizo a tu lado es un hijo modelo, un Borja Thyssen antes de conocer a Blanca Cuesta. En los zapatos llevarás la penitencia.
 
A lo mejor me he expresado mal. Quería decir que entendía el porqué del bajón de nota de Tiboroski con respecto a lo que el las fotos dicen, no que necesariamente yo le diera un cinco raspado. Para eso necesitaría fotos más explícitas.

Pero qué dices, alma de cántaro, qué dices. ¿Entender el qué si la rubia es un ocho como mínimo (y me quedo corto)? ¿Entender desde lo cuál si en esas fotos no se atisba un "cinco raspao" ni de coña? Más bien al contrario, como otros foreros antes que yo habían dictaminado. ¿Es que os habéis vuelto todos locos?

Uno podría decir "Oye, la chica parece estar mejor de lo que has definido, necesitamos más fotos, preferiblemente desnuda, para verificar que realmente es un cinco". "¿Cinco en grados Farenheit o Celsius?" Pero ¿decir "cinco raspao, camarada, lo entiendo perfectamente, claro que sí"? Cinco machetazos a rodabrazo os daba yo, desgraciados.
 
Última edición:
Por lo del "5 raspado" te perseguía a ostias con un condón usado por toda Sevilla.

Mi sueño es que una tía así me adopte a cambio de sepso, y esta encima está buena. Dicho lo cual, no sé qué tiene que pensar tanto, ni que hace la puta forisma esta sacando punta a todo como si la casa roñosa de vuestro puto abuelo en ese pueblo de viejas se pudiera comparar con algo de lo fotografiado.
 
Hace bien en contarle las cosas a su mami, si su madre le quiere y respeta, por más que la angustie. Yo querría saber cualquier cosa que le pasara a mi cachorro por más que sufriera con ese saber. Es una señora andaluza que seguro va a sufrir más con la incertidumbre que con el conocimiento de estas circunstancias extrañas que están sucediendo.
 
La familia de Thorndike cuando se Noviembre aterrice la guiri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué dices, alma de cántaro, qué dices. ¿Entender el qué si la rubia es un ocho como mínimo (y me quedo corto)? ¿Entender desde lo cuál si en esas fotos no se atisba un "cinco raspao" ni de coña? Más bien al contrario, como otros foreros antes que yo habían dictaminado. ¿Es que os habéis vuelto todos locos?

Uno podría decir "Oye, la chica parece estar mejor de lo que has definido, necesitamos más fotos, preferiblemente desnuda, para verificar que realmente es un cinco". "¿Cinco en grados Farenheit o Celsius?" Pero ¿decir "cinco raspao, camarada, lo entiendo perfectamente, claro que sí"? Cinco machetazos a rodabrazo os daba yo, desgraciados.
Hombre, "ocho y me quedo corto" es pasarse siete pueblos, no me jodas. Que ni tanto ni tan calvo. A ver si nos pone fotos más aclaratorias porque vamos, ocho y me quedo corto con una tía que probablemente tenga pocas tetas y caída, un vientre arrugado y flojera general de carnes a lo mejor es demasiado. Me fío más de lo que dice Tiboroski que de lo poco que se ve en la foto.

De la casa y la pasta que maneja no digo nada, porque está claro que nos da ciento y raya a todos. A ver si el puto @THORNDIKE finalmente se marca un post contando con pelos y señales todo, pero como realmente viva en el Marais (si yo tuviera que elegir un barrio donde vivir en París sería el Marais) y se gaste alegremente la pasta en Louis Vouitton, esta tía es de bastante pero bastante pasta.

Llevarle a ver un espectáculo picante y pagarle los cenotes, amigo, eso sí que es de un ocho largo y me quedo corto.
 
¿A Sevilla?

Obligatoria la cita con @hitsfromthebong. Él sí sabrá complacer a todos: a la yanqui con múltiples guarradas, y al foro con el documento gráfico.

Ni que decir tiene que estoy disponible para tomar unas birras y unas tapas con el señor Thorndike y con su ligue gringo. Luego ya si ellos quieren, podemos ir a mi mansión y allí follarnos entre los dos a la hija de Trump. También estoy abierto a mirar y pajearme mientras ellos follan, yo me menearía el carajo con furia mientras le dedico a ella unos bonitos insultos, y ya cuando me fuera a correr, me acercaría y le pringaría la cara y el pelo con mi lefa de ex convicto.
Si no le convence, señor Thorndike, pues lo dejamos solo en las birras y las tapas.
 
Cualquier piso con terraza cerca del centro de París ya debe de marear con la cifra del alquiler. Esa es alta funcionaria yanki por lo menos. Si es que trabaja.
 
Ni que decir tiene que estoy disponible para tomar unas birras y unas tapas con el señor Thorndike y con su ligue gringo. Luego ya si ellos quieren, podemos ir a mi mansión y allí follarnos entre los dos a la hija de Trump. También estoy abierto a mirar y pajearme mientras ellos follan, yo me menearía el carajo con furia mientras le dedico a ella unos bonitos insultos, y ya cuando me fuera a correr, me acercaría y le pringaría la cara y el pelo con mi lefa de ex convicto.
Si no le convence, señor Thorndike, pues lo dejamos solo en las birras y las tapas.
Oye, y si cuela, cuela :lol:

Puto crack.
 
Hombre, "ocho y me quedo corto" es pasarse siete pueblos, no me jodas.

Te jodo, te jodo. Pocas mujeres de cuarenta palos te vas a encontrar con tan buena pinta como aparenta esa guarra yankee. Y en términos absolutos que no relativos, no me equivocaría mucho si es un notable alto. Da igual, sigue siendo extremadamente ridículo "cinco raspao".


Rediós. Vaya panda de follamodelos estáis hechos, la Virgen.
 
Última edición:
Mulan Rush 4.webp


He tirado esta cuando ha ido al baño- Estamos como en un palco, raro de la hostia. NO tengo ni idea de que coño ha pedido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie