[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estamos inquietos nosotros con esta aventurilla, ¡cómo estará su madre! Pobre mujer qué estrés. Su gurriato treintañero, ya tirando a cuarentañero, en el extranjero, en París con una de USA, que lo mismo que se ha ido a París se va a Florida con esa lagarta, que el primer paso es la mitad del camino
Esa madre tiene un miedo que se muere, que Dios la ampare.
 
Obvio es que no vale una mierda, porque lo primero que hace un hombre de verdad es exibirla y contarlo.
Como Luis Miguel Dominguin, que no habia acabado de soltar la lefa dentro de Ava Gadner, que ya estaba vistiéndose para contarselo a sus amigos.
 
Última edición:
2uh7lzo.jpg
 
Prefiero ser yo sin follar a ser uno de vosotros follando.
Jajajajajajaja anda, Max, que te conocemos. Tú preferirías ser cualquier otro salvo tú, sólo porque así no serías tú.


Otra cosa acojonante es que @Tiboroski (guiño, guiño) le esté contando a su madre que anda de jodercio con una guarra por ahí. Yo no he contado en mi puta vida algo así a mi madre. Me parece que hay que estar muy enmadrado para ello. Pero mucho.
 
Última edición:
Obvio es que no vale una mierda, porque lo primero que hace un hombre de verdad es exibirla y contarlo.
Como Luis Miguel Dominguin, que no habia acabado de soltar la lefa dentro de Ava Gadner, que ya estaba vistiéndose para contarselo a sus amigos.
La verdad es que visto así tienes más razón que un santo.

Se va a los Parises a follarse una torda, lo pública como una machada, y en lugar de mostrar la pieza de la cacería nos muestra la barbacoa de final de fiesta.
 
A ver, cabrones, que vaya día me estais dando... Entro rápido y luego os cuento si puedo con detalle.

Antes que nada, @El Cabezas, te pido disculpas amigo. Tú, que estas sentado a la derecha de Dios Padre de LoL... Espero que esto te compense:

IMG_20160814_191948 - copia.webp


Me he ido a la puta sala esa arrasada por la morisma, he pedido un cuaderno y un boli solo para hacerte eso. La gente me miraba rarisimo pero todo sea por vosotros.

Y ahora, HIJOS DE PUTA... Fotos de la americana. Son fotos ninja porque paso de decirle que son para poner en un foro de degenerados, puteros y retrasados (valga la redundancia)

IMG_20160814_140133 - copia.webp


IMG_20160814_140137 - copia.webp


IMG_20160814_140218 - copia.webp



Y no esta gorda, HOSTIA.

Otro regalo para el Foro:

1471015315565 - copia.webp


Eso lo he dejado escrito en el libro de visitas de Notre Dam. Para esta MI PUTA CASA.

Os quiero, hamijos.



Luego os cuento que hay mucha tela. Nos vamos a vestir que me ha dicho que me ha preparado una sorpresa. Esta como una puta cabra.
 
Si está tan loca como dice escriba en sus mamellas, o culo, su nick con pintalabios y postee la foto. No debería tener el menor inconveniente en ello.

Nada me garantiza, de momento, que no sea una turista random de paseo por Paguí a la que usted le ha hecho fotos en plan ninja.
 
Última edición:
Tendrá un piso chulo y un buga semi-molón, pero ya podría gastarse los orocs en un bolso y unos zapatos decentes la muy zorra.
 
Tendrá un piso chulo y un buga semi-molón, pero ya podría gastarse los orocs en un bolso y unos zapatos decentes la muy zorra.

Se los gasta amigo. Creeme. Ahi iba en plan turista. Luego cuento mas que os tengo que preguntar cosas que a un tipo del pueblo como yo se le escapan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie