[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino al otro, al garrulazo viajero real, buscando su hilo, perdiendo la mirada en el oscuro betún de su zapato sin comprender nada. Me cago en mi vida, qué momentum.

Si si, hace varias paginas que hay peña conectadisima a Matrix con el pildoron.
 
Estamos todos así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues el espectaculo me esta gustando mas de lo que creia. Esta tia debe tener incontinencia o algo porque es la segunda vez que va al baño. Ha habido un momento muy lol... he notado que me venia un pedo de esos venenosos y la he convencido para apostar a ver quien aguantaba mas la respiracion justo cuando me lo ritaba. No podia parar de reirme y la tia igual, pero creo que no era por lo mismo. He dejado de beber ya porque se me estaba calentando el hocico.

De camino al baño antes me encontre esto

Mulan Rush 3 - copia.webp


El sueño de todo forero.
 
Que puta mierda de envidia joder, por la tía, por el viaje, por la expe y por la posibilidad de pegar un braguetazo. Deje que le preñe y arréglese la vida. Si ella no se hace cargo el foro está para algo joder.
 
Me estoy asando con el puto traje. Y los gemelos se me enganchan con todo. Al final la lio ya vereis. Puto champan.
Espera a que se tome otra copa y le dices, con perfecto acento zevillano "Joney, yu ar sou biutiful, Ai uont tu teikiu a pichture", y le das a REC y posteas el vídeo.
 
Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 39, Invitados: 29)
 
Dos cenas en el Moulin Rouge + espectáculo andará por los 400 euros.
 
Quiero dedicarle esta chanson a nuestro torero Thorndike
Yo la escuché cuando salí de nuestra querida España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo peor pero a mí me tranquilizaba así que para ti
 
me hace gracia que el anormal dice que los han sentado en un palco :lol:

Donde coño vas a estar más que en un palco en un lugar cuya principal función es ofrecer espectáculos de cabaret. No querrás que te sienten en el escenario.
 
¿Qué haría Verruga en esa situación? Es que me lo imagino frente a esa rubia cosmopolita que le habla en inglés, él buscando el folleto del Aldi, el camarero que le planta unos caracoles gigantes rellenos de mantequilla verde, las copas de champán reflejando el brillo de las lentejuelas, mientras intenta no mirar las largas piernas que se lanzan en grand jeté al compás de las tetitas enhiestas en el escenario, y es que seguro que saldría corriendo por todo el local como un chucho con botes atados a la cola, organizando un gran estruendo hasta esconderse debajo de una mesa.
 
Última edición:
Es mas pasta fijo, LeCchuc. Yno me seas gañan, hay mucha gente a ras de suelo y nosotros estamos como en reservdos. La vista es mejor y las mesas y asientos tambien. Y la comida. Es otr rollo.

La llevo mañana a la del tibron o que, joder.
 
A ver, que la tia habla algo de español. Lo estudio varios años en el instituto.
 
Os van a hacer una foto de recuerdo. A la vuelta tachas las caras y la pones, no seas mierdas.
 
Lechiuc, estamos en una mesa como esta pero mas grande. Joder, no me he podido aguantar de hacer la foto, me he acordado del hilo ese que abrio no se quien del tié que ser forero... Que cojones hace un tio ahi solo? No es que su acompañante este en el baño ni nada, es que solo hay servicio para uno...

Forero - copia.webp
 
ya paso de contar nada mas que aqui no hay ni dios. Va chavales... a cascala.
 
Nos han traido un menu pero no vienen precios. Ella ya reservo todo (el espectaculo y la cena) y no hay que pagar nada. Yo voy a dejar la propina (y hasta eso me saldra caro).

Estoy un poco borracho y la he dicho que mañana pago yo todo y que vamos a ver la del tiburon megalol ese. No se si me ha entendido. Tampoco se si se llama megalol el bicho.

En serio? Al cine? Ella te lleva al jodido moulin Rouge y tú la vas a llevar a ver una peli de serie B?

Más te vale que vayas al baño y metas la cabeza en el grifo para espabilarte porque está noche le vas a tener que comer el coño como si te quisieras meter adentro.

Será hijoputa el tío. Al cine, dice.
 
La llevo mañana a la del tibron o que, joder

No seas araña hijoputa, busca algo por la internes y sorpréndela. Al fina, la jodes fijo. Menos mal que estamos aqui todos pendientes de tus gañanerias. En que mierdas estás pensando tío . Céntrate o te vuelves a Zevilla y de cabeza a la ciénaga . A ver si te crees que esto te pasara cada fin de semana. Trabaja puto vago y mueve tus aterciopeladas pelotas y busca algo interesante y no un puto cine con palomitas.
 
Última edición:
En serio? Al cine? Ella te lleva al jodido moulin Rouge y tú la vas a llevar a ver una peli de serie B?

Más te vale que vayas al baño y metas la cabeza en el grifo para espabilarte porque está noche le vas a tener que comer el coño como si te quisieras meter adentro.

Será hijoputa el tío. Al cine, dice.

A ver ostia, a pasta no puedo competir. ya me diras que cojones hago... Si esto fuera Bormujos lo sabria porque es mi terreno, pero esto no.
 
La he dicho que soy administrador de un foro de pilotos, donde nos juntamos para hablar de maniobras, aeropuertos, destinos y eso.

Mejor la del Predator esa nueva que la del tiburon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie