[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rango molón ya, ha dicho que pondrá carne. Yo le pondría Tiburonsky
 
El Cabezas está esperando su carne. Su lol ha sido mancillado con una foto de una tía que vete a saber quién es.

¿Entonces esa preciosidad no era ella? Vaya. Tanto rollo diciendo que había que intercambiar nicks por el LOL y al final parece que nada. Pues vale.
 
Me cuesta creer que haya tanto subnormal incluso aquí, sobre todo cuando ya se ha destapado en el mismo hilo el trolleo de Tumoroski.
 
¿Entonces esa preciosidad no era ella? Vaya. Tanto rollo diciendo que había que intercambiar nicks por el LOL y al final parece que nada. Pues vale.

Yo voto por el rango de Hombre Bobo en París que decían más arriba. Hombre Retra también suena bien.
 
Última edición:
Me cuesta creer que haya tanto subnormal incluso aquí, sobre todo cuando ya se ha destapado en el mismo hilo el trolleo de Tumoroski.
Ya, pero es que España es asín. Primero se opina, y luego ya si eso se lee o no.
 
Yo voto por el rango de Hombre Bobo en París que decían más arriba. Hombre Retra en Paros también suena bien.
"Bobo hombre en París" suena más limpio y musical.

Me gusta, me gusta.

Me he comprado alguna cosilla, por cierto.
7e78080bc205aae8503512d2c9f0bca6.jpg
 
Última edición:
Será un pañuelo para la madre, por lo que habrá sufrido estos días.
 
Me interesa saber si le han cobrado la bolsa. Mira a ver en el ticket de compra cuánto cuesta la bolsa esa
 
A ver, que os voy contestando. Ya no se quien dijo que, asi que segun me vaya acordando. No tengo ni puta idea de como se llama el barrio, pero si que estamos al lado del museo picasso. No liachu, no es de la citroen picasso, sino del otro, del que dicen que pintaba.

Me he levantado temprano para hacer algo de cardio proque aqui no puedo tocar una puta mancuerna. He pasado por el cine a comprar las entradas oara el tiburon megalol y estaba cerrado. Que puta mierda de ciudad es esta? Las tendre que pillar por internet porque quiero que sea sorpresay no se cuanto estare sin marcaje.

Aprovecho que tengo unos minutos para preguntar... Esta madrugada me he levantado a mear y me ha dado por mirar en la bolsa de aseo de la americana y he visto un bote sin etiquetas. He encontrado esto:

Pastis - copia.webp


Que cojones son esas pastillas? Teneis que saberlo tios, esto esta lleno de psicopatas, drogadictos, putas y gente de IU. Decidme porque me estoy emparanoyandoy no se si son antispicoticos, anticonceptivos o que.

Del Moulan Rous a casa nos recogieron en esto...

Coche - copia - copia.webp


Que puto coche es este? Porlas llantas di por supuesto que era un Mercedacos de constructor, pero ni en el volante (me fije) ni en la parte delantera lleva el simbolo, sino un escudo raro. Y detras tenia dos asientacos con pantalla y toda la pesca.

Ya he planeado la estrategia de la cena... La dije que tenia un full romantic plan (el cine y la cena). Esta mañana antes de correr me he pasado por aqui y ya he encargado lo que quiero.
IMG_20180926_094023 - copia - copia.webp


IMG_20180926_094011 - copia - copia.webp



La voy a decir que me lo ha recomendadoun piloto chino colega mio que sabe mogollon de sushi. Ya se que el sushi no es chino hijo de puta, pero es por trolearla un poco y ver si me dice algo y estudiar sus reacciones. No paro de fijarme en ella para ver si tiene comportamientos de dakilla y ella se cree que estoy colgado por ella.

Creo que alguien tambien me pregunto, no se si aqui o en privado... El traje (bueno, esta en la funda, pero como me preguntaron si habia sido de bazar chino)

Traje 2 - copia.webp


Tambien hay una camisa de la misma marca. Y si, tambien la conozco porque en Bormujos la llevan los telosos.

El dependiente era un mariconazo de cuidado y hablaba bien español (yo no lo sabia). Y dije hablando para mi que no tenia gemelos para la camisa y me regalo esto

Gemeliers - copia.webp


NO me parecieron bonitos, pero me parecia mal educado pedir otros. Ya se los dare a algun compadre.
 
Última edición:
Qué pasa. Respecto al oficio de la chavala, pues básicamente se dedica a organizar bodas de forrados de todo el mundo que se quieren casar en París y tal. A veces también se desplaza ella a enclaves de ensueño para organizar el asunto. Pero su base está en París.
Esto la hace codearse con peña de bastante bisheteh e indirectamente ganarlos, of course.
La verdad es que acostumbrado a las pedorras españolas y al país de pandereta que tenemos, al volver he sentido la agria sensación de recalar en el tercer mundo.
Muy cutre y sucio todo. Pero bueno, yo pertecezco a este mundo, es lo que hay.

¿Y ahora qué hago con esta tía? Pues yo qué coño sé. En principio viene en noviembre a pasar unos días en mi pocilga. En fin de año es posible que nos vayamos a Estocolmo.
Ayer me preguntó que si tenía más pajarracas en plantilla de folleteo, y le respondí con un "NO" rotundo (mentira). Después le dije "¿Y tú?" A lo que se limitó a encoger los hombros en plan "bueno, algo hay", lo que me hace pensar, sin duda, que soy su puto "spaniard toyboy" y que cuando salte la oportunidad de un buen forrado franchute, pues se acabó lo que se daba.

Hasta que llegue ese momento, que me quiten lo bailao.
 
Última edición:
Y tú a ver si puedes robarle algunas bragas o tanga o algo la próxima vez, que lo de la foto del cajón se perdió entre la nube de peticiones.
 
Un forero se folla a una americana en París

No es necesario leer más, yo he perdido un tiempo precioso que podía haber invertido en jugar a lego Batman
 
Ayer me preguntó que si tenía más pajarracas en plantilla de folleteo, y le respondí con un "NO" rotundo (mentira). Después le dije "¿Y tú?" A lo que se limitó a encoger los hombros en plan "bueno, algo hay", lo que me hace pensar, sin duda, que soy su puto "spaniard toyboy" y que cuando salte la oportunidad de un buen forrado franchute, pues se acabó lo que se daba.

Hasta que llegue ese momento, que me quiten lo bailao.
Haberle preguntado si son negros o moros y si a todos se los folla a pelo. Porque vayas consiguiendo antivirales y tal.
 
Después le dije "¿Y tú?" A lo que se limitó a encoger los hombros en plan "bueno, algo hay", lo que me hace pensar, sin duda, que soy su puto "spaniard toyboy" y que cuando salte la oportunidad de un buen forrado franchute, pues se acabó lo que se daba

Haber tocado el tema antes de ir de apelero. A ver si te va a pegar el bicho.
 
Qué pasa. Respecto al oficio de la chavala, pues básicamente se dedica a organizar bodas de forrados de todo el mundo que se quieren casar en París y tal. A veces también se desplaza ella a enclaves de ensueño para organizar el asunto. Pero su base está en París.
Esto la hace codearse con peña de bastante bisheteh e indirectamente ganarlos, of course.
La verdad es que acostumbrado a las pedorras españolas y al país de pandereta que tenemos, al volver he sentido la agria sensación de recalar en el tercer mundo.
Muy cutre y sucio todo. Pero bueno, yo pertecezco a este mundo, es lo que hay.

¿Y ahora qué hago con esta tía? Pues yo qué coño sé. En principio viene en noviembre a pasar unos días en mi pocilga. En fin de año es posible que nos vayamos a Estocolmo.
Ayer me preguntó que si tenía más pajarracas en plantilla de folleteo, y le respondí con un "NO" rotundo (mentira). Después le dije "¿Y tú?" A lo que se limitó a encoger los hombros en plan "bueno, algo hay", lo que me hace pensar, sin duda, que soy su puto "spaniard toyboy" y que cuando salte la oportunidad de un buen forrado franchute, pues se acabó lo que se daba.

Hasta que llegue ese momento, que me quiten lo bailao.
estas tardando en adivinar que metodo anticonceptivo usa para bloquearlo, sea pinchando condon cambiando pirulas por azucarillos o metiendole el puño por el coño hasta arrancarle el diu, pero necesita URGENTEMENTE pegar el braguetazo, pq me da que eso de ir a junto suya es una promesa
A)de esas que se dicen como "algun dia tenemos que quedar para tomar algo"
b)ultimo cartucho. ahi preñela. no se ande con ostias.
 
Dejaros de gilipolleces de bichos, y subnormalidades.

Lo importante es que un sevillano de mierda tiene loca a una guiri con biseteh.

Y la tiene loca. Parece mentira Thorndike, te ha dicho que algo hay porque no quiere parecer que está colada por tus huesos. Os porque te crees que te devuelve la visita. Si fueras un toy, no se toma la molestia. Tendrá cientos de todos los colores a mano.

Estás ante un braguetazo, salir de un país tartana y tercermundista, más donde vives, y vivir a cuerpo de rey en la capital del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie