[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaros de gilipolleces de bichos, y subnormalidades.

Lo importante es que un sevillano de mierda tiene loca a una guiri con biseteh.

Y la tiene loca. Parece mentira Thorndike, te ha dicho que algo hay porque no quiere parecer que está colada por tus huesos. Os porque te crees que te devuelve la visita. Si fueras un toy, no se toma la molestia. Tendrá cientos de todos los colores a mano.

Estás ante un braguetazo, salir de un país tartana y tercermundista, más donde vives, y vivir a cuerpo de rey en la capital del mundo.
no amijo.
esa entre dos. tiene que decidirse por la aburrida follada de uno como ella o de un bicho exotico. lo de fuera llama mas la atencion aunque sea la misma mierda, si esto fuera un desayuno, para la guiri uno de fuera es un desayuno en el bar con chupito de zumo ,cafe de cafetera y una tostada de pan de hogaza con tomate restregado y aceite de oliva virgen extra o lo que tengais a bien desayunar en los bares de esta españa democratica y plural.
y tirarse a uno de paris, es abrir el frigo y tomarse un sorbo del zumo pascual que lleva dos dias abierto,una capsula de un cafe con infulas de ser cafe, de sabe que dios derivativo bastardo de la marca nexpresso, y una madalena del carrefour.
cumple igual,pero uno sabe mejor....el problema es que a la larga te das cuenta que el desayuno en casa siempre lo tienes,sin estar sujeta a horarios, ni a lo que cueste el desayuno en el bar, y no te roba tiempo,y aunque sepa peor,psss es mas practico.

asique #yosilacreo ,hay otro. ademas con esa edad dudo que ella este para andarse con gilipolleces, y seguro que nuestro forero es una buena excusa para que ella haga turismo por sevilla...o lo que se haga por alli.
 
¿Pues cuando venga ella de visita a ver cómo le explica como todo un asesor de pilotos (o algo así, no me he enterado muy bien) malvive en una pocilga forera?

La única solución que se me ocurre cuando pregunte por su situación es un:

- He sufrido una iluminación mística, asi que he dejado de creer en lo material y me he vuelto asceta... Pero acepto donativos, pichurri.

O algo así, no sé.
 
Última edición:
Parece mentira Thorndike, te ha dicho que algo hay porque no quiere parecer que está colada por tus huesos. Os porque te crees que te devuelve la visita. Si fueras un toy, no se toma la molestia. Tendrá cientos de todos los colores a mano.

Coño eso también lo he pensado, pero tampoco sería tan raro que teniendo coño y leña se esté trajinando a otros además de a mi, que las tias lo tienen mucho más fácil sin valer ni para tomar por culo y pobres asi que imaginar esta.

Pues hasta que venga a Bormujos seguiremos hablando por WhatsApp y a ver que pasa, que para noviembre queda mucho. En estocolmo en esas fechas tiene que hacer un frío de pelotas, debería ir al decatlon a pillarme cosas de abrigo.
 
El único inconveniente es que su madre se acoplará con ellos en París.

Si lo dices por mí madre ella tiene su casa pagada y de su tierra no la mueves ni loca.

La madre de la americana esta muerta.

Ahí quien tiene los billetes es el padre.
 
Si lo dices por mí madre ella tiene su casa pagada y de su tierra no la mueves ni loca.

La madre de la americana esta muerta.

Ahí quien tiene los billetes es el padre.
Si. Es por tu madre. Pero entre Bormujos y París no hay color. Se vende la casa y a comer crepes de Nutella junto al Sena todas las tardes.

Ah, y tu alter ego ya ha vuelto. Como que va siendo hora de ir dejando la gracia.
 
¿Pues cuando venga ella de visita a ver cómo le explica como todo un asesor de pilotos (o algo así, no me he enterado muy bien) malvive en una pocilga forera?

La única solución que se me ocurre cuando pregunte por su situación es un:

- He sufrido una iluminación mística, asi que he dejado de creer en lo material y me he vuelto asceta... Pero acepto donativos, pichurri.

O algo así, no sé.
que vive en casa de un amigo pq su casa la estan reformando para estar a la altura de ella.
de verdad que hay que deciroslo todo. que haga unas cuantas fotos a un colega random, pidale fotos de el y su pareja para que parezca el domicilio conyugal de otro y cambie sus fotos por esas.
y si le atrapa,no pasa nada,en el amor y en la guerra todo vale,hasta la mas abyecta mentira.
 
Dejaros de gilipolleces de bichos, y subnormalidades.

Lo importante es que un sevillano de mierda tiene loca a una guiri con biseteh.

Y la tiene loca. Parece mentira Thorndike, te ha dicho que algo hay porque no quiere parecer que está colada por tus huesos. Os porque te crees que te devuelve la visita. Si fueras un toy, no se toma la molestia. Tendrá cientos de todos los colores a mano.

Estás ante un braguetazo, salir de un país tartana y tercermundista, más donde vives, y vivir a cuerpo de rey en la capital del mundo.

Es un toy boy de libro, si no lo eres capaz de verlo es que en tu cabeza no hay nadie a los mandos.

Si tiene pasta, y le gusta viajar, el hecho de compartir casas no es ningún compromiso para ella, es diversión. Encima un tipo 10 años mas joven que ella, un latin exotico (seguro que ella se lo imagina toreando y poniendo cara de mulo) y musculado, que se cuida, que vive para el coqueteo y es una geisha pero en hombre. Aunque luego sea subnormal, es una diana para una yanki menopáusica divorciada y con niños, un target así no lo va a encontrar en el primer mundo.

Y por si no había mas pistas, a la pregunta si tiene mas tipos así, se encoge de hombros, como diciendo tu que crees?
 
Última edición:
que vive en casa de un amigo pq su casa la estan reformando para estar a la altura de ella.
de verdad que hay que deciroslo todo. que haga unas cuantas fotos a un colega random, pidale fotos de el y su pareja para que parezca el domicilio conyugal de otro y cambie sus fotos por esas.
y si le atrapa,no pasa nada,en el amor y en la guerra todo vale,hasta la mas abyecta mentira.

O igual ella ya sabe de sobras que es un pobre-de-mí, que las tías son muy listas para estas cosas, y por educación no ha querido entrar en el tema.

Si lo que le tira es su cipote el resto le resultará accesorio.
 
¿Follastes con esfuerzo?... ¿hás sido tan ruín, mezquino y puto como para follar con esfuerzo?... ¿como una puta, tratando de que disfrute (puta tu se entiende)?... que asco joder, que asco...
 
Todo el esfuerzo, todas las mancuerdas para acabar siendo la puta barata de una yanki menopáusica... lol...
 
Última edición:
Todo el esfuerzo, todas las mancuerdas para acabar siendo la puta barata de una yanki menopáusica... lol...
barata barata....a ver...en paris ella se dejo unos cuantos ecus.
otra cosa es el % de gasto en funcion del beneficio neto que saca de el,para su estatus.
gastarse en un cobrador del per 700 pavos en un finde para echar el polvo a una fulana que saca 7000 pavos al mes supone un 10% de sus beneficios para echar un clavo con un spanier.
usted si cobra 1000 pavos y se gasta 100 pavos en una puta esta haceiendo lo mismo..solo que se reduce al clavo y solo por 1 hora. economicamente su puta si esta saliendo mas cara a pesar de ser el mismo 10% de sus emolumentos.
ahora dele a ese milerista esos 700 pavos. si se los gasta integros en putear, o si los gastaria en otra cosa...y ahi se veria cuan es de caro 700 euros en follar o no.
 
Última edición:
Lo del Moulin Rouge es posible que le saliera gratis a la yanki o a precio de mayorista dado a lo que se dedica la moza.
 
La ficción de @Tiboroski ha animado tanto el hilo y ha sido tan verosímil, que ya no se si lo de follar a pelo fue suyo, o si ha sido @THORNDIKE el que lo contó.
No, lo del sidazo por ser un eslabón sexual más de la infecta negrada fue cosa de Truñique, no me compares con los subnormales que creen que el piloto sigue en el Moulin Rouge con la maciza de las fotos.
Capture+_2018-09-26-12-52-19.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

veo que a la derecha se ve un disco...puede ser de este gran hombre?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ficción de @Tiboroski ha animado tanto el hilo y ha sido tan verosímil, que ya no se si lo de follar a pelo fue suyo, o si ha sido @THORNDIKE el que lo contó.


Ding Ding

Exactamente. Sólo que yo no creo que haya animado tanto, más bien ha desvirtuado el espíritu del hilo.
Vale que como Thorndike estaba follando, Tiboroski rellenaba lagunas y animaba el hilo, pero es que ahora y dada nuestra maravillosa comprensión lectora ya no sabemos qué es real, y qué es inventado.
La verdad, hubiera preferido la verdad pelada aunque quedara un poco más soso el hilo.
Porque claro, si yo voy al hilo de experiencias en la trena y me pongo a inventar experiencias (aparte de que lo haría mal y sin lol y no como Tiboroski), si yo hiciera eso, como decía, como no contaría con el jijijiplácito de Ilg, me habrían hasta baneado del hilo.

Vale que igual la cosa tuvo un poco de gracia los primeros post, porque realmente hay gente que equivoca a Thorndike y a Tiboroski, pero al haberlo estirado tanto, con su cambio de avatar correspondiente, llegando al esperpento, para mí se ha perdido el chiste hace ya bastante rato.
Aparte de que es triste y no gracioso ver cómo la gente no se entera de lo que lee.
 
A partir de este hilo los que teníamos dudas del clonamiento de Thorndike/Tiboroski lo vamos a tener mucho más claro. Thorndike es cuándo está en Madrid y Tiboroski cuándo está en Sevilla, porque es madrileño que vive en Sevilla.
 
Ding Ding

Exactamente. Sólo que yo no creo que haya animado tanto, más bien ha desvirtuado el espíritu del hilo.
Vale que como Thorndike estaba follando, Tiboroski rellenaba lagunas y animaba el hilo, pero es que ahora y dada nuestra maravillosa comprensión lectora ya no sabemos qué es real, y qué es inventado.
La verdad, hubiera preferido la verdad pelada aunque quedara un poco más soso el hilo.
Porque claro, si yo voy al hilo de experiencias en la trena y me pongo a inventar experiencias (aparte de que lo haría mal y sin lol y no como Tiboroski), si yo hiciera eso, como decía, como no contaría con el jijijiplácito de Ilg, me habrían hasta baneado del hilo.

Vale que igual la cosa tuvo un poco de gracia los primeros post, porque realmente hay gente que equivoca a Thorndike y a Tiboroski, pero al haberlo estirado tanto, con su cambio de avatar correspondiente, llegando al esperpento, para mí se ha perdido el chiste hace ya bastante rato.
Aparte de que es triste y no gracioso ver cómo la gente no se entera de lo que lee.

Interesantísima reflexiónzzzzzzzzzzzz...... que dudo que le interese a alguien, por lo extenso y lo cargante.

Los hilos evolucionan, y aquí ha habido LOL desde el primer momento, empezando por las suposiciones acerca de lo que podría estar pasando, con la desaparición de Thorn, con tuneos, con El Cabezas, luego con la aparición estelar de Tibo y los desnortados random que no se enteran de una mierda. Que a ti no te ha gustado, pues a joderse. Si tiene a alguien nuevo a quién freírle unas croquetas y mamársela por curiosidad, quizás y sólo quizás valdrá la pena leerla.
 
A todo esto el Cabezas sigue sin su carne.....
Ya, ya, que por lo que veo las fotos no eran de la yanqui. @THORNDIKE, me decepciona usted si no enseña algo de carne a su familia.


veo que a la derecha se ve un disco...puede ser de este gran hombre?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, no, el disco que hay ahí es La cotorra criolla de Perucho Conde. Una genialidad.
 
Ya, ya, que por lo que veo las fotos no eran de la yanqui. @THORNDIKE, me decepciona usted si no enseña algo de carne a su familia.




No, no, el disco que hay ahí es La cotorra criolla de Perucho Conde. Una genialidad.
Enseñe usted de nuevo las tetas de su hembra. Eso lo mismo le anima a mostrar carne americana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie