[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se. Igual en el caso de @THORNDIKE no funciona, pero lo que me paso con una rusa, con la que nos veiamos cada 1-2 meses durante un año en alguna capital europea random, iba cada vez mas in crescendo. Mientras mas nos conociamos, mejor conectabamos. Al final, corté usando excusas absurdas, pero realmente lo hice porque estaba hasta los huevos de gastar tanta pasta. Que si, que queda bien ir a la Opera de Viena, pero tambien mola gastarse menos de 250€ al día (contando comida, gastos, hotel).

Hombre, si tu estas saliendo con una chica de status socioeconomico superior, es obvio que ella tiene que compensar gastos. Sino estas haciendo el bobo maxime si estas compartiendo actividades equivalentes a su status.

Aqui entiendo que cuando Thornie sale de la tienda Luis Butron, sale con un regalo de la zorra. Si el se ha gastado 400 , 600 pavos o los que sean en esa tienda solo por haber ido a Paris o por aparentar ante la guiri, es un kaneko y paleto de manual.

No todos estamos hechos de la misma pasta. Para el señor Thornike esto del tonteo y el gustar es un placer y un arte, no le da pereza alguna. Si me lo dijeran a mi, un perezón del carajo, para mi el sexo son las pajas desde hace tiempo, no hay nada mas cómodo, me voy a poner yo a hacer el esfuerzo de ir a sitios que no me gustan, para hablar sobre gilipolleces y aguantar la compostura, a guardar las apariencias y esperar el momento idóneo, por los cojones.

Una cosa es gustar y follar con chicas de buen nivel fisico (cosa al alcance de Thorn que se cuida y tiene six pack) y otra relacionarse con una guiri de status superior y que le supera en edad. El no ha ido a Paris a follar, eso lo puede hacer en Sevilla. El ha ido a catar opulencia.

Si el ha corrido con todos sus gastos, cenas, compras en Butron etc estara haciendo el kaneko y al final entrara en un terreno pestoso que no puede cubrir. Porq hace falta ser idiota para relacionarse con una chica de nivel economic superior y cubrir todos tus gastos haciendo "sus" actividades. Pagar para follar un cuerpo meh y no lograr nada.

No creo que sea el caso de Thorn al que la guiri vio con sus zapatos de posguerra y la primera salida fue de compras a Luigi Butron. A las amigas seguro que ya se las ha presentado o a su entorno mas cercano. Le va a devolver la visita, Stokolm etc. Son pseudonovios.

Última edición:
Pues estoy bastante rallado de haberla follado sin condón.
De hecho yo nunca había follado sin condón a nasie , soy un "paranoyas" de tomo y lomo y ya estoy alucinando con que me ha pegado toda clase de bichos.
La semana que viene, voy a hacerme las pruebas. Aunque con el sidazo es pronto aún y puede dar un falso negatiffo.
¿Os imagináis que me ha pegado algo?
La tía decía que estaba "clean" y se reía de mi hipocondría.

De hecho yo nunca había follado sin condón a nasie , soy un "paranoyas" de tomo y lomo y ya estoy alucinando con que me ha pegado toda clase de bichos.
La semana que viene, voy a hacerme las pruebas. Aunque con el sidazo es pronto aún y puede dar un falso negatiffo.

En unas semanas te llama diciendo que vas a ser papá. La risa va a ser cuando le estés dando la mano durante el parto y veas nacer a un niño negro.

Hable con nuestro asesor de Ets. Él sabe. Él vivo y coleando. Él tiene calabacín para visitas en nevera.

Hombre, si tu estas saliendo con una chica de status socioeconomico superior, es obvio que ella tiene que compensar gastos. Sino estas haciendo el bobo maxime si estas compartiendo actividades equivalentes a su status.

El cuento es que SÍ me puedo dar esos lujos. La diferencia es que no quiero darmelos, a menos que sea 2-3 veces al año. Que se come tambien de puta madre en un koreano, los dos 30€.

Pues si estabas bien con ella era para que se lo comentaras no?

Se lo dije (y lo hicimos) en mas de una oportunidad. “Ya ves? Se puede tambien comer bien por menos de 50€.” Pero a largo plazo no lo entendia. Por eso, a tomar por culo.

Torbe tiene un articulo en la web que dice q el sida no existe y folladicto dice q tampoco.

Se lo dije (y lo hicimos) en mas de una oportunidad. “Ya ves? Se puede tambien comer bien por menos de 50€.” Pero a largo plazo no lo entendia. Por eso, a tomar por culo.

La relación que acabó por el precio de los menús.

Hostia qué miserias...

Al final, a fuerza de mamadas por la Autobahn, llegaría a su concepto de la tierra prometida.

Leger.
Alemania.

Estoy convencido de que te llevas el bicho puesto.

Vigila los síntomas que pueden incluir fiebre, dolor de cabeza, cansancio y ganglios inflamados en el cuello y la ingle. Otras personas infectadas por el VIH pueden no presentar síntomas. Sin embargo, incluso si una persona con el VIH se siente sana, el virus igual está afectando su organismo.

Pero no te preocupes que el sidra va bien para el six pack.

No te precoupes, que las que quieren follar sin condón, es porque ya no tienen nada que perder. Por otra parte, ¿a qué le olía el jopo? Y no nos vengas con que si a Un jardin sur le Nil de Hermès, porque eso sí que no nos va a colar.
Era un coño de madre filetero. Con vello púbico, pero con la parte comestible sin pelo.
No olía mal.
Es una chavala disfrutona, le gusta defollal y que la bombee con furia.

Tio, vas a pasar de soltero limpio a padre con sidra. :face:

Era un coño de madre filetero. Con vello púbico, pero con la parte comestible sin pelo.
No olía mal.
¿Cuál es tu técnica de sexo oral? Es para un trabajo del instituto.

Y una cosa, antes de que te fusionen los users... ¿Se pronuncia "zórndique" o "zórndaik"?

Última edición:
Dejemos los detalles y centrémonos en la esencia de todo este asunto. ¿Qué clase de persona es un individuo como Tordi?

Recuerdo que Tordi frecuentaba el foro ligue hace bastantes años. No se comia nada , probablemente era la epoca pre transformacion gym.

Estamos hablando de un individuo probablemente con una cara de lo mas normal y con un fisico normal pre gym. Sin ningun tipo de habilidad ni flow engatusando mujeres. Obviamente , no estamos ante un tipo con la labia de @Herodes

Economicamente bien aunque sin alardes. Trabajo de oficina , vida decente sin grandes exhibiciones economicas.

Posterior gym, transformacion y cincelacion de cuerpo y six pack. Con un six pack, hoy por hoy, si no eres un krankel, follas por inercia. Sobre todo en redes sociales tinder badoo etc.

Y eso te puede abrir puertas como la de la americana. Y no hay mas, hamijos mios.

Aquellos que le criticais con odio avaricioso hariais mejor si le pidierais alguna rutina o suscribirsus al canal de youtube strongman tarrakius.

En un par de años , con un buen sacrificio , os podriais ahorrar un buen dinero en putas y acabar pillando un bicho en Paris con una no profissional.

Última edición:
Recuerdo que Tordi frecuentaba el foro ligue hace bastantes años. No se comia nada , probablemente era la epoca pre transformacion gym (donde voy a ver pollas).

Estamos hablando de un individuo probablemente con una cara de lo mas normal y con un fisico normal pre gym (donde voy a ver pollas). Sin ningun tipo de habilidad ni flow engatusando mujeres. Obviamente , no estamos ante un tipo con la labia de @Herodes

Economicamente bien aunque sin alardes. Trabajo de oficina , vida decente sin grandes exhibiciones economicas.

Posterior gym (donde voy a ver pollas), transformacion y cincelacion de cuerpo y six pack. Con un six pack, hoy por hoy, si no eres un krankel, follas por inercia. Sobre todo en redes sociales tinder badoo etc.

Y eso te puede abrir puertas como la de la americana. Y no hay mas, hamijos mios.

Aquellos que le criticais con odio avaricioso hariais mejor si le pidierais alguna rutina o suscribirsus al canal de youtube strongman tarrakius.

En un par de años , con un buen sacrificio , os podriais ahorrar un buen dinero en putas y acabar pillando un bicho en Paris con una no profissional.

Doy fé de que esto es cierto palabra por palabra. Siempre estuve absorto en el mundo de los videojuegos hasta que hace unos años me dio por el mundo del ligoteo. Gimnasio y vestir bien ya te hacen más de la mitad del trabajo

Te das cuenta que esto es un sinsentido. Nadie se sacrifica por algo que se puede conseguir sin él. Que tristes tienen que ser vuestras vidas.

Última edición por un moderador:
Recuerdo que Tordi frecuentaba el foro ligue hace bastantes años. No se comia nada , probablemente era la epoca pre transformacion gym (donde voy a ver pollas).

Estamos hablando de un individuo probablemente con una cara de lo mas normal y con un fisico normal pre gym (donde voy a ver pollas). Sin ningun tipo de habilidad ni flow engatusando mujeres. Obviamente , no estamos ante un tipo con la labia de @Herodes

Posterior gym (donde voy a ver pollas), transformacion y cincelacion de cuerpo y six pack. Con un six pack, hoy por hoy, si no eres un krankel, follas por inercia. Sobre todo en redes sociales tinder badoo etc.

A mí es que toda la gente que se apunta al gimnasio como remedio a sus males, como solución a sus inseguridades, como compensación para su mediocridad a nivel de personalidad (no sé si Thorndike será de estos o no) me recuerdan al hermano del protagonista de la peli Leólo. A este, unos matones le pegan una paliza. Para que no vuelva a pasar, se lía a levantar pesas, y se convierte en una auténtica mole humana Un día se vuelve a encontrar con los matones, se les planta delante, y los matones le vuelven a inflar a hostias, pese a ser unos alfeñiques a su lado. En realidad, sus miedos, sus inseguridades, sus complejos de inferioridad seguían ahí, sólo que bajo una gruesa capa de músculos. Y eran esos complejos y esos miedos y esas inseguridades las que le impedían plantar cara a los matones, no su cuerpo.

@Verruga, sabes que, cada vez que pierdes 50 euros ganados con el sudor de tu frente en que una puta te satisfaga como a una bestia, de manera maquinal, sin ganas, mirando el reloj, pierdes unos gramos de tu hombría, de tu dignidad humana. Sabes que la verdadera felicidad está en los gemidos sinceros de una hembra, en su mirada de afecto, las bromas compartidas, su mano atravesando tu pelo como la bicicleta en los trigales cuando eras niño.

Vas a morir solo.

Última edición:
Macho que estoy venga a separaros mensajes a otros hilos para que no enmierdéis este. Parad ya. :mad:

No olía mal.

En vista de que no pones material, ilustro un poco yo.

1537998839930.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie