logalb
Asiduo
- Registro
- 26 Jul 2012
- Reacciones
- 548
Pues no se. Igual en el caso de @THORNDIKE no funciona, pero lo que me paso con una rusa, con la que nos veiamos cada 1-2 meses durante un año en alguna capital europea random, iba cada vez mas in crescendo. Mientras mas nos conociamos, mejor conectabamos. Al final, corté usando excusas absurdas, pero realmente lo hice porque estaba hasta los huevos de gastar tanta pasta. Que si, que queda bien ir a la Opera de Viena, pero tambien mola gastarse menos de 250€ al día (contando comida, gastos, hotel).
Hombre, si tu estas saliendo con una chica de status socioeconomico superior, es obvio que ella tiene que compensar gastos. Sino estas haciendo el bobo maxime si estas compartiendo actividades equivalentes a su status.
Aqui entiendo que cuando Thornie sale de la tienda Luis Butron, sale con un regalo de la zorra. Si el se ha gastado 400 , 600 pavos o los que sean en esa tienda solo por haber ido a Paris o por aparentar ante la guiri, es un kaneko y paleto de manual.
No todos estamos hechos de la misma pasta. Para el señor Thornike esto del tonteo y el gustar es un placer y un arte, no le da pereza alguna. Si me lo dijeran a mi, un perezón del carajo, para mi el sexo son las pajas desde hace tiempo, no hay nada mas cómodo, me voy a poner yo a hacer el esfuerzo de ir a sitios que no me gustan, para hablar sobre gilipolleces y aguantar la compostura, a guardar las apariencias y esperar el momento idóneo, por los cojones.
Una cosa es gustar y follar con chicas de buen nivel fisico (cosa al alcance de Thorn que se cuida y tiene six pack) y otra relacionarse con una guiri de status superior y que le supera en edad. El no ha ido a Paris a follar, eso lo puede hacer en Sevilla. El ha ido a catar opulencia.
Si el ha corrido con todos sus gastos, cenas, compras en Butron etc estara haciendo el kaneko y al final entrara en un terreno pestoso que no puede cubrir. Porq hace falta ser idiota para relacionarse con una chica de nivel economic superior y cubrir todos tus gastos haciendo "sus" actividades. Pagar para follar un cuerpo meh y no lograr nada.
No creo que sea el caso de Thorn al que la guiri vio con sus zapatos de posguerra y la primera salida fue de compras a Luigi Butron. A las amigas seguro que ya se las ha presentado o a su entorno mas cercano. Le va a devolver la visita, Stokolm etc. Son pseudonovios.
Última edición: