[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya te han dicho: como no la invites a ocho orgasmos seguidos a base de apnea, lo llevas claro...
 
Corto ya que esto esta siendo un canteo.

Mañana os leo hijos de puta.
 
Joder tío, que tienes que saberlo. Que ella te ha calado desde el principio.

Por qué le has molado tanto? Qué has hecho para que le hagas tilín de tal manera que te lleve a un sitio así, de una ciudad así con lo diferentes que parece que sois?

Tal vez tu garrulismo? Tu polla le hace ver a Budha debajo de la serpiente? Se ríe con tu sinceridad de pobretón? Esta de experimento contigo? Tal vez todo a la vez?

Sea lo que sea has de identificarlo. Y mientras, sigue como hasta ahora, que por lo visto no vas mal.

Y lo de comerle el coño como si fuera el último y a la mañana te fueran a ejecutar, of course.

Eso siempre ayuda.

P.D: Y digo más. Se me ocurre algo que estoy casi seguro nunca le han planteado y le haría derretirse, ahora mismo y en ese sitio. Dile que te acompañe al baño y se lo comes ahí mismo.

Eso no se le olvida en la vida, seguro.
 
Mañana esperamos fotos del despertar. Puto haragán, no te levantes más tarde que ella y le haces unas fotos dormidita. Si te pilla, estabas preparando el desayuno. y esas cosas. Procura sacarla envuelta en esas sábanas y si es posible que no haya regla ni lefa. Bueno, haz lo que te salga de los huevos pero saca algo de piel.
 
Te mato, es que te mato.

Llévatela al baño para que recuerde lo que es ser joven y que vea allí el cielo.

Es que hay que hacerte un croquis al final, de verdad que cosa.
 
Mis dieses por el affair.

Edito:
Desconecta ya y folla!
 
Última edición:
Y ésta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No te amedrentes thorndike y que viva España
 
Última edición:
Ya pararas con El canto del loco, el grupo con el cantante mas repulsivo de la historia del pop mierder español.

Ye hizo la cruz thorkine o como te llames.Te invita a cenar a un templo francés y te lo pasas con el móvil.En esos sitios el móvil ni aunque te llame :trump:
 
Comprale una bolsa de risketos.
Di que cuando conduces tu caza es lo que comes,y que se lo compras para q se acuerde siempre de ti.

Follas SEGURISIMO.
 
La he dicho que soy administrador de un foro de pilotos, donde nos juntamos para hablar de maniobras, aeropuertos, destinos y eso.

Mejor la del Predator esa nueva que la del tiburon?

Llévatela a ver la última de Johnny English. Que se ría un rato de los hijos de la Gran Bretaña.

1536576291_109016_1536576439_noticia_normal.jpg
 
Es que esto es absolutamente épico, no me jodáis que no. Tiboroski, te estás coronando.

Al cine, dice el tío. A la del tiburón :121: Glorioso, joder.
 
Estoy un poco borracho y la he dicho que mañana pago yo todo y que vamos a ver la del tiburon megalol ese

he notado que me venia un pedo de esos venenosos y la he convencido para apostar a ver quien aguantaba mas la respiracion

Mejor la del Predator esa nueva que la del tiburon?

Esto no va a durar. Porque como ya indicaron varios, no hay color entre una cena en el Moulin Rouge, a ver un blockbuster de los cutres. O igual la americana no ha conocido un español con criterio.

Tambien me pregunto cual es el misterio que la tiene asi de enganchada. O igual te va a follar un tiempo, pero en el momento en el que ya estas muy colado, te cambia por otra polla mas joven.

Ya lo de decirle que eres piloto, aunque sea coña, no se si le haga mucha gracia. Muy cutre también.

Una cosa mas, estais alli con los crios tambien, los cuatro juntos? Ahora estoy clavando a una tetona, que despues de dos meses de polvos esporadicos, he conocido al hijo (8 años). El chaval es majo, pero se le nota que ya entra al tema pajas. Y me da mucho morbo imaginarme que nos pille follando, que vea a escondidas como la manejo a mi antojo, como le estrujo con fuerza los peroles cuando la estoy bombeando intensamente, como su madre cierra los ojos con fuerza y con cara de dolor cada vez que la hago correrse. Esto definitivamente le mostraria quien tiene todo bajo control.
 
Ya pararas con El canto del loco, el grupo con el cantante mas repulsivo de la historia del pop mierder español.

Ye hizo la cruz thorkine o como te llames.Te invita a cenar a un templo francés y te lo pasas con el móvil.En esos sitios el móvil ni aunque te llame :trump:
Es que esto es absolutamente épico, no me jodáis que no. Tiboroski, te estás coronando.

Al cine, dice el tío. A la del tiburón :121: Glorioso, joder.
El dia del espectador, y las cocacolas y las palomitas compradas en el belross (o marca francesa analoga)antes de entrar en la sala.
 
Esto no va a durar. Porque como ya indicaron varios, no hay color entre una cena en el Moulin Rouge, a ver un blockbuster de los cutres. O igual la americana no ha conocido un español con criterio.

Tambien me pregunto cual es el misterio que la tiene asi de enganchada. O igual te va a follar un tiempo, pero en el momento en el que ya estas muy colado, te cambia por otra polla mas joven.

Ya lo de decirle que eres piloto, aunque sea coña, no se si le haga mucha gracia. Muy cutre también.

Una cosa mas, estais alli con los crios tambien, los cuatro juntos? Ahora estoy clavando a una tetona, que despues de dos meses de polvos esporadicos, he conocido al hijo (8 años). El chaval es majo, pero se le nota que ya entra al tema pajas. Y me da mucho morbo imaginarme que nos pille follando, que vea a escondidas como la manejo a mi antojo, como le estrujo con fuerza los peroles cuando la estoy bombeando intensamente, como su madre cierra los ojos con fuerza y con cara de dolor cada vez que la hago correrse. Esto definitivamente le mostraria quien tiene todo bajo control.
Que coño acabo de leer. Esto es muy sordido.
 
Sí que lo es.
Si le sale mal a thorndike lo suyo podríamos quedar para hacer espiritismo.
O jugar a la game boy.

Thorndike deberia invitarle a una partida al nfl que los guiris son muy de ea sport "cheneguein"
 
Yo pensaba que ahora ya formaba parte del troleo con figurantes pero visto lo visto y como se curran los masunos algunos , no. :lol:

Nuestro hamijo T, esta enamorado hijosdeputa. Ya es el novio de la guiri, esta claro que van a tener una relacion en la distance. Relacion de idas y venidas : decid adios a nuestro estimado conforero que ha pillado cacho y ya no es un fracasado como vosotros.

Mañana se desayunara un croissant de elite junto con un botellin de Perrier y al entrar en el foro sentira primero le confussion, luego pereza y finalmente desprecio por todos vosotros pequeños fracas.

El ya no es es ese puto desgraciado y matao sevillano hijodemilputas que salio de Sevilla con una maleta cutre y esos zapatos de postguerra hace pocos dias. Eso ya quedo atras, la guiri ya hizo su trabajo y el patito es un cisne.

Mañana , en el vuelo de vuelta, el con la mirada en la ventanilla del avion , alejandose de les champs elysees , soñara con su nuevo futuro mientras vosotros le seguis mendigando una foto.

Au revoire que disait Voltaire, ya no volvereis a ver a vuestro estimado conforero T. Solo los privilegiados que lo conocen, tal vez lo identifiquen entre el palco de Roland Garros 2019 y puedan ver a la guiri "ah es esa" y decir "yo foree con el"
 
Última edición:
Yo pensaba que ahora ya formaba parte del troleo con figurantes pero visto lo visto y como se curran los masunos algunos , no. :lol:

Nuestro hamijo T, esta enamorado hijosdeputa. Ya es el novio de la guiri, esta claro que van a tener una relacion en la distance. Relacion de idas y venidas : decid adios a nuestro estimado conforero que ha pillado cacho y ya no es un fracasado como vosotros.

Mañana se desayunara un croissant de elite junto con un botellin de Perrier y al entrar en el foro sentira primero le confussion, luego pereza y finalmente desprecio por todos vosotros pequeños fracas.

El ya no es es ese puto desgraciado y matao sevillano hijodemilputas que salio de Sevilla con una maleta cutre y esos zapatos de postguerra hace pocos dias. Eso ya quedo atras, la guiri ya hizo su trabajo y el patito es un cisne.

Mañana , en el vuelo de vuelta, el con la mirada en la ventanilla del avion , alejandose de les champs elysees , soñara con su nuevo futuro mientras vosotros le seguis mendigando una foto.

Au revoire que disait Voltaire, ya no volvereis a ver a vuestro estimado conforero T. Solo los privilegiados que lo conocen, tal vez lo identifiquen entre el palco de Roland Garros 2019 y puedan ver a la guiri "ah es esa" y decir "yo foree con el"
En cuanto vea que su experiencia como piloto sea la fase 3 del black ops 3, y q lo mas q le puede ofrecer sea una peli en pelispedia usando una ip trucha para q sharevideo no le corte el rollo a los 45 minutos puede q se acabe.
 
Pero qué coño habéis hecho con mi hilo.

En fin, acabo de aterrizar en África y ahora me voy directo a mi curro de mierda, muy trizte, por cierto.

Eso sí os digo.


O RANGO MOLÓN O NO HAY FOTOS DE LA PÁJARA.

Repito, RANGO MOLÓN, que os conozco, hijos de puta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie