[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El domingo me voy a París, que me ha invitado a su casa una turista guiri que me follé vía Tinder a finales de agosto.

Ya os contaré.
¿Pero nos contarás en plan contarlo bien, de verdad, o en plan como aquella vez que hiciste un trío con una vieja pelleja y otro maromo y luego te dió vergüenza relatarnos cómo tus muslos rozaron los de otro hombre, cómo tu glande acabó embadurnado de una mezcla de efluvios de menopáusica y macho, y cómo respiraste intensos aromas a pescadilla ajena recalentada?

Espero que disfrutes en París, amigo. Sé que es un destino clásico de chusma de esa que se autodenomina clase media, seguro que lo pasarás en grande.
 
Y claro, se la chupaste en el portal más cercano. ¿Sabes a cuantas le ha pedido matrimonio ese megro para conseguir una limpieza de sable? Solo se lo limpia así, no te digo más.

Pero bueno, seguro que fue muy bonito.


Hala, qué insensible. Le compré un mechero y nos despedimos cordialmente. Yo aún no era de Vox.
 
Yo, haciendo la maleta, que mi avión a PARÍS (¿os he comentado que me voy a PARÍS?) sale en unas horas.

Planteo el minigilijuego para este exclusivo fracachar. La piba me vine a recoger al aeropuerto en lo que ella ha denominado un "I have a nice car".
Estimados foreros, ¿en qué marca y modelo de coche me recogerá mi amante?

Vayan haciendo sus apuestas. Mañana desvelaremos el enigma y comunicaré el premio a los agraciados.

Yo, sin ni puta idea, creo que será un Cayenne.
 
Última edición:
Yo, haciendo la maleta, que mi avión a PARÍS (¿os he comentado que me voy a PARÍS?) sale en unas horas.

Planteo el minigilijuego para este exclusivo fracachar. La piba me vine a recoger al aeropuerto en lo que ella ha denominado un "I have a nice car".
Estimados foreros, ¿en qué marca y modelo de coche me recogerá mi amante?

Vayan haciendo sus apuestas. Mañana desvelaremos el enigma y comunicaré el premio a los agraciados.

Yo, sin ni puta idea, creo que será un Cayenne.
Pues alguno de los coches más vendidos en Francia en el año 2016 o 2017.
No me complico.
Screenshot_20180922-215506.webp
 
Es un Panamera Travel Surpraise Edition.
Tornikhen, tú vas a ser el prósimo.
 
Es americana, el coche será automático. Nice car=coche enano.

¿Un Smart?
 
No se ve ni una puta foto de la madre y esposa suicidada. ¿Por qué? Pues porque eso es un piso picadero y la gallina nueva puede espantarse si ve que el gallo tiene la mente en otra cosa. Son pobres, pero la barra americana con el equipo de música para los after en casa apurando las últimas rallas, eh, eso que no falte.

En la última de las fotos que hay en esa melamina de mierda de Ikea está Carmina, quién apareció amuñecada a escasos 300 metros de ese piso de mierda en Hortaleza

Yo, haciendo la maleta, que mi avión a PARÍS (¿os he comentado que me voy a PARÍS?) sale en unas horas.

Planteo el minigilijuego para este exclusivo fracachar. La piba me vine a recoger al aeropuerto en lo que ella ha denominado un "I have a nice car".
Estimados foreros, ¿en qué marca y modelo de coche me recogerá mi amante?

Vayan haciendo sus apuestas. Mañana desvelaremos el enigma y comunicaré el premio a los agraciados.

Yo, sin ni puta idea, creo que será un Cayenne.
Toyota Auris azul.
 
Yo, haciendo la maleta, que mi avión a PARÍS (¿os he comentado que me voy a PARÍS?) sale en unas horas.

Planteo el minigilijuego para este exclusivo fracachar. La piba me vine a recoger al aeropuerto en lo que ella ha denominado un "I have a nice car".
Estimados foreros, ¿en qué marca y modelo de coche me recogerá mi amante?

Vayan haciendo sus apuestas. Mañana desvelaremos el enigma y comunicaré el premio a los agraciados.

Yo, sin ni puta idea, creo que será un Cayenne.

Cimmerio Renaut Clio IV
Art Vandelay Panamera
Torquemada2.0 escarabajo descapotable
ilovegintonic Smart
Herodes Toyota Auris azul
Theo de Valencia Peugeot 208
 
Última edición:
Pero irse hasta París para follar es un nivel de pagafantismo nunca visto por estos lares. Es ser muy, muy, muy pagafantas. Es como llamar al perro que está jugando al fondo del descampado y que al oír la voz del amo corra desesperadamente a su lado con la lengua fuera y moviendo el rabo. Es muy triste, muy triste.
 
Pero irse hasta París para follar es un nivel de pagafantismo nunca visto por estos lares. Es ser muy, muy, muy pagafantas. Es como llamar al perro que está jugando al fondo del descampado y que al oír la voz del amo corra desesperadamente a su lado con la lengua fuera y moviendo el rabo. Es muy triste, muy triste.

No voy a follar. Voy a conocer aquello, joder. Y con pensión completa de gaznate a costa de la namorada.

Que no se entera usted.
 
Última edición:
Y no puedes hacerlo por internet, como todo el mundo?
 
Peugeot 208 ( el premio es para mi) si gano, pones la foto de la jembra, o lo que sea que te esté esperando.
 
Última edición:
No. Quiero comprobar si hay tanta moronegrada como dicen y poner un clavel en la puerta de la sala Bataclán.
Tú lo que quieres es lamer unos buenos huevos oscuros con aroma a marroquinería, amanerado. Que haya una mujer presente no es más que una burda trampa mental para no aceptar tu condición, sodomita. ¿Te crees que yo no puedo ver más allá de esa máscara de abdominales que te has labrado? Eres débil, frágil, vulnerable y maricón, muy maricón. Altamente maricón.
 
Te va a recoger en un Ford modelo T
 
un nice car para una chica es un mini, clio o similar.
aaunque siendo divorciada es muy probable que conduzca el coche de su ex-parguelas, por lo que no te extrañe un coche grande americano tipo ford ranchera o alguna clase de chevrolet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie