[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué coche tiene al final? no nos dejes con la incógnita mamón!
 
Sale con uno de sus críos.

¿Tú la pondrías?
Puedes tapar la cara de los críos. Seguramente ni ella ni nadie de su entorno se enteren jamás de que un recorte de una foto de un perfil público de whatsapp donde se le ve la cara (tremebundo secreto, la cara de la gente), ha sido publicado en un foro para, oh, decir "esta es", tremenda cosa.

También puedes poner la foto del puto Tinder, ¿o ahí también sale con sus críos?
 
Última edición:
Qué coche tiene al final? no nos dejes con la incógnita mamón!

Cabrón, tendré que llegar a París primero y que me recoja en el puto "nice car" para saber el modelo. A primera hora de la mañana salgo pallá. En cuanto llegue le hago las fotos y vemos si hay ganador.
En fin, que voy a hacerme una paja y a sobar.

Unr abratso a todos, y gracias por vuestra atención, compañeros.

Os quiero mucho. En serio.
 
Última edición:
Yo abogo por un Audi Q7. La mayoría de mamis que manejan panoja tienen este tipo de coches, BMW X6, Mercedes clase G, VW Touareg... imagino que para la seguridad de los cachorros
 
Última edición:
Cabrón, tendré que llegar a París primero y que me recoja en el puto "nice car" para saber el modelo. A primera hora de la mañana salgo pallá. En cuanto llegue le hago las fotos y vemos si hay ganador.
En fin, que voy a hacerme una paja y a sobar.

Unr abratso a todos, y gracias por vuestra atención, compañeros.

Os quiero mucho. En serio.

Yo creyendo que ya andabas por allí con la americana guarrona y su Chevrolet Matiz.
 
Yo, haciendo la maleta, que mi avión a PARÍS (¿os he comentado que me voy a PARÍS?) sale en unas horas.

Planteo el minigilijuego para este exclusivo fracachar. La piba me vine a recoger al aeropuerto en lo que ella ha denominado un "I have a nice car".
Estimados foreros, ¿en qué marca y modelo de coche me recogerá mi amante?

Vayan haciendo sus apuestas. Mañana desvelaremos el enigma y comunicaré el premio a los agraciados.

Yo, sin ni puta idea, creo que será un Cayenne.

Renault 19.
 
Si tiene la cara de Kristen Bell, y actual como tal, tendra el coño dado de si de carne negra americana y parisina, aun asi, pínchatela por el foro, no por tu placer.

Mi apuesta por el coche es un Dacia Sandero, azul.
 
Todo lo que no sea un DS...

4ab78b05e22e0b1c98bb281f460f4d98.jpg


Es tirar por tierra cualquier tipo de expectativa.
 
Aquí sentado viendo pasar gabachos hijos de pugta.
47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg
 
El avión sale ahora, amic. Confío que ella esté esperándome a mi llegada. Le hice un buen trabajo cuando estuvo por aquí, y supongo que querrá repetir.
 
No sé por donde te va a salir la mamá yanki follarina... no creo que te lleve de brunch al Ritz, ni de boulangeries, ni de boutiques. La imagino llevándote a barrios de esos donde reina la multiculturalidad (de pollas), que seguramente sea lo que ella más goza.

Un Mazda.
 
Última edición:
Pantalones axules como Homer Simpsons, zapatos de charol recién cepillados y una maleta to rechulona. Sevillano en París.
 
Yo creo que esta aventura da para muchos loles.

Yo voto por un Renault 12 amarillo familiar, un clásico.
 
Como sé que me vais a pedir foto, hijos de puta, os dejo una actriz que tiene gepeto idéntico. Os lo juro es parecidísima. Me pareció guapísima la chavala.





De cuerpo, meeh, regulero aprobado raspado, tiene 40 palos y ha sido madre un par de veces.

Lo mejor, ya que dice que se parece a ella, poner una imagen de la misma actriz con sus 38 años, que se asemejara mas a su moza.


image.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie