[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un negro que vendía mecheros me pidió matrimonio bajo la torre Infiel.

No miento. Fue lo más bonito que me han hecho nunca.

Si existe video y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los zapatos parece de esos que dan las empresas como EPI a los currelas.

Y la maleta de estampado Burberry's, una catetada a nivel de las LV falsas que ni el retrasado muñones de estacas llevaría. La menopáusica va a huir en su utilitario japo, aunque espero equivocarme y que folles tanto como yo allí en el viaje de 3° de BUP con mi novia de ese año del insti.
 
Pensamiento de la americana cuando le vea. Yo vine a este continente a tirarme hombres con clase y aparece este, que ha salido de lo más profundo de Louisiana
 
Última edición:
Como veo que todavía no ha salido lo del coche, pongo este:
225px-2CV-20040417-856.jpg


Un 2CV, que a una americana le parecerá una extravagancia chic.
 
Aquí sentado viendo pasar gabachos hijos de pugta.
47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg

Se ha vestido usted así para hacer la escena de la red ilegal de vaqueros en le garage la choza del coche parisina de la yanki?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hombre va comodo, pero espero que se adecente un poco a su llegada. Aunque tenga hecho ya el trabajo duro, no cuesta nada parecer persona.

Cuando todo esto acabe, estaria bien que colgase un par de fotos de esa moza.
 
Última edición:
Parece un moro intentando ir decente. Pero que pantalones y que zapatos haha, y luego ese dedo cetrino. En fin


Pantalones y zapatos nivel yayo que no sale de casa más que para ir a misa y la visita semanal al medico. Y la puta maleta....

Joder es que vaya lol de maleta, tiene pinta de ir llena de butifarras, una boina y una gallina.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, @THORNDIKE tocaba la guitarra. LOL quiera que comparezca ante la useña de esa guisa y con unas largas y amarillas uñas.
 
Bueno, parad la burra. @THORNDIKE va vestido como un feriante rumano, sí, pero a saber cómo irá la americana, porque la gente de ese país no se caracteriza precisamente por su elegancia en el vestir. Las posibilidades de que ella vaya en cangrejeras, shorts y una camiseta XL que ponga Iowa State son más que altas.

Van a ser tal para cual en ese sentido, me temo.
 
El vaquero le queda enorme yo creo que lleva raya de planchado. Este se ha puesto una de las mayores aberraciones textiles, un vaquero de pinzas
 
A un forero se le puede llevar a cualquier parte. Un forero sabe de habanos, uisque, relocs, estilográficas, tapas, vestir bien, código penal, sesiones trading meneando ks como si no hubiera mañana... Geopolítica, mecánica, buceo, medicina, CrossFit, videoconsolas de imitación, inversiones inmobiliarias, olivares, paraguayas, nutrición a base de raíces y cómo construir un estudio de grabación en medio de la tundra.

Está preparado.
 
Última edición:
Si se ha vestido así es por una técnica ancestral de conquista. En la prehistoria los hombres se comportaban como cazurros, le pegaban un mastuerzo a la competencia y luego otro a la perra y le tiraban del pelo hasta llevarla a su cueva, luego allí le reventaban el ohio by the power of the force. Pues nuestro foreroc lo mismo.

Es un ser primitivo, no viste pieles pero seguro que las bolsas del Pryca y las camisas ajustadas y abrochadas hasta el cuello son su outfit diario. Cogerá lo que es suyo y encima a gastos pagados.

Minuto y resultado por favor, ha llegado bien el avión de Vueling??
 
Última edición:
Tiene pinta de que va en Ryanair. Una auténtica patera voladora. Porque los vuelos buenos van al Charles de Gaulle o como se escriba.

Pon fotos @THORNDIKE. No te pedimos mucho.
 
Tiene pinta de que va en Ryanair. Una auténtica patera voladora. Porque los vuelos buenos van al Charles de Gaulle o como se escriba.

Pon fotos @THORNDIKE. No te pedimos mucho.


Ryanair es puto cancer, vuelos baratos a cambio de que te dejen en aeropuertos de mierda alejados de todo y sin pasarelas o rampas ni nada, del avion patera al autobus patera. A evitar.
 
¿Vivirá la chica en un coqueto pisito en Montmartre con un violinista bajo su balcón y el olor de pan recién hecho y café colándose por la ventana, con Maxim Huerta de vecino?

¿O vivirá a mil malditas millas del centro en un barrio de gran variedad cultural y religiosa?
 
Ryanair es puto cancer, vuelos baratos a cambio de que te dejen en aeropuertos de mierda alejados de todo y sin pasarelas o rampas ni nada, del avion patera al autobus patera. A evitar.
Por supuesto. Si lo comento es porque hice ese mismo vuelo hace un año. Lel.
 
Por supuesto. Si lo comento es porque hice ese mismo vuelo hace un año. Lel.
Yo he cogido varios vuelos de Ryanair, y oye es una mierda pero no mucho peor que otras.

Ahora un día vi la cola de embarque de un vuelo de Ryanair a Bucarest, ya que mi vuelo tenía el embarque al lado, eso sí que era una patera. Chanclas, sudor y lágrimas. Era una auténtica romería gitana
 
Última edición:
Aquí sentado viendo pasar gabachos hijos de pugta.
47c359867db8e3981474264a04365d3c.jpg


Pantalones de corte recto y bien estiraditos ahacia abajoa lo alfredo landa si señor., para rebañar bien los charquitos de la ciudad de las ratas.
ddespues nos extrañamos que solo liguemos con cuarentonas divorciadas.
 
Última edición:
Pantalones y zapatos nivel yayo que no sale de casa más que para ir a misa y la visita semanal al medico. Y la puta maleta....

Joder es que vaya lol de maleta, tiene pinta de ir llena de butifarras, una boina y una gallina.

Pues igual lleva la maleta llena de eso.
Cuando uno va a la capital lleva embutidos y comida del pueblo, porque ya se sabe que los de la capital comen muy mal.
Conquistando el estómago de la moza, ya tiene pista libre.

Y lo de la boina, para usarla en la intimidad, puede serle muy útil.
No veas qué morbazo para la americana follar con un cateto de la España profunda.
 
Como veo que todavía no ha salido lo del coche, pongo este:
225px-2CV-20040417-856.jpg


Un 2CV, que a una americana le parecerá una extravagancia chic.

Tambien voto por un 2CV.

Y de la historia mucho no puedo opinar en contra, porque durante un año estuve viajando a Viena y otros destinos para encontrarme con una tinderella rusa de 39 que conoci en BCN. Para describirla, muy parecida la Belucci de joven, pero con tetamen normal. No es coña.

Edito. Buscare alguna foto, que me da igual que la vean.
 
Última edición:
Por cierto, no tengo ni puta idea del tema móvil, roaming y toda esa mierda. ¿Tengo que cambiar algo para usar los datos sin que me follen con un facturón?
O eso era antes. ¿Tengo que cambiar algo de la configuración del puto móvil para poder usarlo en Francia?

fotografias hd gratis
Si vas a estar menos de 90 dias,no tienes problem con el roaming.

El coche?

Un c3 picasso. Alli lo estan petando.
 
Última edición:
No tenemos noticias de París.

Una de dos, o ya tiene a Thorn amarrado al catre con esposas y amordazado o ha sido todo un complot de una mafia de robo de órganos. En este segundo caso estará tirado por el barrido de Saint Denís, con una costura a cada lado de un riñón, mientras un morito le da toquecillos con un palo para ver si está muerto para robarle los pantalones esos vaqueros.

A ver si para cuando despierte ha aprendido el francés suficiente para buscarse la vida por ese barrio para ganar las perras necesarias y volver a Sevilla.
 
Última edición:
La manera de vestir y la maleta, muy años 90 en extraradio de querer y no poder.

Va a ganar el del cambio automático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie