[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi se muere de una pulmonía.
Hace bien en viajar, como sea, y que sea lo que Dios quiera.
Yo soy fans de este hombre y de sus zapatitos negros. ¡Torero!
 
Aún no se han visto.El subnormal no sabia que su compañia de movil es una puta mierda y no tiene cobertura, ni sabe lo que es el wifi, está buscando una cabina por los campos eliseos y parando a la gente, explicandole en mal español si podrian cambiarle sus euros por unos francos para llamar.Los adolescentes negros parisinos se rien y huyen.
 
tumblr_pfgcbmavc21s9y3qio1_500.jpg
 
Ojalá le esté pasando lo mismo que en la peli esa de Venganza y Topbox le esté asesorando por teléfono mientras se mea en los pantalones debajo de una cama y un rumano lo busca como loco por la casa.
 
Esta intentando loguearse y no recuerda el pass.
 
Porque estamos todos seguros de que es americana y no americano, ¿verdad?
 
A las seis y media de la mañana que me he levantao para coger el avión. No he podido dormir en el vuelo con tanto azafato maricón vendiendo mierda y tanto sorteo y tanta mierda, y he llegado a París (bueno, a tomar por el culo de París) reventao y con la espalda hecha un ocho. Y luego a dejar la maleta al piso (pa mí que eso era un arrabal, nada más que moros y negros) y al metro a ver París, que dice que el coche es incómodo para ir al centro. Que el metro este lleno de negros es cómodo o algo, no te jode, la puta gringa. Ni una siestecica ni un poco de descanso, nada, directamente me saca la tía a patear, y yo con más hambre que los perros del ferretero, que se comían las chispas por comer caliente. Que la verdad es que París está bien bonico, pero, joder, que son las cinco y media de la calle y la tía sigue "y ahora vamos a ver esto, y ahora vamos a ver lo otro, y ya verás que te va a encantar". Me cago en mi puta madre, ciento veinte euros llevo ya fundidos entre la puta comida, las entradas y los cafés de cinco euros each y no llevo ni cinco horas en el puto París ni he follado, y esta subnormal hija de puta no se calla la puta boca y encima me viene que está con la regla, que es que no me jodas, cuatro días al mes y tenían que ser ESTOS cuatro días. No tenía que haber dejado la maleta en su casa, esto está lleno de tías buenas que me miran con deseo y yo aquí con una guiri de mierda fofa de cuarenta años y con el coño abierto después de parir dos niños cabezones que es como meterla en una bolsa del Carrefour; si llego a tener la maleta conmigo tiro una bomba de humo y desparezco entre la multitud de turistas y me meto en el primer sitio que vea, que por caro que sea me va a ser más barato que estar aquí todos los días pagándole los cafés de cinco euros y las cenas a esta hija de puta, y así puedo ver la ciudad a mi ritmo y no al ritmo que me marca la coñazo esta que me quiere llevar a la otra punta a no sé qué de las putas catacumWHAT? No, i jaf never bin tu de opera, never, ¿guai du llu asc mi dat? Opera? Guat? Tunait? Jau mach?
 
Ojalá le esté pasando lo mismo que en la peli esa de Venganza y Topbox le esté asesorando por teléfono mientras se mea en los pantalones debajo de una cama y un rumano lo busca como loco por la casa.

Estaba en ello, pero decía algo de un Matiz naranja, hijos, marido nigger y nosequé de un strapon... ahí se cortó la llamada.
 
@THORNDIKE hijo de la gran puta mancuernero, como no veamos cacho te reviento. Ya puedes sacarle alguna foto de cualquier parte de la carne a la yanqui o te mato cabrón.
 
A un forero se le puede llevar a cualquier parte. Un forero sabe de habanos, uisque, relocs, estilográficas, tapas, vestir bien, código penal, sesiones trading meneando ks como si no hubiera mañana... Geopolítica, mecánica, buceo, medicina, CrossFit, videoconsolas de imitación, inversiones inmobiliarias, olivares, paraguayas, nutrición a base de raíces y cómo construir un estudio de grabación en medio de la tundra.

Está preparado.
Por un microsegundo he sentido una gran conmoción en la fuerza con la reminiscencia de esa idea mítica y poliédrica, como fuerza de expresión masculina operando a peak efficiency modelando radicalmente su entorno. Estoy hablando del hombre de Boston.

La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta
 
Última edición:
París no tiene nada de bonito

No es ninguna sorpresa que un cutre como Senbei diga esto. Y asi como el hay mucha gente que cree que conoce París porque sólo ha visto los negros de la Gare du Nord, o la masificación turística de la Torre Eiffel, Louvre, u otros destinos de la Frommers o Lonely Planet de turno.

Porque el que conoce Paris realmente, sabe que siempre hay mucho que ver y descubrir en la Rive Gauche, especiamente en los distritos 6to y 14to.
 
hombre segun conto en el hilo de las cuentas corrientes tiene 120.000 pavos en el banco y un apartamento de lujo pagado. No creo que le haga sudar mucho pagar 12 euros por dos cafes [emoji38][emoji38][emoji38]

ahora bien, sigo sin entender que es lo que empuja a un hombre a irse hasta paris, gastarse 300 o 400 euros minimo entre ida y vuelta y gastos de alli, para follar con una tia que le mismo dice que es un 5 raspado.
No me entra en la puta cabeza, supongo que por eso es forero.con esa pasta te alquilas una semimodelo en sevilla toda la puta noche y duermes en tu casa.
Es temporada baja y ha usado Ryan Air, esa mierda no vale ni 90 euros amigo.

Lo que si es de extrañar es la ropa y ese disgusto de maleta, tanto Audi y tanto dinero para ir por la vida como un pordiosero
 
¿Ha follado ya Todi? Yo he asomado el hocico por la feria de mi pueblo, San Mateo, y madre mía. Y eso que no he bajado del coche, solo he circulado por las calles aledañas. Qué ganado, unos culos, unos cuerpos, unas niñas, madre mía que niñas. Y nada, ahora tengo que ir a las chinas a que me coman el culete y me saquen el veneno que estoy taquicárdico. Noventa euros me cuesta la broma, a saber lo que lleva ya gastado el Sevillano.
 
¿Qué te ha parecido la combinación de pantalón vaquero azul y zapato negro limpiado con Kanfor?
 
Tener que hacerse unos cientos de km, gastarse la pastuqui y follarse una de usa, hay que ser gilipollas... con la cantidad de rumanas buenorras que te pueden salir gratis por los madriles...
 
..pero esta GORDA. coño, "yo soy un tio que se machaca en el gim todos los putos dias para estar como el david de miguel angel, y me tengo que venir a paris a follarme a una GORDA,aqui hay algo que falla joder..."
.

:121:

Entre Ilg y norteño han definido con gran precision el 99,9 % de las citas en la que te vas a tomar por culo de tu cueva a catar coño, pasar unos dias alojandote en casa de una zorra y conocer x lugar.

Al final nunca falla, despues del primer polvo ya te esta sobrando la perraka. Por no hablar de que te tiene saturado de todas las cosas que hacer y que ver porque ella esta pensando en atrapar a Thornie, agasajarlo y convertirlo en un panoli que se va a verla a Paris todo los findess y asi chulear con sus hamijas : ese sevillano del six pack pero de pantakas cutres y zapatos de temporero recogefresas se pega la kilometrada para verme tos los findes mientras entre semana me follo a los Kiubans, dominicans etc porq esos si que tienen flow pa foshar y tratarte como la puta que eres.

En cambio ahi vemos a Thornie con sus zapatos cepilladisimos y enbetunados paseandose por el aeropuert como el Salva Parisino.

Al final mas triste y tristertimo que aquella historia de apofis en la que una perraka de 16 le dejo tirado , sin pasta, durmiendo a la intemperie y combatiendo el frio con una bata robada de guatine arrimandose a las fogatas de unos homeless.
 
Yo es que mientras que despues de hacerme una paja en vez de pensar que qué alivio no tener que hablar piense que habría estado mejor follarme a una tía no muevo el culo del sofá. Y así llevo ya ni me acuerdo. Como para irme a París. A qué.
 
Bueno, lo de zapatos se le queda a grande a Truño. Son zapatitos. Son zapatitos para pies pequeñitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie