[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer día lo han metido a ver las catacumbas. Entre ji.ji ja,ja ja, se han escapado de la visita guiada para echar un quickie por el morbillo y tal. Vamos por este túnel que está oscurito y no nos ven...

Espero que lleven bocadillos, un par de días suele ser la broma, por otras noticias y tal...

Se pierden en catacumbas..
 
No da señales de vida.
Abrimos el hilo clasico del metodo de pago de rescate definitivo?
Si el foro dio pasta pal quore bolivariano,que menos que financiar a sabe dios q mafia,pagando un rescate.
 
Última edición:
Ya verás, al final se había ido a Caracas a llevarle la pila a El Tormento, y ha sido balaseado.
 
O le faltan la mitad de órganos y todavía no ha despertado de la anestesia
 
Ese está mejor que vosotros o yo, ya os lo garantizo. Lo que ocurre es que sólo se ocurre del foro cuando truena. Sólo nos usa para compartir sus desgracias.
 
Me empezabas a caer bién, pero hay que ser hijoputa para vestir pantalones de pitillo y botas de invierno. Hasta Thorndike viste mejor que tú, incluso Ferris, bueno, quizás me he pasado un poco
6 de máxima y -1 de mínima para hoy, pedazo de moro subnormal
 
Hijos de puta.

Ahora no tengo tiempo para mirar quien ganó. Hay muchos mensajes por leer.
61f0ec6692e7fe49726c80ff912a8403.jpg
7864de6b89599019663f531afb5e30d2.jpg
a27b0b3a5276e6d10673d0bb3f2430be.jpg
 
Beaulort Sauternes. Eso es indicativo de que ha habido polla.
 
Gigoló de pellejudas, lástima que no se cumpliese lo de los órganos.
 
Y alguna foto de la interfecta? A ver si da para paja. Pero tienes mucho que contar...
 
Ioputa, regálale una botella de aceite de oliva, esa ensalada está más seca que Tools tras el facebookgate.
 
Putos ricos.

Claro cualquiera vive en París con el zurrón lleno de horo.

Danos una pista de a qué se dedica.
 
Oye pero en lo del piso gano yo. Huele a cuarto sin ascensor de 35 m y cama pequeña que tira patras. El mercedes es del exmarido por supu. Atencion al horno años 60 y el suelo de terrazo naranja. Barrio de bohemios y moros. Y la comida es un zurullo joder lechuga con pan y unas uvas. Verruga comw mejor
 
Última edición:
Por lo menos sabe limpiar. O al menos tiene pasta para tener una chacha.
 
Y tiene problemas de tiroides porque estar gorda comiendo esa mierda tiene delito. O se quiere hacer la sana ante nuestro adonis forero, que todo puede ser
 
Hijos de puta.

Ahora no tengo tiempo para mirar quien ganó. Hay muchos mensajes por leer.
61f0ec6692e7fe49726c80ff912a8403.jpg
7864de6b89599019663f531afb5e30d2.jpg
a27b0b3a5276e6d10673d0bb3f2430be.jpg
Aunque veas una estrella, ese Clase A o CLA es un mojón de tracción delantera que tiene mucho más de Renault que de Mercedes, con un poco de suerte hasta el motor, follaviejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie