[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A partir de cuántas horas se puede denunciar la desaparición de un mayor de edad?.
 
¿A partir de cuántas horas se puede denunciar la desaparición de un mayor de edad?.
En tu caso seguramente tu familia tardaría unas treinta y seis mil.

Aquí, que no somos ni familia ni nada, nos callaríamos aunque supiéramos que cada hora reduce las posibilidades de encontrarte vivo. De hecho nos callaríamos por eso.
 
Última edición:
Tranquilo @spizo, tus hamijos del Deportes te buscaríamos.

Sobre todo si eso significa dar parte a tu familia, es decir usar cualquier excusa para conocer en persona a tu hermana :1:
 
@THORNDIKE está ahora mismo sin dinero haciendo autostop deseando con suerte al menos parar un coche de estos que va cargado hasta arriba de los que hacen la operación paso del estrecho.
 
A ver, esto es como la navaja de Ockham esa. La explicación más sencilla probablemente es la correcta. Thornie ni ha llegado a París, ha pillado un autobús desde ese aeropuerto de segunda lowcost y está perdido en algún pueblecillo de la Normandía. Tenía el 50% de posibilidades de perderse, y en eso se ha quedado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilos, amigos, seguro que el mariposón de Truñiken aparecerá pronto para contarnos, con todo lujo de detalles, su odisea parisina, igual que cuando mordió almohada en aquel trío que hizo y que tuvo a bien relatarnos.
 
ahora bien, sigo sin entender que es lo que empuja a un hombre a irse hasta paris, gastarse 300 o 400 euros minimo entre ida y vuelta y gastos de alli, para follar con una tia que le mismo dice que es un 5 raspado.
Es un 5 raspado; eso he dicho en el foro un 5 raspado... ¡de cuerpo! porque joder, la cara es idéntica a la de Verónica Mars, una actriz guapísima... menudas pajas han caído con ella... La verdad es que le hice un buen trabajo aquella noche... ¡como disfrutó la muy perra mientras la trabajaba con los dedos y la lengua... !¿Y los ojos de viciosa mientras me devoraba? Pfff, esta vez me va a pedir un creampie anal como preliminar... Quizá me esté encoñando... ¿encoñando? ¡y una polla!, para mi solo es un polvo más, otra experiencia que contar en el foro. Es ella la que está que no vive por mi, las tías enseguida se enamoran, ya se sabe, porque si no a ver de qué una tía -formal, con hijos y todo- invita a un desconocido a su casa y viene a recogerlo al aeropuerto, a 80 km de su casa; a un desconocido extranjero... ¡ que podría ser un asesino psicópata, coño!

El caso es que aquí estoy esperando a una madurita yankeee atractiva con mucho mundo que maneja panoja y sedienta de rabo ibérico,que viene a recogerme al puto aeropuerto como un señor para llevarme a un bistrot de esos que te cobran un huevo (pagará ella) y mitad del otro por unos caracoles gigantes (escargots o algo asín) mientras un viejo barbudo toca el violín a tu lado. A continuación me llevará a su elegante apartamento para sorberme todos los líquidos y ¿le gustará cómo voy o le pareceré un cateto? Dios, estoy nervioso como un adolescente, a saber qué carraco traerá la tía joder, no va a ser un puto Hyundai como dicen esos desgraciados, si ha hablado de un "nice car"...

¿Es aquella rubia que se baja de aquel audi? No. Espero no cagarla, me he tirado más de media hora frente al espejo y he sacado toda la ropa hasta que he elegido este conjunto de pantalones Levi´s corte clásico con camisa blanca arremangada para dar un toque desenfadado y zapatos negros de cordones, que nunca fallan si quieres ir elegante. No quería parecerle un niñato con ropa demasiado deportiva ni tampoco un viejo como su ex. Ya el remate es la maleta esta de imitación de Burberrys que le mangué ayer a mi madre, da el pego la verdad. Esta combinación de joven musculoso a la par que elegante, exótico y andaluz (como Don Juan) seguro que la pone bien perraca. Se van a cagar estos con el reportaje que les voy a hacer. Uff, no sé por que estoy tan nervioso, será por si nos encontramos al ex, a los hijos... No sé casi nada de ella, pero eso me pone más. Pero debo estar seguro de mi mismo, coño, que estoy en forma, cuando voy a la piscina todas las pericas se me quedan mirando y seguro que esta me va a querer exhibir delante de sus amigas. Bueno, espero que no porque de francés, ni puta idea (el "bon jour", "si vu plé" y poco más), y el inglés más o menos lo entiendo si me hablan despacio, pero hablándolo ya parezco retrasado y... Por allí viene una rubia en un jaguard... Pues tampoco...

todi.webp
 
Última edición:
Ojo! que lo mismo no ha salido aún del mini aeropuerto porque se piensa que se ha equivocado de vuelo y ha acabado en Camerún con tanto nigger suelto o en Argelia.
 
Ahora nuestro estimado Thorndike está solo en París, su rollo ha pasado de él tras ver sus pintas y ya que estaba en la ciudad se ha acercado a ver la torre eiffel y se plantea su existencia mientras calcula los segundos que tardaría en llegar al suelo...

4da2420f9db9dfb2a1dcff5f174de6b6.jpg
 
El garrulaco de Thorndike seguro que no sabe ni activar la itenerancia en su móvil.

Cuando volvía con sus zapatitos a Sevilla y?
 
No ha sobrevivido a París con guía y se quería ir a Kiev, el hijo puta...
 
Thornike el medias pajas. No entiendo que necesidad tiene de crear expectación para luego no contar nada.
 
Su silencio confirma que lo recogieron en un Clio.

Enhorabuena a los ganadores de la porra. :izqporra:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie