[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que esta.
image share


Anímense, joder. El premio del que gane será cojonudo.

¿Tan buena está?

Renault Clio. De color amarillo.

Pff...Ni idea, en realidad. A lo mejor le viene en éste:

VW%20beetle%20027.preview.jpg
 
@Capitan Pescanova no hay documento gráfico ni sonoro de ningún tipo. Hice lo que hice porque soy un cobarde y un mil mierdas y vi que en el estado en el que estaba el brontosaurio este daba igual lo que le fuese a decir porque no iba a responder. Es más, si le hubiese dado una hostia entre los ojos creo que tampoco hubiera hecho nada. En circunstancias normales no le hubiera dicho nada. No por miedo, sino porque soy una persona extremadamente cautelosa con las personas, pero no con los retrasados.
Bastante que le dije eso a ver si me reconocía como forero, no era plan de hacerle ahí un retrato y que las havojadas me dijesen gñe.
Por cierto, eso de tener la treintena cumplida y vivir con tu padre es un poco de raritos, no?
Yo creo que este se ahorca en estas navidades.

Bastante hiciste. Pero iba meao porque iba castaña, ¿no?
 
Llegará en bicicleta. No acorazada.
 
Siendo americana y mujer, tendrá un coche un tanto absurdo para vivir en París... Es fuerte la tentación de decir un Hummer H1, pero eso sería demasiado hardcore incluso para ella, así que me voy a la opción más conservadora y digo que un Audi descapotable (lo que no quiere decir que lo vaya a llevar sin capota a la cita ni que mi alter ego Tibordikhen esté circuncidado).
 
Aparecerá con un tanque olvidado por los nancis en Paris.

El último trayecto del taxi ha sido un armenio, que queria que me metiese en la autopista dirección Madrid, hasta que viesemos en algún punto de los cienes de kilometros a una furgoneta llena de camaradas, ya que se habia dejado el movil en ella.Ante tal proposición tan bizarra y compleja, le dije si no tenia el numero de alguien de la furgona, para avisar, me ha dicho que no!.Que seguir autopista y adelantar en algun momento.

Le he preguntado si sabia su numero de tlf, y me ha mirado ojoplatico y dicho :"Amigo!!! Gran idea!!!!amigo.

Ida y vuelta 40 euros, faltando 5 km he parado el taximetro, me daba pena
 
Te van a recoger en un coche de esos que no hace falta carnet.
 
Pero qué hijos de puta. Algunos, empeñados en meterme en un puto Clio. Que no, cojones, esta pava, por lo que vi cuando estaba aquí, manejaba panoja.
De hecho estaba alojada en un hotel cojonudo, no la veo, ni de coña en un puto Renault o Peugeot.

¿Tú tienes un Renault o un Peugeot, y te refieres a él como "nice car"? No me jodáis, quiero mi Cayenne.
 
Siendo americana y mujer, tendrá un coche un tanto absurdo para vivir en París... Es fuerte la tentación de decir un Hummer H1, pero eso sería demasiado hardcore incluso para ella, así que me voy a la opción más conservadora y digo que un Audi descapotable (lo que no quiere decir que lo vaya a llevar sin capota a la cita ni que mi alter ego Tibordikhen esté circuncidado).

Cimmerio Renaut Clio IV
Art Vandelay Panamera
Torquemada2.0 escarabajo descapotable
ilovegintonic Smart
Herodes Toyota Auris azul
Theo de Valencia Peugeot 208
Apofis Ford modelo T
norteño Mini/Ranchera Ford o Chevrolet
Pontecorvo Renault Clio amarillo
Lebrom bicicleta
pedrojoseandujar tanque
SPETNAZ Coche sin carnet (HIJO DE PUTA)

HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Apuesto por un volkswagen polo o algún otro coche de mujeres de esos de colorines y pequeños.
 
Un bmw serie 5 o un mercedes cl"algo"
 
Última edición:
NO HAY HUEVOS DE PONER LA FOTO DE PERFIL DE SU WASSAP.
 
DESDE LUEGO QUE SI.

Todo por mis HERMANOS del foro. Que tal con el ingles y el acentorro andaluz?
 
DESDE LUEGO QUE SI.

Todo por mis HERMANOS del foro. Que tal con el ingles y el acentorro andaluz?

¿Pero qué acento andaluc ni hostias, cabrón? Vivo aquí, pero no soy uno de ellos.

Entender, entiendo el 90% de lo que la tipa me dice. Hablarlo es otra historia. La verdad es que parezco retrasado cuando pío en Inglé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie