[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa película es una puta mierda y no nos representa. 2/10 en FA.

¿Como que no representa a nadie esa película?

En el tema del hermano cachas traumado, puede ser, pero de donde viene Leolo, de un tomate en el que se había cascado una paja un forero, vamos, lo del gato, el abuelo intentando ahogarlo .... puro flow.

Si a eso no le llamas representación, que quieres que te diga, si es la viva imagen del foro, y la película es buena, sobre todo lo de hacer caca militantemente.

Yo de hecho siempre he visualizado a Senbei como si fuera el hermano de Leolo. En toda su dimensión, incluyendo sus taras.

De Thorndike podemos esperar poco, la verdad.

Chavale, estoy en Guadalupe (el París de Extremadura) y no descarto parar en algún puti de camino a casa.
Yo lo llamo un Tordiquen, que es salir y follar fuera del territorio.
20180927_200325.webp

lol, aquí ya se critica hasta si rebañas el hueso o no.

A este no le llamáis maricón por pedirse una Shandy, ¿no?

Es que no es suya, se ha sentado en la mesa de unos que se han ido dejando a medias la consumición y se ha hecho foto para darse el pisto.

Luego ha salido zumbando cuando el camarero se ha dirigido hacia él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, la lee, ventea con la nariz los aromas, chupa un palillo y ya ha cenado.
Más o menos, sí. Un pavo me la ha abierto y que si quería cenar o una tapita. He engolado la voz y le he dicho que no, que tenía prisa y que .... (ininteligible por lo bajinis).

Un día entero sin aparecer... mal asunto, a estas alturas debe estar en la bañera de hielo sin un riñón.

"Aperitivo", vaya cursilada. No he usado esa palabra en mi puta vida, ni sé lo que significa con certeza.

"Aperitivo", vaya cursilada. No he usado esa palabra en mi puta vida, ni sé lo que significa con certeza.

Es como los proletarios llaman al vermut, la comida informal entre el almuerzo de media mañana y la comida del mediodía, que se hace para empezar a abrir el apetito y discutir los temas de actualidad antes de sentarse a la mesa.

Un día entero sin aparecer... mal asunto, a estas alturas debe estar en la bañera de hielo sin un riñón.
Cuarta vez que se hace ese chiste. Tenga cuidado que puede venir ILG a recriminarle que se lea este hilo desde el principio. Y con razón.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie