Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he tenido de compañero de playa a Max Hardcore. O eso, o es forero. Se bañaba con las gafas de sol y el sombrero de cowboy, y no perdía ripio de ningún pezón adolescente al aire:
20432b028a675edf08db470392bbc7b1o.jpg
 
Hoy he tenido de compañero de playa a Max Hardcore. O eso, o es forero. Se bañaba con las gafas de sol y el sombrero de cowboy, y no perdía ripio de ningún pezón adolescente al aire:
20432b028a675edf08db470392bbc7b1o.jpg
Los putos viejos y el merchandising. A veces no sé si son unos putos uñas o gurús hipsters. (Sí. Ya lo sé. Uñas.) Llevan unos bolsos de viaje con logos antiguos de empresas actuales o directamente, de empresas extintas lustros ha.
 
Rescatado un joven en Noruega que se quedó atascado dentro de un váter

Cato Berntsen Larsen quiso tener un buen gesto con su amigo al que se le había caído el teléfono móvil dentro de un inodoro público. La buena acción no salió como esperaba, cayó en el depósito del váter donde se acumulan los residuos y no podía salir de allí.


58.jpg

Pues más de uno se habrá colado a que le caguen las tías en la cara, con la boca abierta, deleitándose con las fecales ambrosias que salen de los anos de las féminas... el pis ya no, hay que llevar chubasquero cuando caes (o te metes) en un sitio de esos... que hay que tener principios.
 
Pues más de uno se habrá colado a que le caguen las tías en la cara, con la boca abierta, deleitándose con las fecales ambrosias que salen de los anos de las féminas...

Lo malo es que te venga en su lugar un gordo de 140kg que se acaba de meter una olla de pochas y un kilo de membrillo de postre, entonces no te saca de ahí ni Perry Manso.
 
Lo malo es que te venga en su lugar un gordo de 140kg que se acaba de meter una olla de pochas y un kilo de membrillo de postre, entonces no te saca de ahí ni Perry Manso.
Perry Alterado

...
a1ce5f69578c18fc7fdc5d1ccd6a52fb.jpg
 
Última edición:
Pues al muchacho no se le ve traumatizado por la experiencia, si eso ya venía defectuoso de serie.

fb18cb949e9e64ac93c22a9e5d998b54.jpg


Por cierto, que dice que había animales allí abajo y que tenía mordeduras y tal. A lo mejor no estaba solo y había otros foreros queriendo iniciar una relación.
 
Pues más de uno se habrá colado a que le caguen las tías en la cara, con la boca abierta, deleitándose con las fecales ambrosias que salen de los anos de las féminas... el pis ya no, hay que llevar chubasquero cuando caes (o te metes) en un sitio de esos... que hay que tener principios.

Cómo lo lea Abogado Alcoholico verás tu la que se puede formar.

Nunca entenderé a la gente que le atrae comer mierda.

Puedo entender a un asesino. Puedo entender a un psicópata. Puedo entender a un pedofilo. Puedo entender a una feminazi.

Pero no a uno que come mierda.
 
Muy fácil. En este mundo hay tanta gente, que lo que unos no harían ni a punta de pistola, otros lo hacen gratis, e incluso, pagarían por hacerlo.
 
Un hermano del Atlántico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La feminazi puede hacer cosas por estupidez, ego o vil metal.

EL feminazi sí es un comemierdas de primera clase.
 
La feminazi puede hacer cosas por estupidez, ego o vil metal.

EL feminazi sí es un comemierdas de primera clase.

El feminazi, simplemente no puede ser un varon heterosexual mentalmente sano.

Cualquier ser vivo, simplemente por instinto de supervivencia, si no tiene ninguna neuropatologia, jamas caera en remar contra su propio interes.

quicir, a mi, la lucha por la igualdad de la mujer, me parece obsoleta, innecesaria y absurda, ya que a tenor de lo que he visto en mi experiencia laboral, por poner un ejemplo, somos todos iguales, tal rango, tal pasta.

pero en el caso de que hubiera algo que luchar... que lo luchen ellas, pero que lo hagan de verdad, porque si, mucha manifa perroflaut, mucho "me pinto algo en las tetas con un kanfor", mucho "igualdad" en los cuerpos de seguridad, pero hasta ahora, las pruebas fisicas para acceder a cualquier puesto de funcionariado siguen siendo discriminatorias para las mujeres. Pasa que no se quejan porque es positiva dicha discriminacion, y favorece pillar plaza, por lo que ahi ya, lo de la igualdad y tal, pues que era un zurullo de coña y ande yo caliente...
 
Coño, pues a esa frutería voy alguna vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie