Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"En las ocasiones anteriores en las que fue visto paseando desnudo, el hombre manifestó a los agentes que con ello pretendía secundar una protesta pacífica por la paz en el mundo."

Que manía de etiquetarlo todo para justificarse, si es que aburren a las putas ovejas, que le eche un par y diga:

- Pues mire, voy así a la frutería porque me sale de mis santos cojones. Punto.
 
Denuncian al hombre que últimamente anda desnudo por la calle en Granada




1474469495_795735_1474469668_noticia_normal.jpg

1. Leer enlace.
2. Y con esto se vuelve a demostrar que todos los problemas de la sociedad son por culpa de ... LA IZQUIERDA !!
( Monotema Style )
 
Tiene el culo inhibido -> He doesn't even squat, por muy vegano que sea.
 
Si es que al final todo acaba pasando en Granada...:face:

¿Como se hace "esto" más y mejor en el pueblo de Curro?
 
En el pueblo de Curro hay comunas nudistas.
 
Mata de hambre a su madre por llevarla a un centro para curar su adicción a internet


La joven envió por teléfono móvil fotos y vídeos a una tía exigiendo dinero a cambio de liberar a la cautiva.


Una adolescente china de 16 años está detenida tras confesar que mató a su madre de hambre, aparentemente en represalia porque sus progenitores la habían ingresado en un centro de tratamiento contra la adicción a internet, según informan este sábado medios locales.

La joven, identificada por la policía con el nombre ficticio de Chen Xinran, se entregó a las autoridades el pasado día 16 en la provincia de Heilongjiang (noreste) y explicó que había atado a su madre a una silla durante una semana y no le dio de comer. Durante ese período, envió por teléfono móvil fotos y vídeos a una tía exigiendo dinero a cambio de liberar a la cautiva, pero para cuando consiguió su objetivo su madre estaba ya muy grave.

img_lgomez_20160924-085719_imagenes_lv_otras_fuentes_istock_59955752_medium-kraB--992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Última edición:
Los chinos son gente despreciable, más cercanos a ciertas especies de animales que a seres humanos.
 
Los chinos son gente despreciable, más cercanos a ciertas especies de animales que a seres humanos.

Una civilización que de todos los utensilios posibles eligió dos palitos de madera antes que cualquier otra cosa para comer arroz no merece mucha confianza ni respeto.
 
Aunque pensad también que tenía 16 años, y viviendo en un mundo globalizado, más que los chinos, son los jóvenes los que no merecen vivir. Tenemos una juventud de mierda, egoísta y engreída ( E INUTIL !!!!!! ) que además son los que se van a caer con todo el equipo, los muy pringuis. .pringui

En este caso, quizás, el problema más que ser china es que era jóven.
 
Alemania y los sótanos/macmorra.
haus_keller.jpg

¡Cómo se lo pasan!.
 
Los chinos son gente despreciable, más cercanos a ciertas especies de animales que a seres humanos.

pero en este caso tenia razon la china asesina.

vamos, sin llegar a que me metan en un centro para superar la adiccion a internet, quedo con mis colegas en un pueblo que no tenga cobertura, y me da el tremens que vuelven todos en pijama de pino.
 
Su puta madre. Qué pedante y estúpido que es el pequeño sudaca.
 
La verdad es que suena totalmente a maricón poeta...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No voy a releerme todo el hilo para ver si este protoforero ya ha sido mencionado aquí. En cualquier caso, teniendo en cuenta su tamaño, habría que postearlo dos veces para que lo viéramos bien.

No sé si lo que más me inquieta es su aspecto o que le meta la misma letra a todos los covers. +2 en PL Style por el ángulo claramente favorecedor de la cámara y los Village People.
 
Ese cuello es capaz de cortar a un cuchillo.

-----------------------------------------------------

Forero del rapiñas.

grownup_corner_242_640_15.jpg
 
Detenido por hacer 13.500 llamadas de carácter sexual a mujeres


"El sospechoso realizaba gemidos y jadeos, llamaba a horas imprevistas y trató de "dificultar la investigación" al utilizar una línea telefónica a nombre de una persona fallecida, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo el pasado lunes 30 de enero y la investigación se inició en julio del año pasado, a raíz de una denuncia por parte de una de las víctimas menores de edad que recibió "más de 400 llamadas en tal solo dos semanas" y en las que "solo escuchaba gemidos y jadeos de carácter sexual
".


Jaleo con teléfonos, menores de edad... Anda Torbe por Alicante estos días?
 
Última edición:
Detenido por hacer 13.500 llamadas de carácter sexual a mujeres


"El sospechoso realizaba gemidos y jadeos, llamaba a horas imprevistas y trató de "dificultar la investigación" al utilizar una línea telefónica a nombre de una persona fallecida, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo el pasado lunes 30 de enero y la investigación se inició en julio del año pasado, a raíz de una denuncia por parte de una de las víctimas menores de edad que recibió "más de 400 llamadas en tal solo dos semanas" y en las que "solo escuchaba gemidos y jadeos de carácter sexual
".


Jaleo con teléfonos, menores de edad... Anda Torbe por Alicante estos días?

A ver si va a ser este el que llamaba a casa de mi jefe ...
 
Así dice hola El Cabezas cuando te llama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie