Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu lo que eres es un hijodeputa, y con perdon de tu madre. Tenias que haber sido negro en la America de los años 20 en el sur, con bush padre aprendiendo a caminar y los del KKK pegandote palizas para que comprendas que el razismo y la intolerancia no se pueden permitir y que hay que luchar contra ellos. Pero no luchamos igual que vosotros maldinos nazis de mierda. Nosotros luchamos con cultura, educacion, valores. Ahora vives bajo una sociedad mucho mas humana y habierta que la que teniamos con franco. Muerete hijodeputa. Esta es mi opinion personal.Chungo rebuznó:BRUNO tu no eres un CLON, lo k eres es un SUBNORMAL.
Alejo666 estoy hasta los cojones de ver tu puta imagen del hijo de puta del che de varas pedazo de rojo de mierda!!
La politika en la kalle k es donde PILLAIS.
Brunoooo hijo dee putttaaaaaaaaaaa no habia visto a nadie utilizar tanto la palabra "tontin", sera k tus padres te la repetian a todas horas!!
![]()
Alejo666 rebuznó:Pero no luchamos igual que vosotros maldinos nazis de mierda. Nosotros luchamos con cultura, educacion, valores. Ahora vives bajo una sociedad mucho mas humana y habierta que la que teniamos con franco. Muerete hijodeputa.
BRUNO rebuznó:tu mismo nazi de mierda!
Arcangel rebuznó:Yo creo que se debe mas a vuestras formas de actuar y a vuestras caras el que seais objetos de insultos como truchon, hijo de puta o clon, yo soy nuevo y nadie me ha llamado eso, asi que no generaliceis clones de mierda, xddddddddd.
SôBeR rebuznó:Arcangel rebuznó:Yo creo que se debe mas a vuestras formas de actuar y a vuestras caras el que seais objetos de insultos como truchon, hijo de puta o clon, yo soy nuevo y nadie me ha llamado eso, asi que no generaliceis clones de mierda, xddddddddd.
¿Qué tienes contra mí para llamarme Truchón o clon?. ¿Acaso me conoces en persona?. ¿Qué te lleva a sacar conclusiones de un tio que no lleva ni 50 posts...?.
SôBeR rebuznó:Yo desde hace bastante tiempo he venido leyendo el foro y nunca me he registrado por vagueria, pero cuando habia que registrarse lo hice, y he de decir que de un tiempo a esta parte el foro está insopotable, todo el mundo diciendo gilipolleces, haciendo grupitos para sentirse más guays, llamando ¿clon? a la gente, truchón, etc...
Antes en el foro te partias la caja, se hablaba de todo, con respeto casi siempre, ahora te lees los temas y las respuestas son: Ese es un truchón, ese es un puto clon, etc... el foro se está pudriendo.
Me la suda que me digais truchón o clon, me la suda tanto porque me la pelais muchísimo, pero estais haciendo de un gran foro una puta mierda.
BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
Arcangel rebuznó:Yo creo que se debe mas a vuestras formas de actuar y a vuestras caras el que seais objetos de insultos como truchon, hijo de puta o clon, yo soy nuevo y nadie me ha llamado eso, asi que no generaliceis clones de mierda, xddddddddd.
BERNARDINO rebuznó:BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
Por que razon estas en un foro donde nadie quiere que estes en el?
BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
:118 :104 :90 :14BRUNO rebuznó:esta peña no entiende el significado de respeto tronc te lo aseguro!
BRUNO rebuznó:BERNARDINO rebuznó:BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
yo empeze a entrar en este foro cuando estaba peña de verdad autentica tio!
no clones eh??BRUNO rebuznó:BERNARDINO rebuznó:BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
BRUNO rebuznó:BERNARDINO rebuznó:BRUNO rebuznó:tontin eres un nazi con tu actitud de insultante chaval y a mi no me vas decir lo que veo con mis propios ojos.si tanto os gusta reiros porque no poneis una foto de vustras caretos y nos descojonamos todos MALDITOS COBARDES FASCISTAS!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.