Tiempo perdido por los nuevos tontines/clon del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo antes de descubrir los cubatas de ron con zumo mediterraneo pascual, era normal, lo juro.....
estoy en plena demanda judicial contra dicha empresa, por daños y prejuicios.... me tienen ke pagar el jeriatrico y las drogas ke me dan

yo creo ke ya estoy mejor

si, eso me dicen las voces.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo antes de descubrir los cubatas de ron con zumo mediterraneo pascual, era normal, lo juro.....
estoy en plena demanda judicial contra dicha empresa, por daños y prejuicios.... me tienen ke pagar el jeriatrico y las drogas ke me dan

A ver si lo he entendido... Por tomar Ron con zumo la empresa te paga las drojas?????

:pla

Ya se de que hago el botellon el Sabado que viene...

:pla :pla

cacique.jpg

+

sprite.jpg

=

"Bebida di campeone"

PAOLA rebuznó:
Que exito tiene este chaval en todos los hilos no..? :roll:
Si, no me extrañaria que cualquier dia de estos aparezca D.Vito comentándonos el éxito que ha tenido este personaje.

Negativo...Don Vito no tiene nada q ver...este tio no es un clon!

jajaja

Bruno y Sober son la misma persona!!! es la unika explikacion

No es posible k 2 tios tan marikonazos y tan payasos posteando en el mismo foro a la vez, pa mi k o son el mismo tio, o son 2 marikonas k viven juntos y postean desde el mismo ordenador mientras uno le peta el kulo al otro..

Mirad las fotos, uno kon kara roja de ser enkulado y el otro sonriente mongol kon kara de enkular

2100741364405a829ada360.jpg

Esta kara de enkular despues de haberse llevado su parte klaro

6311068634050a4893431e.gif

Y este kon la kara roja de ser enkulado y relamiendose y todo el tio trucha

Dr.Perry Mason rebuznó:
Arcangel rebuznó:
Yo creo que se debe mas a vuestras formas de actuar y a vuestras caras el que seais objetos de insultos como truchon, hijo de puta o clon, yo soy nuevo y nadie me ha llamado eso, asi que no generaliceis clones de mierda, xddddddddd.

Tranquilo, tu estas enterrado de mierda hasta el cuello tambien. Haces el ridiculo insultandolos a ellos, cuando todos sabemos que soys de la misma calaña, el muy imbecil se metió con Kiko, y las pagara.

Calla perra o sentiras la ira de dios

Arcangel rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Arcangel rebuznó:
Yo creo que se debe mas a vuestras formas de actuar y a vuestras caras el que seais objetos de insultos como truchon, hijo de puta o clon, yo soy nuevo y nadie me ha llamado eso, asi que no generaliceis clones de mierda, xddddddddd.

Tranquilo, tu estas enterrado de mierda hasta el cuello tambien. Haces el ridiculo insultandolos a ellos, cuando todos sabemos que soys de la misma calaña, el muy imbecil se metió con Kiko, y las pagara.

Calla perra o sentiras la ira de dios

Desgracia humana, Preparate, preparate bien, se avecinan tiempos dificiles.

Pero Que Coño Es Esto? A Ver Si Me Voy A Tener Que Enfadar

Tu, Nombre De Perro Y Tu Sober Iros, Gracias

Os Lo Pido Por Favor

Yo creo que son clones porque repiten mucho la palabra tontín.

Atrás
Arriba Pie