Tiempos modernos

15. Por curiosidad ¿dónde has puesto la Concha de Plata: en el salón, encima del frigo, en tu habitación...? ¿Te la has quedado o se la has regalado a alguien?
La Concha de Plata la he puesto en una estantería rodeada de distintos premios, tengo muchos. Tengo premios, placas que me han ido dando...


Tiene muchos premios, es admirable. Seguro que tiene una bolsa de estas:

ATLETISMO-1.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:sad:

Graciasporvenir dijo:
Hay varias que me gustan mucho, sobre todo de contenido social. Destacar 'El club de los poetas muertos', 'Forest Gump' y 'Mi nombre es Harvey Milk'. Como actores, siempre me ha gustado mucho Robert de Niro, Seann Pean, Tom Hanks y Robin Williams (más al principio de su carrera).

Y que este Downie tenga una concha de plata :sad:

Chico, pues yo le veo con menos faltas que muchos foreros. Además debe ser como una moda-plaga, comienzas con el nobel a Obama, sigues con el Príncipe de Asturias a la Concordia a Berlín, y entonces ya no sabes dónde parar...
 
MIP rebuznó:
Chico, pues yo le veo con menos faltas que muchos foreros. Además debe ser como una moda-plaga, comienzas con el nobel a Obama, sigues con el Príncipe de Asturias a la Concordia a Berlín, y entonces ya no sabes dónde parar...

Eh, que no, que yo no lo decía por las faltas de ortografía. Se da por supuesto que él mismo pasa un filtro ortográfico. Yo quería resaltar que me hacía gracia que un downie tuviese como peli preferida "Forrest Gump"

Pero una vez explicado tiene menos gracia aún que antes, si cabe.
 
Atrás
Arriba Pie