M morrokotroko Forero del todo a cien Registro 27 Dic 2003 Mensajes 301 Reacciones 0 12 Dic 2004 #1 Pues leyendo un articulo, pues que no viene nada mal comprar via online y ahorrarse unos Euros estas navidades en vez de ir a las grandes superficies. Pues si alguien sabe de tiendas online serias de USA que cobren en dolares que las postee aqui, sobre todo del tema de electronica.
Pues leyendo un articulo, pues que no viene nada mal comprar via online y ahorrarse unos Euros estas navidades en vez de ir a las grandes superficies. Pues si alguien sabe de tiendas online serias de USA que cobren en dolares que las postee aqui, sobre todo del tema de electronica.
BBJB Veterano Registro 1 Jun 2003 Mensajes 1.791 Reacciones 0 12 Dic 2004 #2 www.elcorteingles.es Saludos
M morrokotroko Forero del todo a cien Registro 27 Dic 2003 Mensajes 301 Reacciones 0 12 Dic 2004 #3 www.elcorteingles.es Saludos Haz clic para expandir... Descuide, yo siempre compro en el Corte Ingles, pero hay cosas que no tienen un precio muy razonable el sus tiendas o simplemente no las tienen.
www.elcorteingles.es Saludos Haz clic para expandir... Descuide, yo siempre compro en el Corte Ingles, pero hay cosas que no tienen un precio muy razonable el sus tiendas o simplemente no las tienen.
BBJB Veterano Registro 1 Jun 2003 Mensajes 1.791 Reacciones 0 12 Dic 2004 #5 Usted busca una tienda yanki, mas yanki que el corte ingles.. Saludos
M morrokotroko Forero del todo a cien Registro 27 Dic 2003 Mensajes 301 Reacciones 0 12 Dic 2004 #6 Hay que darle un poco en los morros a esos Americanos que han venido a Europa desde siempre con su todopoderoso dolar.
Hay que darle un poco en los morros a esos Americanos que han venido a Europa desde siempre con su todopoderoso dolar.
pakito75 Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 3.198 Reacciones 2 12 Dic 2004 #7 Muy interesante el artículo de EL MUNDO, tal y como dicen en él en Amazon seguro que habrá de todo, aparte de mas webs de las que no tengo ni idea. Estas noches pasadas,por curiosidad entré en SONY USA, y me quedé flipao con los precios que se ven de TV's y de Equipos Audio con MP3 para el coche : Teles SONY Radios con MP3 pal coche, diseño que te cagas
Muy interesante el artículo de EL MUNDO, tal y como dicen en él en Amazon seguro que habrá de todo, aparte de mas webs de las que no tengo ni idea. Estas noches pasadas,por curiosidad entré en SONY USA, y me quedé flipao con los precios que se ven de TV's y de Equipos Audio con MP3 para el coche : Teles SONY Radios con MP3 pal coche, diseño que te cagas