Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Main Man, te metes en berenjenales innecesarios, tú solito, sin necesidad.
Liebre de Marzo rebuznó:Main man, últimamente no haces más que generar debates sobre cada cuesco que te tiras. No tiene ninguna gracia tunear a una cría porque sí, eso ya lo sabemos, así que el hilo está bien cerrado, puedes dormir en paz, amén.
Porque tengo todos los usuarios baneados. Soy Cheshire´s Katua.Arisgo rebuznó:¿Por que utilizas un clon para decir eso?
Main man dixit
Mira, aquí ha habido moderadores de muy distinto pelaje, como bien es sabido, ya sea por experiencia o por leyenda foril. Unos mejores y otros peores, de manera objetiva y de mil modos subjetivos, casi tantos como foreros. Si hago esta consulta es porque, aun estando investido de una muy confortable soberbia, no me creo tocado con el don de la infalibilidad.
Escapa a mis conocimientos porque los Moderadores son tan stajanovistas cerrando hilos. ¿Ordenes de VBulletin para reducir costes?El cierre de hilos es lo que más dudas plantea, desde luego. Por eso abrí este.
Porque tengo todos los usuarios baneados. Soy Cheshire´s Katua.
Porque tengo todos los usuarios baneados. Soy Cheshire´s Katua.
le sauternes rebuznó:pero si las foreras veteranas ya no son respetadas
Lo era.Y yo que creía que Katua era mod. No me entero.
Por el intento de trolleo al rapiñas del otro día. Lo mejor no es el baneo, sino el borrado de hilos. Hay cientos de subnormales por ahí pululando y los admin malotes concentran todo su PL style en cargarse mis hilos en el música. Pero vamos, que no quiero que parezca que voy llorando, así que circulenle sauternes rebuznó:No sé si es de buena educación preguntarte como has acabado baneada.
Pásate por el hilo del high school retrical, anda :121Arisgo rebuznó:No quiero ahondar ni hacer off-topics, pero estoy al 100% seguro de que Chesire es un tío.
Pelea de gallosMain man rebuznó:El cierre de hilos es lo que más dudas plantea, desde luego. Por eso abrí este.
jajaja si no lo entendeis es que este no es vuestro foro, a mi vuestras putas mierdas de moralina y demagogia sobre si vosotros como contertulios de ana rosa quintana quereis implantar un criterio de maruja enganchada a la prensa amarilla en un foro con un humor negro de nacimiento pues mira sabes que te digo, lo de siempre, ¡Este foro no es el vuestro¿ y con foreros como vosotros solo seria un foro mas.
Tú, por ejemplo, sabes predicar cómo el retraso manifiesto no es óbice para llegar lejos en la vida.Main man rebuznó:Predicar sabemos todos.
Tankian rebuznó:Tú, por ejemplo, sabes predicar cómo el retraso manifiesto no es óbice para llegar lejos en la vida.
¿Y qué humor negro vas a salvar? ¿El de Operación Triunfo o el de Pajares?
Vale, en un foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.