¿Tiene un límite estético la irreverencia?

¿Cuál es tu preferido? (pregunta cursi)

• FIFA WORLD PLAYER

Votos: 0 0,0%
  • ONCE DE ORO

• BALON DE ORO

• FIFPRO

• HIJO PUTA (MARCA LEYENDA)

• Votantes totales
    0
¿Hiciste tú algún tuneo de la joven en cuestión o te limitaste a cerrarlo y a venir pidiendo explicaciones?

El Loco de las Coles rebuznó:
Main Man, te metes en berenjenales innecesarios, tú solito, sin necesidad.

Al otro no le contesto porque es imposible domar a un perro rabioso. Si me meto en este berenjenal es porque me apetece saber qué opina la gente en este momento concreto del foro. En su día, otros mods incluso abrieron un Post-it con su programa postelectoral (naturalmente, nada se cumplió).

Desde luego no pretendo hacer una auditoría de cómo ejerzo de mod. He contestado a Costra para tratar de atajar la deriva -previsible, por otra parte- a que conducirían posts como el suyo y que no servirían para mi propósito. En ese sentido, este es mi último post en este hilo.

Si, deberías hacerte un clon como algunos de estos que ahora te critican, para atacar impunemente y crear hilos a destajo

Yo apoyo el cierre del hilo que fue origen de este por varios motivos, entre los que se encuentra el motivo que Main Man ha expuesto para hacerlo. Esta niña desaparecida pasa a engrosar una lista que en los últimos años ha aumentado casi exponencialmente. Con casos anteriores, a los que se dio incluso más bombo que a este en TV y de los que se ofrecían más detalles gráficos e información del caso, ya fueron explotados por los amantes del humor negro con comentarios, frases hechas y como no, tuneos varios.

Abrir un hilo con este último caso, del que no se conoce desenlace, que ya no es un tema novedoso, de una forma que apesta a forzada, casi como si fuese una obligación inherente a esa identidad que muchos atribuís a este foro y del que tan orgullosos estáis, con cero innovación y gracia, y de facto, perpetrada por un clon, es un error cuya solución inmediata es cierre del hilo.

Además de ese motivo, que suscribo, me cago en la reputísima madre de todos los niñatos que hacen gracietas con esos temas.

Main man, últimamente no haces más que generar debates sobre cada cuesco que te tiras. No tiene ninguna gracia tunear a una cría porque sí, eso ya lo sabemos, así que el hilo está bien cerrado, puedes dormir en paz, amén.

Liebre de Marzo rebuznó:
Main man, últimamente no haces más que generar debates sobre cada cuesco que te tiras. No tiene ninguna gracia tunear a una cría porque sí, eso ya lo sabemos, así que el hilo está bien cerrado, puedes dormir en paz, amén.

¿Por que utilizas un clon para decir eso?

Ya comenté en su día en aquel célebre hilo que aquello era una puta mierda y que el continente no debería primar nunca sobre el contenido; pero, bueno, aquí cada cual plasma su nivel de retraso como le da la gana y, obviamente, se cierran los hilos como al mod de turno le da también la gana.

No creo que el penoso nivel actual del foro se deba al cierre de hilos, más bien se debe a que esto, de un tiempo a esta parte, es un coladero de subnormales infinito. Lo que sí echo de menos por parte de la admon es cojones para soportar el probable bajo número de posteos tras un buen y necesario barrido.

Main man dixit
Mira, aquí ha habido moderadores de muy distinto pelaje, como bien es sabido, ya sea por experiencia o por leyenda foril. Unos mejores y otros peores, de manera objetiva y de mil modos subjetivos, casi tantos como foreros. Si hago esta consulta es porque, aun estando investido de una muy confortable soberbia, no me creo tocado con el don de la infalibilidad.

Es ridiculo achacar a los moderadores la pérdida de talento en el foro. Sería más justo imputarlo a las primeras novias, al hecho de encontrar un trabajo remunerado o perder la tarifa plana de ADSL.

Casos hay en que el recibo de la hipoteca sustrae a foreros cualificados de PL para integrarlos en el mundo real...

Quizás la jerarquización y la endogamia provocan esos mimetismos desmesurados que tan poco hacen por la necesaria renovación del talento. A lo mejor tenemos deficit democrático en PL:lol:

El cierre de hilos es lo que más dudas plantea, desde luego. Por eso abrí este.
Escapa a mis conocimientos porque los Moderadores son tan stajanovistas cerrando hilos. ¿Ordenes de VBulletin para reducir costes?
¿Poda para hacer florecer tallos mas robustos? ¿Aburrimiento? Los criterios con que se cierran parecen totalmente arbitrarios, como casi todo aquí en PL. Pero parecen estar mas próximos del censor que del promotor. En lugar de crear Think Tanks (PL style, eso sí) actuan como una brigada de limpieza con dedicación exclusiva. Quizás si no lo hicieran esto sería inhabitable, no lo sé, yo mismo tengo mas dudas que respuestas.

Porque tengo todos los usuarios baneados. Soy Cheshire´s Katua.

No sé si es de buena educación preguntarte como has acabado baneada. Espero que no sea por tus gustos musicales, pero si las foreras veteranas ya no son respetadas solo nos queda racopilar gifs de cadaveres imberbes para postear en PF.

P.S. Nunca me has caído bien, pero bueno....

le sauternes rebuznó:
pero si las foreras veteranas ya no son respetadas

No quiero ahondar ni hacer off-topics, pero estoy al 100% seguro de que Chesire es un tío.

Saludos

Como alguien dijo, lo que ha sido lamentable es el clon que crea el hilo de tiro la piedra y escondo la mano. Que empiece la fiesta pero que yo quede impune. Aunque sólo fuera por ese motivo, el hilo está bien cerrado.
Jamás he participado en ningún hilo de ese tipo, sólo hay que imaginarse lo que puede estar pasando la familia, sólo eso, cómo se sentiría cada uno si fuera su propia hija, hermana o lo que sea, quien se viera en esa situación.
De entre los foreros que sí posteaban, distinguí dos grupos, aunque más había: los realmente malos, gente sin escrúpulos y otro bando, gente tonta que a la corriente del voy a destacar pareciendo aún más malo que otros, arrasaba el mínimo de ética necesario para transitar por la vida, sin siquiera pararse a pensar en ningún momento lo que estaban haciendo. Luego estaban los que lo supeditaban todo al LOL, con mayor o menor capacidad de reflexión sobre sus actos.
Cuando el tristemente famoso hilo de ML, creo que fue Uncle Meat, que entre toda aquella barbaridad, puso algo de sentido común, censurando lo que allí se estaba haciendo.
Se pueden tunear muchas cosas, reirse de muchas otras, pero hay cosas que deberían ser sagradas, a veces sólo hay que ponerse en el lugar de otro.

Y yo que creía que Katua era mod. No me entero.
Lo era.

le sauternes rebuznó:
No sé si es de buena educación preguntarte como has acabado baneada.
Por el intento de trolleo al rapiñas del otro día. Lo mejor no es el baneo, sino el borrado de hilos. Hay cientos de subnormales por ahí pululando y los admin malotes concentran todo su PL style en cargarse mis hilos en el música. Pero vamos, que no quiero que parezca que voy llorando, así que circulen :lol:

Arisgo rebuznó:
No quiero ahondar ni hacer off-topics, pero estoy al 100% seguro de que Chesire es un tío.
Pásate por el hilo del high school retrical, anda :121

Yo no creo que el foro se este "amariconando", simplemente que hace años internet era menos controlada , en líneas generales era más anárquica , hoy en día la cosa esta más vigilada y hay que andar con pies de plomo.
Pero sigo diciendo que para lo controlado que esta todo por internet este foro sigue siendo igual que hace años sólo que adaptado a como esta internet en estos últimos años.

Con respecto a lo de tunnear niños yo no le veo la gracia , hay miles de hijos de putas para tunnear y con motivos para ello.

Yo, en un ejercicio de empatía, he cogido una bolsa de basura tamaño saco y me la he puesto por encima, hasta los tobillos.

Ahora sé cómo se siente la pobre muchacha.

La mayoria de los hilos son refritos de cuatro a diez lineas, creados por deficientes en cinco minutos, con los diez o doce retras de siempre masuneando impunemente.

Main man rebuznó:
El cierre de hilos es lo que más dudas plantea, desde luego. Por eso abrí este.
Pelea de gallos
¿Qué inmigrantes hubieras querido que llegasen a tu país?
CIFRAS Y LETRAS
Con el culo cagado en público.
¿Tiene un límite estético la irreverencia?

Hilo de mierda que permanece abierto, hilo que marca la pauta de la administración conforme a contenidos. El ejemplo cunde y la mierda se expande. Los retras acuden, se multiplican, currarselo no es necesario, y el público (retra) castiga al que crea un hilo de calidad
HELLO!! RETRA
Fuga de cerebros, hastío, caca...

Ve sacando el candado y la uzi o deja tu placa sobre la mesa de mundele. Este foro no necesita un mod al que le tiembla el pulso a la hora de disparar. Nos haras un favor a todos y nadie te culpara por ello.

Pues a mí me parece mal que cierren hilos, y notablemente que cierren ese, ahora que justamente empezaba a despegar.

Yo me paso por el jeneral, por Roma como lo llaman algunos necios, para reírme de los subnormales, con sus posteos de fotos desagradables, sus risas de mongui sobre las cosas más sagradas, sus chistes de pésimo gusto, y finalmente, sus denuncias a la GC y sus juicios retard.

Sin todo eso, el jeneral pierde toda su gracia, ¿no créeis?

Roma es corrupción, Roma es sinsentido, Roma son calles llenas de prostitutas y lisiados.

Roma es el General. El resto son provincias.

Hace gracia reirse de los desaparecidos, de los muertos de de viescas, de los atentados del 11-m, de la desnutricion de los negritos, de los juden ,de los palestinos muertos y de las tias que tienen cancer de mama.

YouTube - 03 Siniestro Total - Concierto 1983 - Las tetas de mi novia

jajaja si no lo entendeis es que este no es vuestro foro, a mi vuestras putas mierdas de moralina y demagogia sobre si vosotros como contertulios de ana rosa quintana quereis implantar un criterio de maruja enganchada a la prensa amarilla en un foro con un humor negro de nacimiento pues mira sabes que te digo, lo de siempre, ¡Este foro no es el vuestro¿ y con foreros como vosotros solo seria un foro mas.

Scandalff aka Cabeza de Spoiler aka Manuel Fraca aka... sigue empeñado en tocar las narices y en tentar a la suerte. Este hilo no trata sobre cuáles otros se cierran antes de tiempo y cuáles son mierda. Eso lo va a seguir decidiendo quien ostente placa y botones.

Tiene gracia que, salvo honradas excepciones, quienes como tú postean y echan la meadita en todas partes, se permitan decir que un hilo es malo. Son precisamente esos los que hacen crecer un hilo de mierda, los que no saben estarse quietos. Cuéntame, ¿cuál fue el último hilo que abriste bajo tu actual encarnación?

Ah, ya...

Predicar sabemos todos.

jajaja si no lo entendeis es que este no es vuestro foro, a mi vuestras putas mierdas de moralina y demagogia sobre si vosotros como contertulios de ana rosa quintana quereis implantar un criterio de maruja enganchada a la prensa amarilla en un foro con un humor negro de nacimiento pues mira sabes que te digo, lo de siempre, ¡Este foro no es el vuestro¿ y con foreros como vosotros solo seria un foro mas.

Aquí no se está hablando de imponer una moral, sino precisamente de cómo salvar el humor negro a) manteniendo alto el listón y b) sorteando a los señores de verde.

Sé que decírtelo a ti no tendrá ningún efecto. La aclaración es para quienes te lean y se despisten.

Main man rebuznó:
Predicar sabemos todos.
Tú, por ejemplo, sabes predicar cómo el retraso manifiesto no es óbice para llegar lejos en la vida.

¿Y qué humor negro vas a salvar? ¿El de Operación Triunfo o el de Pajares?

Vale, en un foro.

Tankian rebuznó:
Tú, por ejemplo, sabes predicar cómo el retraso manifiesto no es óbice para llegar lejos en la vida.

¿Y qué humor negro vas a salvar? ¿El de Operación Triunfo o el de Pajares?

Vale, en un foro.

Mira, vamos a hacer lo siguiente. Como el hilo no va de darme estopa a mí, sino de lo que va, mientras esté conectado iré borrando los posts que, como este, se desvíen completamente del tema.

Podría elegir banear, pero soy así de raro.

Tankian, recuerda que en mi mente eres un dentista andaluz con pantalón de pinza y peinao patrás. Algo así como el novio de Falete. Imagina tú ahora el devastador impacto que puedes producirme.

Atrás
Arriba Pie