¿Tiene un límite estético la irreverencia?

¿Cuál es tu preferido? (pregunta cursi)

• FIFA WORLD PLAYER

Votos: 0 0,0%
  • ONCE DE ORO

• BALON DE ORO

• FIFPRO

• HIJO PUTA (MARCA LEYENDA)

• Votantes totales
    0
Me la suda. Hasta los cojones de tener que debatir cada puto movimiento que tenga que dar el foro.

Para mi el único motivo para cerrar eso es que, como ha dicho alguno por ahí. todavía no se sabe lo que ha pasado con la niña, lo mismo se ha fugado con su novio del tuenti o a saber lo que ha podido pasar, el no saber el desenlace de la historia le quita bastante gracia a los tuneos.

Claaaro, de hecho hasta que no salio en los periodicos que yeremi estaba en un tapper de Pherseo no empezo la mofa.

Liebre de Marzo rebuznó:
Pásate por el hilo del high school retrical, anda :121

Pon el link si quieres. Recuerdo perfectamente leerte hace tiempo un post en el que hablabas de tu pene y de lo cansadO y flipadO que te encontrabas a cuenta de no se que.

jajaja si no lo entendeis es que este no es vuestro foro, a mi vuestras putas mierdas de moralina y demagogia sobre si vosotros como contertulios de ana rosa quintana quereis implantar un criterio de maruja enganchada a la prensa amarilla en un foro con un humor negro de nacimiento pues mira sabes que te digo, lo de siempre, ¡Este foro no es el vuestro¿ y con foreros como vosotros solo seria un foro mas.

Yo, yo en concreto, no intento implantar nada, y de hecho en parte tienes mucha razon, pero puede haber ciertos limites (y claro que los hay: si no porque tanto baneo a cuenta de los Gora ETA?) y tampoco es obligatorio que todos los foreros seamos de la misma cuerda y podre cagarme en tu boca y violar tu craneo tantas veces como me plazca.

El hecho de que ya se sepa de qué va este foro, no quiere decir que se tenga que estar de acuerdo en todo lo que aquí se piensa, dice o hace. Y quien tenga estómago para hacerlo, que se de una vuelta por el foro crispación, allí conviven (?) mundos extremos.
En cualquier caso, para mi uno de los puntos de esplendor de este foro fue el suicidio de Costra, ese es un ejemplo de hijoputismo, puro, ingenioso y de levantarse a aplaudir ante el ordenador.

Con el tochazo que había escrito para contestar en este hilo, pero veo que ninguno de los que han contestado merece una explicación. Una hora escribiendo para luego hacer Ctrl+a--->Supr.

Bueno, miento. Ninguno salvo Coles (a quien hamo), Arisgo, Le Sauternes, Uncle y la Gata. Todos los demás, encabezados por el subnorveterano Costra, tienen mi absoluto desprecio. Son, además, pasto para el próximo genocidio que tendrá lugar aquí, próximamente en sus pantallas.;)

A quien de veras me gustaría exterminar es a sus putos padres, por no haber ofrecido a sus hijos ni la educación ni la diversidad genética necesarios para evitar esto que tenemos hoy aquí. Pero eso es harto imposible, lo sé.:sad:

¿Han visto alguna vez una vaca comer pasto?
¡qué coño van a ver!
si se fijan bien, tras su paso queda la hierba cortadita al 1, la tierra intacta y de regalo van sembrando truños como ensaimadas mallorquinas. El ser humano -término intrínsecamente peyorativo, como saben- en su lugar arrancará la hierba de raíz para su uso personal; al cabo del tiempo volverá a por más pero "¡oh qué tierra más yerma!, antaño vergel, la culpa es de las vacas sin duda, que lo pisan todo y se cagan por todos lados".

Hoy hacía un calor de la hostia, sudando a chorro estaba. :roll:

mundele rebuznó:
Son, además, pasto para el próximo genocidio que tendrá lugar aquí, próximamente en sus pantallas.;)

Puedes empezar por mi, jamás he sido baneado, salvo en aquella fría noche navideña; así que no estaría mal empezar por uno eterno.

Main man rebuznó:
Scandalff aka Cabeza de Spoiler aka Manuel Fraca aka...

ya que has puesto un buen ejemplo, por qué no fusionais los users a los cansinos estos?

me refiero a los tres o cuatro clones (o a lo mejor son 20, yo qué sé, porque es imposible distinguirlos en su propia mierda) que se dedican a dejar sus imprescindibles perlas por todos los hilos y a perseguirse entre ellos

joder, que un clon temático con gracia vale, pero tener tres clones y los tres idiotas... :53

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Puedes empezar por mi, jamás he sido baneado, salvo en aquella fría noche navideña; así que no estaría mal empezar por uno eterno.

Tú no has dado motivo que yo sepa. Coño, que va a parecer esto un concurso de impopularidad. :lol:

Para mi no se tunea más porque no hay ganas o no dan más de si. Los mejores tuneos siempre fueron los insinuantes, con doble sentido o con un buen humor negro, pero se ha ido creando cierta tendencia a confundir el humor negro con lo dantesco e innecesario (Que, además, es lo más fácil) y, en muchos casos, se ha querido trasladar todo eso fuera del foro para ampliar eso que algunos llaman LOL, degenerando todo en denuncias y movidas absurdas.

el imitarse unos a otros ha echo que los tuneos primigenios divertidos, se conviertan en repetitivos y anodinos.
Llega un momento en el que se convierte en un mas de lo mismo donde solo se cambia a pherseo por josekito.
Aunque tengo que admitir que aveces me hacen reir algunas cosas que hacen, pero cuando son cosas crueles e innecesarias buscando hacer daño solo porque si, y a personas que casi siempre son incapaces de defenderse... pues ya no me mola tanto.

Pherseo rebuznó:
el imitarse unos a otros ha echo que los tuneos primigenios divertidos, se conviertan en repetitivos y anodinos.

No, esperen, Arretez, c'est fini, ¡STOP!

¿Quién está jugando con la cuenta de Phanzetas? esa frase es imposible que la haya escrito él :lol:

Arisgo rebuznó:
No quiero ahondar ni hacer off-topics, pero estoy al 100% seguro de que Chesire es un tío.

Saludos

Rolfmao :137:137:137:137

Cierto, como dices en otro post, no te enteras de nada.

le sauternes rebuznó:
No sé si es de buena educación preguntarte como has acabado baneada.

Como bien dice en su post de más abajo, por trolleo. Y así se va a quedar hasta que se me ponga en los huevos, clones inclusive

Con sentido del humor, con gracia, con afán de dar a los demás un tema del que reír y con inteligencia suficiente en este foro se puede y se debe reír uno de cualquier cosa en el contexto adecuado. Ese hilo no tenía ni sentido del humor, ni gracia, ni estaba bien planteado, ni cosa que se le parezca. No es el tema del que va, son las formas como se tratan, que se ven infamadas con la cobardía de esconderse tras un clon. Por otro lado aquí lo que hay es mucho imbécil licenciado en Derecho por la Universidad del Google con doctorados en copypastes del Código Civil, Penal o el que toque; mucho subnormal con tiempo de más que se cree que hace alguna clase de bien a la sociedad denunciando cuanta cosa no le guste o crea que no es legal sin saber si lo es o no, y han conseguido, con la amenaza de la denuncia -motivo de ban a quien lo haga- meter el miedo en el cuerpo del forero medio. ¿Que a fulano un día le fue a ver la GC? Vale, ¿y? ¿está entalegado o algo? Ah, que no. De eso no estamos libres ninguno en ningún sitio, cualquier día uno que no conoces de nada te ve por la calle y te denuncia, y te va a ver la parejita de verde a ver qué pasa. No salgamos a la calle entonces, ¿no? Cualquier día tu novia te denuncia por malos tratos sin ser verdad y entonces te vienen también a ver. No tengamos novias, pues. Dejáos de gilipolleces, quitaos el miedo estúpido del cuerpo y divertíos, coño, como se ha hecho siempre, con inteligencia, sentido del humor y todas las cosas que enumero más arriba.

Anda, que buenos ejemplos he ido a poner yo aquí también. Salir a la calle y tener novia, a vosotros.:lol:

No papasote, lo que pasa es que me secuestraron y vivo entre rejas. ;)

Entiendo que cuando se adopta cierta dinamica de posteo todo sea un bucle de repeticiones sin fin.
El chupigrupo de mods. no mola un carajo porque se parecen demasiado entre ellos y el grupo de foreros rasos vaga sin rumbo porque no tienen ni representante, algo asi como la figura del "defensor del forero ".

Ahora solo falta que venga ese forero, que dice que se me echa de menos, a exponer sus argumentos. No creo que me convenza.

en fin, solo eso AGUR

Holaaaaaaaaa:

Nada, yo venía para deciros que tengo una citación dentro de 15 días porque el pasado mes de mayo se me ocurrió preguntar a una chica qué le pasaba cuando estaba llorando en el suelo, y me dijo que le acababa de currar el marido. Tengo que ir de testigo y decir al señor juez que lloraba.

Bueno, en realidad también tengo otra porque un vecino mío metía gatos en su casa, los abandonaba y al final, de hambrientos, se acababan tirando por la ventana. Como fui yo el que se encontró uno en el suelo del portal y llamé al servicio de recogida de animales del Ayuntamiento, pues tengo que ir a declarar que vi un gato muerto en el suelo cuando el juez así lo decida, supongo que en poco tiempo.

Así que nada, que si tuneáis, que no tengáis miedo por lo que pueda pasar, que luego vas a los juzgados y es superdiver, que si el fiscal con las puñetas blancas, que si el juez medio dormido en medio de todos, que si un abogado se tira un pedo, que si el acusado se lía al hablar, que si la otra pide un biombo porque tiene miedo del que la violó...pfff...diversión a troche y moche.

Ah, y de lo del foro, pues estaría bien una masacre total para que cuando abres un hilo no te posteen 800 fotos de ladrillos sin gracia, te pongan un hijo de puta sin más, venga el veterano de turno a poner las 2 palabras con las que se ríe con su chupiamigo del messenger,...todas esas putas mierdas.

¿No se podría hacer como en 4chan y que fuésemos todos entes anónimos? Lo digo para que esto no parezca un concurso de popularidad y tal...

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿No se podría hacer como en 4chan y que fuésemos todos entes anónimos? Lo digo para que esto no parezca un concurso de popularidad y tal...
Yo siempre he votado por esto, aunque sólo fuese en un subforo (que al final se convertiría en el más mejor).

pero para hacer un 4chan, postead en 4chan. De todas formas lo que hace ese foro el mejor de la internec no es que sean anónimos.

Con sentido del humor, con gracia, con afán de dar a los demás un tema del que reír y con inteligencia suficiente en este foro se puede y se debe reír uno de cualquier cosa en el contexto adecuado.

Llevo mucho tiempo leyendo cosas en este foro y poca animandome a postear y he de decirle que la razon por la que encuentro este sitio interesante es debido a que entre la mas maloliente inmundicia hallo, a menudo, alguna que otra perla que tiene que ver con como es realmente la vida y la forma de verla, sin la capa impermeabilizadora de lo politicamente correcto.

De ahi a lo vacuo y absurdo de algunos hilos como el que clausuró el moderador (el otro), pues hombre, ya sabe que siempre se cuela algun perroflauta (en el sentido mas despectivo de la palabra) a hacer de la sinrazon su bandera.

Por eso estan Uds los moderadores y en ultima instancia los que Ud. supone...

A partir de eso que cada palo aguante su vela que creo que ya somos talluditos, pero miedo me da el que se comience a censurar, la gente no se expresaria igual, esto cambiaria.

Dicho esto al del otro hilo es como para empalarlo sin anestesia, como en tiempos de Vlad Tepes.
... son las formas como se tratan, que se ven infamadas con la cobardía de esconderse tras un clon.

Esos son legion por aqui...

Rolfmao :137:137:137:137

Cierto, como dices en otro post, no te enteras de nada.

Se dice roflmao. Y puede ser, me ha mandado una cancion muy descojono que ha sembrado la duda en mi. Quiza sea tipo Error de Syntaxys, asi con los testiculos pequeños que le hacen ser barbilampiño y voz aflautada (pobre, no tengo nada contra el, pero es asi).

Ale, a disfrutar del finde

He respondido

Según el caso, lo atroz puede imponerse al talento.​

en la encuesta sin haber leído primero el mensaje original, como ahora respondo sin haber ojeado más que la primera página.

El LOL es la deidad que ha de guiarnos siempre, pero como Dios que es, llega a distinguir el bien del mal, al menos en mi caso. Manteniéndome en mi línea habitual, no tolero hilos con mofas sobre menores, y menos si son menores enfermos o desaparecidos. Lo siento, no puedo con ello.

Admito plenamente tuneos hijoputescos con cualquier adulto merecedor de ello, pero con menores o chicas jóvenes no. Una cosa es el lol para quien lo merece, y otra la atrocidad que busca ser trasgresora... pese a que, a día de hoy, eso ya no sea trasgresor, sino sencillamente de malas personas.

Y ya.

Atrás
Arriba Pie