¿TIENEN LAS MUJERES PUTA GRACIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopera

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2003
Reacciones
0
Quede claro que adoro a las mujeres, que no soy misógeno y que en efecto hay chicas muy graciosas, como por ejemplo mi amor. :34

En cualquier caso, en mi opinión, el sentido del humor de la mayoría de mujeres se limita a reír las gracias del varón, y eso me jode un huevo.
Sé que no soy el más indicado para publicar este POST pues tampoco yo soy el más cachondo del lugar, sobre todo de este lugar.

Pero vamos a poner dos casos claros:

HUMORISTAS (o graciosos) FAMOSOS Y CON TALENTO:

-Hombres: Gomaespuma, Faemino y Cansado, Andreu Buenafuente, Alfonso Arús, Santiago Segura, El Gran Wyoming, Tamariz, Pepe Carrol, Godoy, Rubianes, Gila, ... (eso sin contar a Groucho Marx, Charlot y demás clásicos) :lol:

-Mujeres: Esto...., y también está.... JOder si es que habrá que aceptar a Lina Morgan, Las Virtudes y Paz Padilla (se acepta ayuda). :?

PUTA LOCURA:

- Graciosos con talento: Don Kamilo, Torbe, El Padrino (no recuerdo nick), joer y un montón que no recuerdo nick, pero con quienes me descojono día sí día también.

Ojo, las tias sois la polla, super majas, inteligentes, trabajadoras, estais buenas y sois graciosillas, pero los genios del humor son tios.

Sé que la réplica es fácil: LÓPERA, TÚ NO TIENES PUTA GRACIA Y ERES UN TIO. Ojo, hablo en genérico no en particular.

No soy un machista, soy un capullo con inquietudes sociológicas.

Pues eso:

1- Son los hombres más graciosos?
2- Se debe a cuestiones genéticas?
3- Si no es así , a qué se debe?

Queremos saber!! :88

Yo creo que es por que queda mejor visto que los hombres soltemos chorradas y en cambio las mujeres deben ser vistas como mucho más respetables. Entre las mujeres se acepta más que suelten bromas riendose de alguien, tipo prensa del corazón. Algo que esta muy muy mal, que seguro que tiene que haber grandes humoristas femeninas ocultas. Lo que nos perdemos.

hombre, yo sosa soy muy sosa, pero tb hay aquí chicas divertidas, cada una a su estilo ... no sólo hay un tipo de humor

Sin menospreciar a las demás.... si desde que estoy aqui he leido a una forera graciosa, esa es Niobe. Tiene mucha imaginación, está flipá la tia :lol: , de lo mejorcito que he leido. Te recomiendo Lopera que busques algun tema suyo y luego me des tu opinión. Aunque en eso del humor todo es relativo. A mi lo que me hace más gracia son las cosas más abusrdas, y quizás a otra persona no le provoque ni una sonrisa. Para gustos los colores, tio.

Andeqeen la ha clavao, NioBe está totalmente ida, a ver cuando mete otro tema de los suyos, te partes de la risa :)

En el apartado chicos, como iniciadores de temas jashondos (que continuarlos es más fácil), pues Don Vito es el rey.

El resto nos movemos más o menos por el mismo nivel, metiendo cosillas cuando estamos inspirados.

Espero que en breve haya lgún pique rollo guerra de sexos en este hilo, jejeje ;)

De todos los tíos que has puesto como humoristas, a mi personalmente solo un par me hacen gracia (Wyoming y Buenafuente), los demás me repatean los higadillos y no me hacen gracia.

Será por que soy tía y no tengo sentido del humor.

borovnia rebuznó:

Ha quedado claro cuando no has nombrado a Faemino y Cansado entre los que te gustaban ;)

Yo creo que en cuanto a humor , Niobe es la number one del foro, incluyendo tíos y tías.

Con respecto al humor en general....fijaos en los carnavales, un tío disfrazado de tía hace gracia....... una tía disfrazada de tío no . La cuestión no está en el talento de las chicas para hacer reir, sino en la percepción que tenemos del humor en general....creo yo.

En eso tienes mucha razón DonKa.

Yo es que sigo diciendo quesoy muy rarita y nome hace gracia lo que a todo el mundo le parece graciosísimo.

No me hacen gracia los humoristas, ni las pelis de humor, ni los Simpson, ni South Park, etc.... Me hace gracia reirme con mis amigos, hacer nuestras bromas nuestros juegos de palabras.. no sé si me explico, el humor "al uso" no me gusta.

borovnia rebuznó:
De todos los tíos que has puesto como humoristas, a mi personalmente solo un par me hacen gracia (Wyoming y Buenafuente), los demás me repatean los higadillos y no me hacen gracia.

Humoristas que tengan gracia, aunque parezca una ironía, hay muy poquitos y además se queman en seguida. Yo me quedo con los Marx Bros. y Monthy Piton de los extrajeros. Producto nacional: Wyoming y Faemino y Cansado.

Al hilo de la cuestión lo que yo si creo es que hay muy pocas chicas que tengan gracia, es decir, que te mees de risa cuando cuentan una simple anécdota. Con sentido del humor, que es otra cosa diferente, hay multitud. No se si me explico.

Y porqué se valora ser gracioso?

Estamos en un concurso de humor? Hay q ser graciosos para estar en un foro friki?

:?:

DONKAMILO rebuznó:
Con respecto al humor en general....fijaos en los carnavales, un tío disfrazado de tía hace gracia....... una tía disfrazada de tío no . La cuestión no está en el talento de las chicas para hacer reir, sino en la percepción que tenemos del humor en general....creo yo.

Muy buena esa idea, DonKa... :wink:

Muy cierto, Loperita... aunque aquí tengamos la gran excepción de Niobe, no deja de ser una excepción.

Una parte fundamental del sentido del humor consiste en saber reírse de todo, empezando por uno mismo; y ahí puede que sea donde tropieza la mayoría de la gente que digamos "no tiene sentido del humor"... y las mujeres suelen ser más sensibles a estas cuestiones que los hombres, que sus problemas no se los suelen tomar a risa.

El día que vea a una mujer escribiendo gore historietas al estilo de Don Vito... me reiré como nunca :lol: , pero otros la colgarán y llamarán "guarracerdapervetidasuciadegenerada"

PIJI rebuznó:
Y porqué se valora ser gracioso?

Estamos en un concurso de humor? Hay q ser graciosos para estar en un foro friki?

:?:

pues porque nos gusta reírnos, ¿no? :wink:

Errol Flynn rebuznó:
Producto nacional: Wyoming y Faemino y Cansado.
el wyoming presentando un programa vale, pero por dios que no vuelva a hacer una pelicula en su vida, es deprimente. :shock: :shock:

yo no creo q ninguno sea mas gracioso q otro, quizas pueda darse q conozcas mas tios chistosos y otra persona a mas tias... tb depende con quien te relaciones mas y que tipo de gente sea, yo he conocido de ambos muchos

por otro lado lo de los humoristas y el foro no me parece significativo... seguro q hay muchas mujeres q valdrian para humoristas pero simplemente no se plantean trabajar d eso, y lo del foro.... pues tp vale, yo aqui por los post q he puesto de momento parezco seria pero luego hablando o chateando se me va mucho la olla y la gente me lo dice se echan unas risas con mis bromas y estamos casi siempre de cachondeo.. pero a mi en un foro no me inspiro :roll: igual es falta de costumbre

Tampoco es cuestión de olvidar a mujeres españolas con mucha vis cómica (que no es contar chistes, ojo), tales como la desaparecida Mary Sempere, Pilar Bardém, Loles León, María Barranco, Carmen Maura, Ana Palacio......

Ahora que me fijo, casi todas son "chicas Almodóvar"....... a ver si va a ser verdad que el secreto de su éxito es intentar invertir los roles sexuales.....

Lopera, vamos a probar con una metáfora...

hai muchas mujeres ke kocinan nesti mundu, pero... kienes son los chefs más conocidos? todo tíos! ello implica ke las mujeres no sepan cocinar? NONONONONONONO

pos igual... :117

koimes, io m konsidero alguien divertido, aunke eso sí, kon un humor mui negro xDD y soy la 1ª ke se tira horas soltando paridas, aunk chistes no, xk siempre me akuerdo d los mismos xDD

en fin Lopera, ia texplicaré un día komo hago io reír :o

KoLoKaDa rebuznó:
hai muchas mujeres ke kocinan nesti mundu, pero... kienes son los chefs más conocidos? todo tíos! ello implica ke las mujeres no sepan cocinar? NONONONONONONO

no,eso implica que los hombres cocinan mejor :wink:

(buen rollitooo :lol: )

Ummm no habeis dicho a Cruz y Raya...

Por cierto PAZ PADILLA es una tia graciosisima y siempre que la entrevistan me inflo a reir.

Por cierto si le pones una coma al titulo del post, cambia la cosa.

A ver, se que el topo del señor barragan tiene madre (topota) pero...hay una señora Barragana?? pues nada, hasta que no se demuestre lo contrario..Mr.Barragan el puto cheriff... :roll:

Pues yo he visto monologos de tias en el Paramount Comedy y me he inflado a reir, no con todas pero si con una mayoria. Nombres no recuerdo pero bueno si alguien mas ve los monologos de ese canal ya habra visto alguna.

A ver, aquí hay varios temas abiertos:

-A mí que una tia haga gracia en un monólogo no demuestra ser buena humorista, sino buena actriz (ojo, a veces los monólogos son tan buenos que aunque los interpreten fatal siguen teniendo gracia). El mérito de los monólogos recae en los guionistas (varones la inmensa mayoría). Es como las canciones de Sabina, que tras ser destrozadas por la, otrora gran cantante María Jiménez, vuelven a sufrir los envites de más damas de la canción. Obvio, que las canciones siguen siendo buenas,porque el mérito está en la letra y en la melodía, no en la voz.

En cualquier caso, conozco a los humoristas de Paramount, y es cierto que dos chicas son muy cachondas, y supongo que los guiones son propios. Yo no creo que el "humorismo" sea patrimonio exclusivo del hombre, sólo que ,en general, está más preparado.

-Sabía que el ejemplo del foro era malo. Yo me descojono con Niobe o con KoLoKaDa (por cierto, Goth_Gata, de sosa no tienes nada, y contigo me pego mis risas también), sólo que Don Kamilo o Don Vito me deshuevan. Igualmente, quede claro que no espero que el foro sea un puto concurso de humoristas (si no no pintaría nada aquí), sólo es un post. Las personas tienen mil valores, y el buen humor (entendiéndolo como la capacidad para hacer reír) es sólo uno de ellos. Hay valores más importantes como son la sinceridad, la bondad o la ninfomanía. :113

-KoLoKaDa, te juro que pensé en el ejemplo de los cocineros, pero no dije nada porque me empecé a fijar y es que... ¿hay algún gremio en el que destaquen más las mujeres que los hombres? Es que hasta los modistos son más importantes...maricones, pero hombres (aunque les joda). :35

En este punto me quedo. La cosa se empieza a complicar y JURO que no lo tenía previsto:
El MACHISTA diría: Claro coño, es que la mujer cocina bien porque siempre lo ha hecho (antaño, ya se sabe, la mujer a la cocina), pero en cuanto el hombre se pone es mejor en todo!!.
La FEMINISTA diría: Lo que pasa es que el hombre, socialmente tiene que llevar el mando. Todavía no queda bien la mujer como dueña de, empresaria de. Todo cambiará cuando la sociedad evolucione.

La verdad es que no lo tengo claro. Igual es que el hombre es más emprendedor, no sé. Puede ser eso, no? Es que o es eso o es que tiene más talento. No queda otra. :roll:

Cocineros, modistos, directores, guionistas,... todo tios.
No hablo de empresarios, pues eso sí que tiene más razones sociales, ni de políticos, que tres cuartos de lo mismo.
Hablo de trabajos talentosos, de creatividad, en los que por cieto, la presencia de mujeres está tan bien vista como la de los hombres.

Insisto: mi intención no fue llegar a este punto, pero coño mi cabeza le empieza a dar vueltas al asunto y joer... Me gustaría ser mujer para demostrar que mi tesis no tiene nada de machista ni de misógino.

CHICAS, OS AMO. :34

PD: Además mis tres favoritas: KoLoKaDa, Goth_Gata y Barbara Lowe Hewitt están en este post. Todo un honor.

:117 LOPERA :109 Chicas, os ahorro trabajo.

Atrás
Arriba Pie