¿TIENEN LAS MUJERES PUTA GRACIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no lo tengo claro. Igual es que el hombre es más emprendedor, no sé. Puede ser eso, no? Es que o es eso o es que tiene más talento. No queda otra

weno, habida cuenta d k talento, nos sobra (a las féminas, digo!) y dado ke hay eskritoras, pensadoras, artistas ke han tenido ke eskribir o pintar bajo pseudónimo masculino para ser aceptadas, etc etc., presupongo k no es kuestión d talento...

ergo... io kreo k no es el tema emprendedor, sino el saber venderse. Un hombre llega sin nada preparado a una presentación y es capaz d tirarse 10 min tan ancho diciendo perogrullaes i kon 3 chistes i 4 gracias, saka adelante el proyecto. La mujer, aparte d k se pondría mala si no lo ievase preparao, lo k hará será ponese nerviosa i frakasar estrepitosamente xDDD

pero vaya... la alta costura, alta cocina, altas finanzas... todo copao d hombres... nos falta talento? NOS SOBRA!! lo k nos falta es k los hombres estén preparados para asumir ke podemos hacer mejor i más eficientemente su mismo trabajo :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
La verdad es que no lo tengo claro. Igual es que el hombre es más emprendedor, no sé. Puede ser eso, no? Es que o es eso o es que tiene más talento. No queda otra

weno, habida cuenta d k talento, nos sobra (a las féminas, digo!) y dado ke hay eskritoras, pensadoras, artistas ke han tenido ke eskribir o pintar bajo pseudónimo masculino para ser aceptadas, etc etc., presupongo k no es kuestión d talento...

ergo... io kreo k no es el tema emprendedor, sino el saber venderse. Un hombre llega sin nada preparado a una presentación y es capaz d tirarse 10 min tan ancho diciendo perogrullaes i kon 3 chistes i 4 gracias, saka adelante el proyecto. La mujer, aparte d k se pondría mala si no lo ievase preparao, lo k hará será ponese nerviosa i frakasar estrepitosamente xDDD

pero vaya... la alta costura, alta cocina, altas finanzas... todo copao d hombres... nos falta talento? NOS SOBRA!! lo k nos falta es k los hombres estén preparados para asumir ke podemos hacer mejor i más eficientemente su mismo trabajo :roll:

Está claro que la mujer al día de hoy tiene un exceso de responsabilidad en determinados trabajos, porque son currelos en los que a la mujer se le exige más todavía que al hombre. Así que ye normal que en determinados momentos ese exceso de carga produzca tensiones sobre ellas por el machismo existente y fracasen estrepitosamente.
Sea como fuere, la mujer es tán válida como el hombre para desempeñar muchos trabajos, también es cierto, que la mujer realiza mejor unos que el hombre y viceversa.
En el primero, la mujer tiende a hacer mejor labores en temas jurídicos, cada vez hay más jueces, abogadas, etc... También aquellas de investigación técnológica y que requieren gran concentración. La mujer se concentra más tiempo y más rápido que el hombre, pero el hombre soporta mejor la presión.
El hombre en cambio realiza mejor tareas de manipulación y creatividad, desde el uso de maquinaria pesada o que exigan un gran adiestramiento por parte del mismo, como conducción de materiales peligrosos, uso de materiales explosivos, etc...hasta abstracción de la realidad o situación espacial. Pero aún así, la mujer es capaz de ser más detallista a la hora de realizar sus tareas y no se equivocará por cerrar mal una válvula, o un conducto.
En el tema de los deportes las mujeres suelen ser casi siempre peores, sobre todo esfuerzos físicos en donde no haya mucho tema visceral y sea más fuerza, en cambio si son deportes de estrategia, en el que se requiera más habilidad, ellas ganan la baza. Artes marciales, ellas suelen ser más aplicadas.

Generalizando. Las mujeres tienen más autodisciplina que el hombre y más concentración, pero el hombre aguanta más la presión y tiene iniciativa propia.

De acuerdo contigo sim en lo de la autodisciplina, capacidad de concentración, detallismo,... de la mujer.

Lo que pasa es que el ejemplo de depotes de estrategias te salió un poco rana. Karpov. kasparov, el indio ese, .... y de chicas?

Joer, chavalas... suerte que estáis muy buenas y nosotros muy salidos. Así se abren las puercas, digo las puertas.

Un besín.

Pues ...

Joder Lopera a mi tu siendo mujer me pareces graciosa, no se a que viene el hilo este chica.

xDDDDDDDDDDDDD

brutal... llego tarde, je!

Son chupis. No se acerque mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la gorda.

ostia no he conseguido ni leer la primera página entera, cuando he leido a la ballena decir q no le hacen gracia los simpsons......... será hija de la gran puta, anda y se muera, q tiene la gracia en el culo esa foca.

Ay se me han puesto los pelos de punta con estos sarasones, no más please no more.

Eso sí el título del post es interesante, las tias tienen menos gracia que el retrato robot de Mazinger-Z.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Eso sí el título del post es interesante, las tias tienen menos gracia que el retrato robot de Mazinger-Z.

Estas cosas hacen llorar al niñito Jesus....

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ostia no he conseguido ni leer la primera página entera, cuando he leido a la ballena decir q no le hacen gracia los simpsons......... será hija de la gran puta, anda y se muera, q tiene la gracia en el culo esa foca.

Ay se me han puesto los pelos de punta con estos sarasones, no más please no more.

Eso sí el título del post es interesante, las tias tienen menos gracia que el retrato robot de Mazinger-Z.[/quote

Si asi fuera, nos encontrariamos con una humorista que desbancaria a todos los clasicos de la comedia de todas las epocas!!!!

:shock: :shock: :shock:

141283741440b8bef8c9e95.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Me sangran los ojosssssssss!!!! NOOOOOOOOOOOOOO

Re: Pues ...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Joder Lopera a mi tu siendo mujer me pareces graciosa, no se a que viene el hilo este chica.

:137 :137

ay madre...

Gracias a Dios yo no estaba cuando toda esa inmundicia pululaba por aquí.

pero......¿donde teneis la gracia la mayoria de los tios?
Hay mogollon q tienen gracia y q son geniales, las tias q solo re rien del humor de los tios sinceramente es q son tontas.
Nosotras tenemos nuestro humor especial, sisisisi especial y a veces por no acomplejaros hacemos q muchos d vosotros nos haceis gracia.perdona x mi pregunta ¿no seras tu uno d ellos no?jajajajajaj no t enfades stoy d coña.
que os parece esos q siempre sueltan la misma gracia? y encima hay q reirsela.jajajajaaj besos a tosssssssss y en especial al q escribio el mensj.

Atrás
Arriba Pie