¿Tienes armas? - "¿quieres sentil·la en el pesho?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la F hay que federarse y hacer no se cuantas competiciones al año haciendo nosecuantos puntos, ademas con esa licencia solo se pueden tener armas cortas de determinada medida (grandes).

Náaa, una vez federado y superado el curso formativo, basta con estar inscrito en el club de tiro de turno e ir a tirar una vez al año. Quicir, tirar, lo que se dice tirar... como si quieres ir a tomar unas cañas y unas aceitunas en la cafetería y no disparar ni una sola vez. El truco es encontrar un club de tiro baratillo, los precios cambian mucho según provincias.

Lo más entretenido es ver a la fauna que va a pegar tiros, a cada cual más pintoresco que el anterior, con pistolones de 1000 y 2000 napos y gafas de culo de vaso y, por supuesto, todos unos hecspertos en el arte de matar desde lejos.

Para disimular el offtopic: Pablemos maricón e Irena puta.
 
Náaa, una vez federado y superado el curso formativo, basta con estar inscrito en el club de tiro de turno e ir a tirar una vez al año. Quicir, tirar, lo que se dice tirar... como si quieres ir a tomar unas cañas y unas aceitunas en la cafetería y no disparar ni una sola vez. El truco es encontrar un club de tiro baratillo, los precios cambian mucho según provincias.

Lo más entretenido es ver a la fauna que va a pegar tiros, a cada cual más pintoresco que el anterior, con pistolones de 1000 y 2000 napos y gafas de culo de vaso y, por supuesto, todos unos hecspertos en el arte de matar desde lejos.

Para disimular el offtopic: Pablemos maricón e Irena puta.
Conozco a un flipado, de profesión heredero de una empresa, cuyo hobby principal son las pistolitas de avancarga y vacilar de lo mucho que le han costado, y de lo mucho que tiene, pero luego es un puto ratón que le jode el tabaco hasta a sus amigos paguiteros.

Algún día, a alguno se le va a ir el tiro y se va a habé un follón.

Luego conozco a alguno que otro con herramientas, cepillos y taller en casa, y encapsula proyectiles a su bola siguiendo unas tablas que tiene impresas, dependiendo de lo que quiera hacer con los juguetes; tiene escopetas, revólveres, pistolas y alguna cosilla más. A no decir, que todo se sabe.

Consejo: si algún amigo os deja la pistolita, luego borradle las huellas por si acaso. Jijiji
 
Última edición:
Eso no es malo mujer, yo tengo la E, la de caza de toda la vida, la de cazar con mi hermanete en cotos que pagamos a pachas entre algunos. Me la guardan en el cuartel, en el armero. ¿Qué licencia dices tener?
Tener un arma en el cuartel es como el que tiene un primo en grana, ni tiene primo ni tiene na.
Yo tenía una de una bala reliquia de mi abuelo, pero pa hacerle balas debía buscar un tornero, y su escasa potencia, unido al billetaco de 500 que me soltaron por ella, y los nulos papeles que tenía, hicieron que la vendiera . Luego como buena familia armero familiar lleno, aunque solo vaya a cazar una vez al año pa no olvidar cómo se usa
 
Ademas creo recordar que justo antes de la Pandemia sociatapodemita, estaban con un anteproyecto de ley de armas que hacía llorar en su tumba a Charlton Heston, que en la práctica se cargaba las pocas posibilidades de tener una, muchas restricciones mas. NO se en que quedó el tema.

Eso si, horonda amija, si se pone a balasear menas violadores, mejor muerte que escojonarle, al final una invalidez total se paga mas la multa y la responsabilidad civil que la carne de fiambre. Tire a la cabeza sin dudarlo.
 
Cada arma tiene su espacio @dakilla . No todas las armas valen para todos los sitios.

Ejemplo de una casa. Poco espacio, poca capacidad de movimiento y poca distancia. Lo ideal son las armas cortas y amplio impacto. El mejor arma sin discusión es una recortada, que no es mas que una escopeta de caza con el cañón y la culata cortados. Dos tiros, dos muertos. Como segunda mejor arma una pistola, tercera mejor arma un arma blanca. La pistola, como ya te han explicado, es muy difícil de conseguir de manera legal, salvo que quieras adentrarte en el mercado negro y hacerlo de manera ilegal.

1039167_1.jpg



Por tanto ya sabes. Es muy fácil conseguir una escopeta de caza con la licencia activa. Una vez conseguida te vas a un herrero o te compras tu misma una sierra de metal y le recortas el cañón y culata. Por su letalidad y facilidad de llevar encima es un arma absolutamente prohibida y si te la pillan estarás en un buen lío, pero es la mejor defensa que puedes tener en tu casa.

Si no quieres tanto jaleo, un buen machete o un hacha para carne pequeña y manejable, son buenas opciones también para defenderte en casa. Además y en tu caso, dado que la defensa principal es contra menas, es importante que lleves en casa una bata de seda transparente, con amplio escote y sin sujetador. Así tendrás siempre al mena distraido antes del golpe letal.
PEGASI-hacha-de-camping-al-aire-libre-multifuncional-para-cortar-rboles-excursi-n-hacha-t-ctica.jpg


42661183_13_59.jpg


+

1590049037229.webp
 
La pistola, como ya te han explicado, es muy difícil de conseguir de manera legal, salvo que quieras irte unos días a Portugal y traértela de allí.

Harreglao.

Que no es que quiera yo dar ideas a nadie, pero daría para mucho jij tener a @dakilla circulando por ahí con una pipa y unos vinos en sangre.
 
Explícate. Comprar armas no es un problema, lo malo es poseerlas sin papeles ni licencia.

Eso, explícate
Te diría que es al revés. Lo malo, y complicado, es tenerla con papeles ya que son todo problemas y molestias. Sin papeles y encima del armario de tu habitación o debajo del colchón de cuarto de invitados, que son sus sitios reglamentarios para guardarlas en los los pueblos, cero problemas y molestias y nada de malo.
 
Conozco a un flipado, de profesión heredero de una empresa, cuyo hobby principal son las pistolitas de avancarga y vacilar de lo mucho que le han costado, y de lo mucho que tiene, pero luego es un puto ratón que le jode el tabaco hasta a sus amigos paguiteros.

Algún día, a alguno se le va a ir el tiro y se va a habé un follón.

Luego conozco a alguno que otro con herramientas, cepillos y taller en casa, y encapsula proyectiles a su bola siguiendo unas tablas que tiene impresas, dependiendo de lo que quiera hacer con los juguetes; tiene escopetas, revólveres, pistolas y alguna cosilla más. A no decir, que todo se sabe.

Consejo: si algún amigo os deja la pistolita, luego borradle las huellas por si acaso. Jijiji

Yo era muy fan de las charos y las pilucas a las que sus mariditos les pagaban la F para perderlas de vista. Iban los domingos al club de tiro disfrazadas de cocodrilo dandy y con unos pistolones de última generación que ya los quisieran los topboxes. Estas charos y pilucas vienen (o venían, vaya) en dos modelos: gorda-esférica o escuchimizá de 50 kilos, no hay término medio.

De hecho, algunas gordas llegaban a ser bastante decentes disparando, por aquello del centro de gravedad y la masa corporal y tal y pascual - casi todas tiran en posición de pies paralelos (lo que los hecspertos llaman isósceles), porque el cuerpo y los bracitos no les dan para más - pero lo de las finas no tenía solución, mucho PUMPUMPUM destroza-tímpanos y las siluetas inmaculadas. Eso sí, después guardaban el arma en el maletín de marca y se iban con la frente muy alta, porque cuando tienes dinero lo de ser un manta es inconsecuente.
 
Náaa, una vez federado y superado el curso formativo, basta con estar inscrito en el club de tiro de turno e ir a tirar una vez al año. Quicir, tirar, lo que se dice tirar... como si quieres ir a tomar unas cañas y unas aceitunas en la cafetería y no disparar ni una sola vez. El truco es encontrar un club de tiro baratillo, los precios cambian mucho según provincias.

Lo más entretenido es ver a la fauna que va a pegar tiros, a cada cual más pintoresco que el anterior, con pistolones de 1000 y 2000 napos y gafas de culo de vaso y, por supuesto, todos unos hecspertos en el arte de matar desde lejos.

Para disimular el offtopic: Pablemos maricón e Irena puta.
Así es. Yo hago dos tiradas federadas al año y sin problemas.
Es gracioso ver a los que tú dices, con las pistolas de los Power Ranger, que valen un Potosí y como te miran por encima del hombro cuando saca uno su hierro.
 
@dakilla disparando en el minuto 2'05:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es bueno comprarse armas?
Yo tengo mi permiso y no tengo arma. Y estoy mirando. Es feo esto pero es.

No se quien me dijo o donde leí que tener un arma en casa (Descargada) es la solución a los Okupas. Que si le dices a la Polisia lisensiada que la tienes, sacan a todo cristo de la casa.
 
@dakilla disparando en el minuto 2'05:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta manía de arquear la espaldita hacia atrás como si les fueran a dar por culo de pie, mecagonmiputamadre.
 
Es horrible esto. No puede suceder en España.
Pero si me vienen unos menas les disparo en sus rodillas y si se levantan en el corazón o en el cerebro.
Menas o lo que sea.
Y bien muertos queden.

Al contrario que a los zombis, si le disparas a un mena, a un militante de PSHOEZ, o a un defensor de Hanguita en el bolo, el sujeto sigue andando
ya que la bala no le ha afectado a ningún órgano vital.
 
Edito: Errol. Flynn.
 
Última edición:
No se quien me dijo o donde leí que tener un arma en casa (Descargada) es la solución a los Okupas. Que si le dices a la Polisia lisensiada que la tienes, sacan a todo cristo de la casa.
Me suena haber leído algo parecido. No se si era en el mismo sitio que decian que para poder hacer eso tenias que tener armero en casa, que sino te podia caer paquete a ti.
Cuando te entraban en casa decias a la policia "Oija, que han entrado unos delicuentes en mi casa y tengo armas".
Como no tengo puta idea del tema no se si es verdad o si es mentira.
 
Me suena haber leído algo parecido. No se si era en el mismo sitio que decian que para poder hacer eso tenias que tener armero en casa, que sino te podia caer paquete a ti.
Cuando te entraban en casa decias a la policia "Oija, que han entrado unos delicuentes en mi casa y tengo armas".
Como no tengo puta idea del tema no se si es verdad o si es mentira.

Si claro, con todo en regla. Pero no está mal tirada según donde vivas. Más hoy en día.
 
Me suena haber leído algo parecido. No se si era en el mismo sitio que decian que para poder hacer eso tenias que tener armero en casa, que sino te podia caer paquete a ti.
Cuando te entraban en casa decias a la policia "Oija, que han entrado unos delicuentes en mi casa y tengo armas".
Como no tengo puta idea del tema no se si es verdad o si es mentira.
Vamos a ver. Con la licencia para arma corta tipo F es obligatorio un armero homologado.
Para las escopetas de cartuchos y las carabinas del calibre 22 ni siquiera eso.
Si te ocupan la casa y le dices (y demuestras) a la Guardia Civil que dentro tienes armas, es muy probable que sea razón de peso como para desalojar a la gente, yo rambién lo he leído por ahí pero no sé si es un bulo o no.
Con respecto a la licencia F basta con participar en una tirada oficial al año en el club al que obligatoriamente estés asociado.
Si quieres tener más de un arma corta deberás hacer un mínimo de puntuaciones para poder subir a tirador de segunda o de primera, pudiendo en este último caso tener hasta 10 armas cortas si no recuerdo mal.

Con respecto al tamaño de las armas cortas curiosamente lo que se prohíbe es que sean demasiado pequeñas. La distancia mínima entre miras debe ser de 13 cm, creo, tamaño estándar de la polla foril.

Vendo Glock tercera generación con ligeros desperfectos en la empuñadura :face:
 
Última edición:
Me parece un peligro tener armas en casa, salvo dakilla, policías y guardias, nadie debería poder tenerlas. Somos muy pasionales en este país. Yo no viviría con un hombre con un arma, ni siquiera si es por su profesión. El arma en la taquilla y lejos. Con cazadores menos. Son prácticamente psicópatas.
Por no tener, no tengo ni cuchillos que corten, si un día entran a robar ya he ensayado varias veces lo que tengo que hacer y por donde salir.
 
Arriba Pie